Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos brevemente les comento. Tenia un plan de 82.000 que me bajo a 57.000 EL plan contempla 3GB de Internet, 400 minutos a todo destino y 4 numeros ilimitados, adicional tengo Deezer. No tengo clausulas de permanencia ni nada por el estilo, habra algun otro plan competitivo que contemple la idea de no tener datos, ya que al parecer voy a tomar el plan de datos por otro lado y tengo una linea de la empresa donde trabajo con 320 minutos todo destino.

Ventajas en Tigo

  • Contar con Deezer
  • Que mi esposa me tiene de elegido y me pueda llamar en cualquier momento

Desventajas

  • Tengo en la actualidad 720 minutos los cuales muchas veces no consumo entre mi linea corporativa y mi linea tigo
  • Cabe la posibilidad de que me compre un mifi y maneje los datos del celular, Ipad y portatil por ese medio
  • Pensar dejar esta linea prepago ya que es mi numero personal y tengo empresa personal
  • Cambiar de operador donde me ofrezcan una bolsa mas pequeña de solo minutos perdiendo el beneficio que tenemos con mi esposa

Recibo sus sugerencias y comentarios
 
¿Alguien sabe cuánta capacidad de navegación se puede conseguir con unos $30.000? Solo navegación, nada de minutos o mensajes. Gracias.
 
Una pregunta a los que les han hecho esas ofertas "atractivas": ¿Cuánto tiempo han durado en Tigo? Comento esto pues a un amigo el año pasado le dio por sacar un plan, se aburrió a los tres o cuatro meses y se pasó a plan prepagado porque no lo quisieron fidelizar, pues tenía menos de 6 meses. ¿Yo llevo tres meses con el plan de 71900, será que ha cambiado algo al respecto?

Salu2
 
Una pregunta a los que les han hecho esas ofertas "atractivas": ¿Cuánto tiempo han durado en Tigo? Comento esto pues a un amigo el año pasado le dio por sacar un plan, se aburrió a los tres o cuatro meses y se pasó a plan prepagado porque no lo quisieron fidelizar, pues tenía menos de 6 meses. ¿Yo llevo tres meses con el plan de 71900, será que ha cambiado algo al respecto?

Salu2
Yo llevo desde Pioneros de Ola :p pero tenía por renovación permanencia hasta el mes pasado, luego de eso fue que pedi fidelización
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
la sim laneros trae minutos o solo datos...tengo ganas de salirme de etb
Es lo mejor que puede hacer, la sim laneros no trae minutos pero la puede recargar aunque el minuto sale como a 300 pesos

Para los minutos puede usar otra linea y buscar alternativas como el 2X1 de Tigo con el paquete de 60 minutos o esta avantel con sus días dobles y triples
 
De pronto tienes la imagen de los antiguos teléfonos doble sim, los de ahora son excelentes (muchos, obviamente no todos).

Ya quisiera ver un buen ANDROID TRIPLE SIM !!! xD

Moriré sin ver un iPhone doble sim??


Android triple SIM ya hay pero en chinos whitebox, para que un fabricante reconocido lo haga... buee.. Eso SI tomara un poco de tiempo.

Iphone DS? Emmm.. Creo que llegaremos a tener nietos antes de que Apple se "baje de status" con un telefono dual SIM.
 
Alguien conoce algún buen Android triple SIM?

Ya va siendo hora de jubilar mi BLU normalito Triple Sim, ha salido bueno, pero no tiene nada, solo para llamar. Igual ando con 2 celulares el BLU viejito con función ANTIRROBO y el iPhone xD
 
Yo llevo desde Pioneros de Ola :p pero tenía por renovación permanencia hasta el mes pasado, luego de eso fue que pedi fidelización
Intentaré hacer la prueba yendo directamente a ver cómo me va, siento que la relación costo/beneficio se volvió muy alta y estoy pensando en Avantel como opción de datos.

Salu2
 

Los últimos temas