Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pasará entre el sector de industriales y Aguacatal que desde el día de ayer, tránsito este tramo, y me quedo sin datos, pero la señal muestra bien, pero no navega [emoji35]

Enviado desde mi XT1040
Es ya tradicional quedarse sin datos y/o voz en ese tramo. Por lo menos en mi caso.

Cuando voy en metro, si voy hablando por celular, ya hasta le digo a la otra persona que la llamada se va a caer, justo antes de llegar a Poblado.
 
Como hago para sacar del reporte un celular que esta reportado pero por no registro.
Y no tengo la factura





Enviado desde mi iPhone 
 
Como hago para sacar del reporte un celular que esta reportado pero por no registro.
Y no tengo la factura





Enviado desde mi iPhone 

Conseguir una factura es la única
Eso le hacen una factura y ya
Que este a nombre del titular y que salga el IMEI


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Es ya tradicional quedarse sin datos y/o voz en ese tramo. Por lo menos en mi caso.

Cuando voy en metro, si voy hablando por celular, ya hasta le digo a la otra persona que la llamada se va a caer, justo antes de llegar a Poblado.

Entre caribe y hospital pasa mucho tambien, entre san antonio y cisneros es otro punto muerto -.-
 
Reportando, sin servicio en Barranquilla, por los lados del zoológico.

Edit: ya me volvió el servicio




Enviado desde mi iPhone 
 
Última edición:
De hecho fue un daño nacional. Si bien por acá en la sabana de Bogotá había señal y Datos, las llamadas no funcionaban
 
Porque será que ayer hicimos una prueba de un video de vimeo yo con la sim de Tigo Laneros y otra persona con la del éxito mientras a mi cada 2 3 minutos se cae la conexión a la persona con la del éxito full no se cae para nada y ellos utilizando la misma antena de Tigo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Porque será que ayer hicimos una prueba de un video de vimeo yo con la sim de Tigo Laneros y otra persona con la del éxito mientras a mi cada 2 3 minutos se cae la conexión a la persona con la del éxito full no se cae para nada y ellos utilizando la misma antena de Tigo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Hay que ver los celulares y si su equipo intenta conectarse a LTE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno sabe que tal es la promoción de Tigo con el iPhone 6 al 60% de descuento en las cuotas?

Pues el teléfono te sale carisimo!!! Porque tiene es q pagar un plan de 150-180 durante 24 meses + dar una cuota inicial mínimo de casi 500... No importa la cuota inicial que des, el teléfono sale igual.. Si cancelas el plan, se cancela el 60% de descuento...

Inclusive sale mejor sacar el teléfono a crédito y cancelar el plan y pagar el valor del teléfono del 100% pues las GB que te dan y los minutos no demoran absolutamente nada...

Recomendación: sacarlo independiente a operador por 1.650.000 o 1.700.000 de contado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Pues el teléfono te sale carisimo!!! Porque tiene es q pagar un plan de 150-180 durante 24 meses + dar una cuota inicial mínimo de casi 500... No importa la cuota inicial que des, el teléfono sale igual.. Si cancelas el plan, se cancela el 60% de descuento...

Inclusive sale mejor sacar el teléfono a crédito y cancelar el plan y pagar el valor del teléfono del 100% pues las GB que te dan y los minutos no demoran absolutamente nada...

Recomendación: sacarlo independiente a operador por 1.650.000 o 1.700.000 de contado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Definitivamente, los equipos si salen muy costosos con los operadores [emoji19]

Enviado desde mi XT1040
 
Definitivamente, los equipos si salen muy costosos con los operadores [emoji19]

Enviado desde mi XT1040

Sumado a eso, los asesores que te venden el plan te dicen que no lo puedes cancelar si no hasta dentro de 4 Meses, lo cual es falso... Si tu quieres lo puedes cancelar incluso el día siguiente, eso sí, el vendedor se queda sin la comisión...

Fuente: compre un iPhone 6 el día del lanzamiento en Col y cancele el plan después de 10 días... Pague 180 de cuota inicial para que me dieran el equipo y actualmente pago cuotas de 68 mil pesos durante 22 meses (me quitaron 2 por oferta de lanzamiento) y pues de los 180 que di de cuota inicial 100 eran del plan de datos y minutos... Entonces el celular me salio full económico comparado con los precios actuales.

Posterior a eso vendí el iPhone de 16gb encime un poco (300 mil) y cuento con un i6 de 64gb. Que me salio en aproximadamente 1.900.000 y a crédito (pues aun pago el de 16); que a pesar de todo también me salio a un precio menor del que están pidiendo ahora mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues el teléfono te sale carisimo!!! Porque tiene es q pagar un plan de 150-180 durante 24 meses + dar una cuota inicial mínimo de casi 500... No importa la cuota inicial que des, el teléfono sale igual.. Si cancelas el plan, se cancela el 60% de descuento...

Inclusive sale mejor sacar el teléfono a crédito y cancelar el plan y pagar el valor del teléfono del 100% pues las GB que te dan y los minutos no demoran absolutamente nada...

Recomendación: sacarlo independiente a operador por 1.650.000 o 1.700.000 de contado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Amigo creo que primero hay que informarse antes de venir aquí a generar terrorismo comercial.

Alguno sabe que tal es la promoción de Tigo con el iPhone 6 al 60% de descuento en las cuotas?

Aquí los precios REALES de la promoción 60% de descuento, tener en cuenta que no solo los iphone están dentro de la promoción

promo 60 tigo I.JPG

promo 60 tigo II.JPG


También dejo el documento completo.
PD: Aclaro que ya no soy usuario tigo, ni soy accionista y hasta alegue bastante con sus asesores y empleados (pqr y quejas ante la sic por montones les puse, creo que hasta descansaron cuando me les retire jejeje), pero no me gusta la falsedad y me parece muy bajo caer en ella por mas enemigo de alguien que sea o por mas que me caiga mal algo o alguien.
 

Archivos adjuntos

  • CONDICIONES-Y-RESTRICCIONES-PROMO-60-Versin-Final-II.pdf
    234.2 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: deus
Pero si entiendo esa imagen, por un iPhone 6 plus se da $104.957 de inicial, durante los 12 primeros meses se pagan cuotas de $46.850 ($562.200) y luego cuotas de $117.125 por otros 12 meses ($1'405.500) para un total de $2'072.657.
Eso incluye el valor del plan en la cuota mensual? No creo, porque el solo plan de $101.900 a 24 cuotas son $2'445.600 mas los $2'072.657 da un gran total de $4'518.257

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pero si entiendo esa imagen, por un iPhone 6 plus se da $104.957 de inicial, durante los 12 primeros meses se pagan cuotas de $46.850 ($562.200) y luego cuotas de $117.125 por otros 12 meses ($1'405.500) para un total de $2'072.657.
Eso incluye el valor del plan en la cuota mensual? No creo, porque el solo plan de $101.900 a 24 cuotas son $2'445.600 mas los $2'072.657 da un gran total de $4'518.257

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
No incluye el plan , el plan lo pagas aparte de la cuota mensual del equipo.


Enviado desde mi iPhone 
 
Pero si entiendo esa imagen, por un iPhone 6 plus se da $104.957 de inicial, durante los 12 primeros meses se pagan cuotas de $46.850 ($562.200) y luego cuotas de $117.125 por otros 12 meses ($1'405.500) para un total de $2'072.657.
Eso incluye el valor del plan en la cuota mensual? No creo, porque el solo plan de $101.900 a 24 cuotas son $2'445.600 mas los $2'072.657 da un gran total de $4'518.257

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Y la cuota inicial tampoco es esa... La ultima vez que mi novia fue a averiguar la cuota inicial era de 400 algo casi 500.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas