Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porque será que ayer hicimos una prueba de un video de vimeo yo con la sim de Tigo Laneros y otra persona con la del éxito mientras a mi cada 2 3 minutos se cae la conexión a la persona con la del éxito full no se cae para nada y ellos utilizando la misma antena de Tigo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
... buenas noches, yo hice esa validacion con la sim laneros y otra full ilimitada desde mi mismo celular lo puse en contexto en el foro VIP y nadie dijo nada, valide con un contacto comercial de tigo me dijeron q la linea estaba desconciliada, me ayudaron con eso, mejoro la navegacion, pero en mi barrio sigue la intermitencia con mi sim laneros, la otra sim cero lios en el mismo cel y probe otra sim laneros en casa y nada de lio, me gestiono mi contacto una incidencia con tigo, y jumm me canse de joder con el tema incluso x email quedaron en llamarmen si daba un numero para hacer pruebas pero paila de time tengo q estar en casa en horario de oficina .... incluso mi contacto me hizo reposicion de sim y jaja no funciono ... conclusion xxxxxx .... saquen las suyas yo ya tengo sospechas pero me toca conseguir contacto en el noc de tigo .....
 
... buenas noches, yo hice esa validacion con la sim laneros y otra full ilimitada desde mi mismo celular lo puse en contexto en el foro VIP y nadie dijo nada, valide con un contacto comercial de tigo me dijeron q la linea estaba desconciliada, me ayudaron con eso, mejoro la navegacion, pero en mi barrio sigue la intermitencia con mi sim laneros, la otra sim cero lios en el mismo cel y probe otra sim laneros en casa y nada de lio, me gestiono mi contacto una incidencia con tigo, y jumm me canse de joder con el tema incluso x email quedaron en llamarmen si daba un numero para hacer pruebas pero paila de time tengo q estar en casa en horario de oficina .... incluso mi contacto me hizo reposicion de sim y jaja no funciono ... conclusion xxxxxx .... saquen las suyas yo ya tengo sospechas pero me toca conseguir contacto en el noc de tigo .....
Anoto tanto con la otra sim laneros como la otra ilimitada cero lios en mi barrio, pero en mi sim laneros si la intermitencia es imposible en mi barrio ya me resigne a descargar desde el cel en otras zonas cuando salgo o con un acelerador para retomar la descarga tras los momentos de intermitencia
 
La intermitencia en el 3g de tigo es una joda, a la final toca resignarse porque es el menos peor
Creame que anda mucho mejor el 3g de movistar, osea que no creo que sea el menos peor, para mi incluso esta peor que claro, cuando yo tuve claro era un poco lento , pero con tigo ha estado lento y aparte de eso intermitente
 
Creame que anda mucho mejor el 3g de movistar, osea que no creo que sea el menos peor, para mi incluso esta peor que claro, cuando yo tuve claro era un poco lento , pero con tigo ha estado lento y aparte de eso intermitente

Concuerdo piotomda los datos de movistar están mucho mejor la navegación con el plan de 8GB que utilizo con movistar. Igualmente con la sim de avantel en la red de movistar se navega mejor, a cambio en claro es muy lento internet. En tigo no hecho prueba debido aquí no hay 3G en mi sector.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Buenas tardes , alguien sabe porque tigo no puede vender el p8 doble sim?
Que de sierto hay que el modelo doble sim, la segunda sim va donde va la sd , entonces si se ponen las dos sim, le toca quedarce con los 16gb internos porque no se puede poner la sd.
Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes , alguien sabe porque tigo no puede vender el p8 doble sim?
Que de sierto hay que el modelo doble sim, la segunda sim va donde va la sd , entonces si se ponen las dos sim, le toca quedarce con los 16gb internos porque no se puede poner la sd.
Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola. Bueno en el P7 sucedió lo mismo... a el mercado latinoamericano no llego la versión doble sim y sucederá lo mismo con el P8. Y si es totalmente cierto... o pones una segunda sim o la microsd pero no las dos cosas. Pero repito, solo en el mercado donde vendan el P8 con tal característica.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
Esta mañana vi en un local de San Andresito del norte Bogota una sim card datos ilimitados por 41.900, pregunté y es por recargas suena muy bien.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Creame que anda mucho mejor el 3g de movistar, osea que no creo que sea el menos peor, para mi incluso esta peor que claro, cuando yo tuve claro era un poco lento , pero con tigo ha estado lento y aparte de eso intermitente
Para mi es el menos peor, porque donde vivo Movistar no tiene ni 3G [emoji22]

El Internet de tigo en 3G ya venia mal, se entrecorta todo el tiempo pero en hotspot cuando volvía a coger datos los equipos se reconectaban, ahora se cae el Internet pero los equipos conectados por hotspot ya no se reconectan, toca prender y apagar el hotspot en el celular para que los otros equipos vuelvan a coger los datos :-(
Ya Tigo no es chevere :(
 
Última edición:
Buenas. No encontre un foro especifico donde se hable de todos los operadores asi que paso por aqui para preguntar... Tengo un iPad Mini Retina 4G que uso muy ocasionalmente. Que operador en prepago ofrece las mejores tarifas en cuanto a datos se refiere y que tenga un buen servicio de este?... seria para aquirir paquetes de datos pequeños 400MB aprox.

Saludos.
 
new-tigo_eys_home_1280x400_31_08_2015_0.jpg


Dejo esta información por si alguien le interesa.

http://www.tigo.com.co/estrena confieso no leí las condiciones, si alguien lee nos comparta su opinion.


Buenas. No encontre un foro especifico donde se hable de todos los operadores asi que paso por aqui para preguntar... Tengo un iPad Mini Retina 4G que uso muy ocasionalmente. Que operador en prepago ofrece las mejores tarifas en cuanto a datos se refiere y que tenga un buen servicio de este?... seria para aquirir paquetes de datos pequeños 400MB aprox.

Lunes hay una promoción 2x1 hay un lanero que vende ese paquete poco más económico, lo encuentra en sección compra /venta opción telefonía celular
 
new-tigo_eys_home_1280x400_31_08_2015_0.jpg


Dejo esta información por si alguien le interesa.

http://www.tigo.com.co/estrena confieso no leí las condiciones, si alguien lee nos comparta su opinion.




Lunes hay una promoción 2x1 hay un lanero que vende ese paquete poco más económico, lo encuentra en sección compra /venta opción telefonía celular


Sale mejor vender el equipo por aparte...

El valor a dar por el equipo que uno entrega esta entre 12000 a 120000 ademas tigo da un bono adicional de entre 11k a 120k dependiendo del plan que uno se active; osea que en el mejor de los casos por un Moto G2 activandose en el mejor plan uno obtendria 240K de descuento, cuando por fuera facilmente se puede vender en unos 300K
 
Sale mejor vender el equipo por aparte...

El valor a dar por el equipo que uno entrega esta entre 12000 a 120000 ademas tigo da un bono adicional de entre 11k a 120k dependiendo del plan que uno se active; osea que en el mejor de los casos por un Moto G2 activandose en el mejor plan uno obtendria 240K de descuento, cuando por fuera facilmente se puede vender en unos 300K
osea en cuanto reciben mi Moto G LTE, en 100k? xD
 
osea en cuanto reciben un Moto G LTE, en 200k?


Es muy subjetivo, depende de en que estado le evaluen que esta el telefono. Los terminos si dicen que en el mejor de ambos casos (que su telefono lo evaluen perfecto 120k) y que se active en un arma tu plan carisimo 120K el total serian 240. lo cual no se me hace bueno para nada.
 
Buenas. No encontre un foro especifico donde se hable de todos los operadores asi que paso por aqui para preguntar... Tengo un iPad Mini Retina 4G que uso muy ocasionalmente. Que operador en prepago ofrece las mejores tarifas en cuanto a datos se refiere y que tenga un buen servicio de este?... seria para aquirir paquetes de datos pequeños 400MB aprox.

Saludos.
por qué no se crea un foro con todos los operadores y aquí todos aportamos
 
new-tigo_eys_home_1280x400_31_08_2015_0.jpg


Dejo esta información por si alguien le interesa.

http://www.tigo.com.co/estrena confieso no leí las condiciones, si alguien lee nos comparta su opinion.




Lunes hay una promoción 2x1 hay un lanero que vende ese paquete poco más económico, lo encuentra en sección compra /venta opción telefonía celular


Y para que recibirlos? sera que se abrira un mercado de remanufacturados?
 

Los últimos temas