Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien con lentitud en el LTE sobretodo en las noches? Lentitud no normal en el LTE, algo así como quedar con velocidad de 512k.
 
Tengo un plan de 956 gb pero no puedo ver vídeos de YouTube aplicaciones de tv hasta los videos de instagram . Q puede ser???????

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Hace tiempo (aprox. 2 meses) cuando me sucedió a mi, informe que tigo había bloqueado el exploit y era cuestión de tiempo que les dejará de funcionar el net... Si tienes iPhone no te carga el app store, páginas de Apple, Apple music, no te llegan las notificaciones de wsapp


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe por que ahora en Tigo no funciona el Roaming nacional con movistar?. Tenia un par de clientes a cuales vende recargas escribiendo un par de códigos IVR dar tecla send (color verde) por medio de una sim card de tigo desde principio tenia configurado las flechitas a la red de movistar por varios meses funciono sin problemas, pero ahora no deja y sale error "fallo registro"
 
Un pregunta amigos, reporte mi celular por robo en el *300, pero ya me apareció lo había dejado donde un amigo [emoji16], pero al llamar a activarlo me dicen que me toca ir a un centro de gestión y demostrar que si soy el dueño del celular, que no se puede por el *300,eso es así? Me toca ir a un centro de gestión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un pregunta amigos, reporte mi celular por robo en el *300, pero ya me apareció lo había dejado donde un amigo [emoji16], pero al llamar a activarlo me dicen que me toca ir a un centro de gestión y demostrar que si soy el dueño del celular, que no se puede por el *300,eso es así? Me toca ir a un centro de gestión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por supuesto, si no cualquier astuto se roba cualquier teléfono y llama a el operador para que lo desbloquee.

Pdta; si es iPhone y Apple lo bloqueo... Se jodio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Por supuesto, si no cualquier astuto se roba cualquier teléfono y llama a el operador para que lo desbloquee.

Pdta; si es iPhone y Apple lo bloqueo... Se jodio


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pregunto porque en Movistar a uno cuando reporta un celular como robado le dan un código y con ese código se desbloquea en caso de recuperarlo por medio del *611 lo cual me ha pasado.
Y lo de iPhone como es que Apple lo bloquea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunto porque en Movistar a uno cuando reporta un celular como robado le dan un código y con ese código se desbloquea en caso de recuperarlo por medio del *611 lo cual me ha pasado.
Y lo de iPhone como es que Apple lo bloquea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si no te dieron el "código" en tigo, como pensabas desbloquearlo a través del operador?
Y si, cuando llamas a reportarlo te preguntan que si quieres pasar el reporte a Apple; de esta manera no coge señal en ningún país. Eso si, de esta manera no puede volver a activarse ni siendo el propietario.
 
Hoy he intentado bajar unas aplicaciones de la App Store pero no he podido; con wifi no tengo problema. Saben que puede ser?

Por otro lado, me están llegando mensajes de un concesionario. Como hago para que no me llegue más? He intentado responder con palabras como cancelar, parar, pero nada.
 
Tengo entendido que TIGO genera la ultima factura y si uno se porta esa factura debe pagarla. Cual sería la mejor estrategia para no pagar esa ultima factura? Si me paso a prepago me cargan ese saldo a la linea ?
 
Amigos una pregunta de rapidez.
Con el manifiesto de la dian de un cel se puede registrar en un operador?


Enviado desde mi iPhone 
 
Esto se puede poner como estafa, mi operador es tigo y este número que aparece en la imagen ya lleva como 20 msj por cobrar(no e respondido ningún msj para que no me roben).alguna sugerencia que se puede hacer.
uploadfromtaptalk1441848025749.png
 
Esto se puede poner como estafa, mi operador es tigo y este número que aparece en la imagen ya lleva como 20 msj por cobrar(no e respondido ningún msj para que no me roben).alguna sugerencia que se puede hacer. Ver el archivos adjunto 249658
Mas bien se están equivocando de numero y no se dan cuenta, creo yo que si lo quieren estafar lo harían de números diferentes.
No se, pienso yo.
Pero igual lo reportaría por si las moscas


Enviado desde mi iPhone 
 
Buenas, pasó a comentarles un caso. Tengo un S6 edge versión para latinoamerica con sim y servicio TIGO, hasta el jueves 3 de septiembre funcioando full, excelente señal en toda la ciudad de medellín, nunca me había tenido que preocupar ni por desconexiones de la red 3G o 4G ni celular, sin embargo hubo un cambio abrupto en cuanto a la intensidad de la señal (tanto datos como celular) que ha vuelto casi que inservible mi celular en mi lugar de trabajo (donde había funcionado por muchos meses de manera excelente) . Todo fue específicamente desde el 2-3 de septiembre. Desafortunadamente coincidió con una actualización de firmware del equipo de la versión 5.0.2 a la 5.1.1 por lo que no pude identificar si este cambió fue debido a algo relacionado con la red de TIGO o con el modem del equipo instalado en la actualización.

Mi pregunta es, ¿Hay algún procedimiento que TIGO pueda hacer para mejorar la señal de mi equipo? (llamando al la linea de atención o algo)

¿Algún usuario TIGO con S6 edge que halla notado cambio drástico en cobertura después de la actualización a la versión 5.1.1 de Android?

¿Alguien más experimentando perdida constante de la red de datos y celular en la ciudad de medellín iniciando especificamente desde la semana pasada?

Muchas gracias
 
Buenas, pasó a comentarles un caso. Tengo un S6 edge versión para latinoamerica con sim y servicio TIGO, hasta el jueves 3 de septiembre funcioando full, excelente señal en toda la ciudad de medellín, nunca me había tenido que preocupar ni por desconexiones de la red 3G o 4G ni celular, sin embargo hubo un cambio abrupto en cuanto a la intensidad de la señal (tanto datos como celular) que ha vuelto casi que inservible mi celular en mi lugar de trabajo (donde había funcionado por muchos meses de manera excelente) . Todo fue específicamente desde el 2-3 de septiembre. Desafortunadamente coincidió con una actualización de firmware del equipo de la versión 5.0.2 a la 5.1.1 por lo que no pude identificar si este cambió fue debido a algo relacionado con la red de TIGO o con el modem del equipo instalado en la actualización.

Mi pregunta es, ¿Hay algún procedimiento que TIGO pueda hacer para mejorar la señal de mi equipo? (llamando al la linea de atención o algo)

¿Algún usuario TIGO con S6 edge que halla notado cambio drástico en cobertura después de la actualización a la versión 5.1.1 de Android?

¿Alguien más experimentando perdida constante de la red de datos y celular en la ciudad de medellín iniciando especificamente desde la semana pasada?

Muchas gracias
Ya le hiciste un restablecimiento a fabrica??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Llevo 3 años con TIGO en postpago y nunca había analizado el costo con respecto a los otros operadores. Revisando las paginas de los principales operadores al parecer el mas costoso sumando voz y datos es TIGO. Cual de los demás operadores es el menos "peor" en datos para tomar al decisión de portarme ?

Muchas gracias.
 
Hace tiempo (aprox. 2 meses) cuando me sucedió a mi, informe que tigo había bloqueado el exploit y era cuestión de tiempo que les dejará de funcionar el net... Si tienes iPhone no te carga el app store, páginas de Apple, Apple music, no te llegan las notificaciones de wsapp


Sent from my iPhone using Tapatalk
a mi me esta sucediendo esto desde hace 15 dias , cual es la solucion ?
 
Llevo 3 años con TIGO en postpago y nunca había analizado el costo con respecto a los otros operadores. Revisando las paginas de los principales operadores al parecer el mas costoso sumando voz y datos es TIGO. Cual de los demás operadores es el menos "peor" en datos para tomar al decisión de portarme ?

Muchas gracias.
Cordial saludo, le recomiendo AVANTEL siempre y cuando haga los trámites de manera personal en una oficina propia (nada por la web o televentas).

Revise aca un foro oficial de este operador, en tarifas de voz no tiene competencia lo datos no son tan costosos.

Revise las tarifas y beneficios y comparelos con otro operador y se dará cuenta que los precios no tienen competencia. Como en todo operador hay gente a que le va excelente y otra que no; dese la oportunidad de conocerlos y si no le convence puede portar su número a todo operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla

Los últimos temas