Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esta seguro ? esos planes infinitos que tanta bulla han hecho son superados por los de movistar , ETB , e incluso por los de claro, por etb desde 90.000 pesos datos ILIMITADOS , movistar en plan de 38.900 puede llamar ilimitado a movistar y 1GB de internet + wp ilimitado, y hasta claro le da por 36.000 una cantidad razonable de datos y minutos por ese valor. avantel tambien tiene mejores tarifas

Tigo puede que en prepago sea una buena opcion , pero en pospago barato? no me hagan reir
 
esta seguro ? esos planes infinitos que tanta bulla han hecho son superados por los de movistar , ETB , e incluso por los de claro, por etb desde 90.000 pesos datos ILIMITADOS , movistar en plan de 38.900 puede llamar ilimitado a movistar y 1GB de internet + wp ilimitado, y hasta claro le da por 36.000 una cantidad razonable de datos y minutos por ese valor. avantel tambien tiene mejores tarifas

Tigo puede que en prepago sea una buena opcion , pero en pospago barato? no me hagan reir

Como dije ningun operador es perfecto, muchos tienen opiniones distintas, a unos les va bien a otros mal, todos los operadores tienen sus fallas en facturacion, cobertura, red de datos mala..etc. Un ejemplo que gano yo con meterme a claro pagando 36.000 con la red copada donde no hay 4g y la 3g bien mala que esta y lo peor la entrada o salida de llamadas que es un calvario, lo digo porque tengo una linea cel de claro tambien porque muchos conocidos me llaman alli y la de tigo porque mi esposa me tiene como favorito y donde cambie el numero me capa esa vieja :p

Esa es mi opinion obvio sin generar polemica.
 
sin defender a claro creo que este operador ha mejorado un poco , las llamadas ya no se caen como antes , el 3G es aceptable , el LTE no es la maravilla pero tampoco lo deja mal a uno. Creo que el problema de red saturada de claro esta en Bogota , pero mira que yo lo he usado en Bello , Medellin en varias partes : Terminal del sur , centro poblado y no me ha quedado mal .

En tigo la voz si funciona mejor , pero los datos son intermitentes y eso es insoportable. Aun asi creo que la mejor red de colombia la tiene movistar tanto para voz , como para datos , no me paso para ese operador ya que hay un problema con el LTE en ciertos celulares incluyendo el mio ( no entran las llamadas si esta en LTE)
 
esta seguro ? esos planes infinitos que tanta bulla han hecho son superados por los de movistar , ETB , e incluso por los de claro, por etb desde 90.000 pesos datos ILIMITADOS , movistar en plan de 38.900 puede llamar ilimitado a movistar y 1GB de internet + wp ilimitado, y hasta claro le da por 36.000 una cantidad razonable de datos y minutos por ese valor. avantel tambien tiene mejores tarifas

Tigo puede que en prepago sea una buena opcion , pero en pospago barato? no me hagan reir

pues yo en tigo tengo un plan de 400 minutos y whatssapp ilimitado por 38,900. los datos si los manejo con movistar me ha parecido mucho mejor.. el problema con Tigo es que la señal se cae muy facil. por ejemplo cuando llamo me toca hacerme cerca de las ventanas.
 
pues yo en tigo tengo un plan de 400 minutos y whatssapp ilimitado por 38,900. los datos si los manejo con movistar me ha parecido mucho mejor.. el problema con Tigo es que la señal se cae muy facil. por ejemplo cuando llamo me toca hacerme cerca de las ventanas.

Pues por ese lado si es cierto, aqui donde estoy en mi escritorio tengo una rayita de señal y me toca hacerme por la ventana.
 
Lo mejor de Tigo es la sim laneros [emoji1]

Actualmente los datos los uso con Tigo y para minutos uso el 2X1 los días lunes con mi número personal que lo tengo en prepago o aprovechó lo días triples de avantel, lo malo ando con dos celulares.
 
Lo mejor de Tigo es la sim laneros [emoji1]

Actualmente los datos los uso con Tigo y para minutos uso el 2X1 los días lunes con mi número personal que lo tengo en prepago o aprovechó lo días triples de avantel, lo malo ando con dos celulares.
Es que esa es la vaina andar con dos celulares, señores estoy entre Movistar y etb y quería saber los pasos para hacer dicha portación.
Debo ir a tigo a que me cancelen el plan que tengo ahora o solo es ir al operador para donde me voy ya que los recursos me los colocan el 15 de cada mes aun estoy a tiempo y no quiero que me salgan en tigo con la audacia que les tengo que cancelar la factura que aun no debo pero según ellos ya esta montada.
Gracias a que me ayude [emoji106]
 
Es que esa es la vaina andar con dos celulares, señores estoy entre Movistar y etb y quería saber los pasos para hacer dicha portación.
Debo ir a tigo a que me cancelen el plan que tengo ahora o solo es ir al operador para donde me voy ya que los recursos me los colocan el 15 de cada mes aun estoy a tiempo y no quiero que me salgan en tigo con la audacia que les tengo que cancelar la factura que aun no debo pero según ellos ya esta montada.
Gracias a que me ayude [emoji106]

yo fui directamente al operador para donde quería hacer la portabilidad y realice todo con ellos por que los de movistar no me querian dejar retirar. entonces de una fui a claro listo me legalizaron todo.

se me olvidaba toca cancelar el consumo que se tenga hasta la fecha del cambio con el operador actual, llega una factura para liquidar el saldo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Tigo en Bogotá o Villavo?
Villavicencio

esta seguro ? esos planes infinitos que tanta bulla han hecho son superados por los de movistar , ETB , e incluso por los de claro, por etb desde 90.000 pesos datos ILIMITADOS , movistar en plan de 38.900 puede llamar ilimitado a movistar y 1GB de internet + wp ilimitado, y hasta claro le da por 36.000 una cantidad razonable de datos y minutos por ese valor. avantel tambien tiene mejores tarifas

Tigo puede que en prepago sea una buena opcion , pero en pospago barato? no me hagan reir

Datos ilimitados por 90? Amigo me puedes decir que plan.
Gracias
 
Ningun operador es bueno, todos son la misma carajada, todos fallan.
esta seguro ? esos planes infinitos que tanta bulla han hecho son superados por los de movistar , ETB , e incluso por los de claro, por etb desde 90.000 pesos datos ILIMITADOS , movistar en plan de 38.900 puede llamar ilimitado a movistar y 1GB de internet + wp ilimitado, y hasta claro le da por 36.000 una cantidad razonable de datos y minutos por ese valor. avantel tambien tiene mejores tarifas

Tigo puede que en prepago sea una buena opcion , pero en pospago barato? no me hagan reir
Completamente de acuerdo, todos tenemos una historia diferente con los operadores.
En mi caso venia de Claro, donde pagaba 135.000 por 3 GB de datos, y como 300 minutos. Y toca sumarle que era imposible hacer una llamada o usar los datos porque mantenía en edge.
Pasé a Tigo a pagar 100.000 y tengo 7.5 GB de datos, 300 min descontados por segundos, lo que significa que nunca llegó a gastar ni 100, sms ilimitados, Deezer.
Comparando eso sí es mucho más barato y mejor el servicio.
 
Cuanto tiempo se demora en volverse premuim una cuenta gratis en deezer activada por el smart ?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas