Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La última vez que me molesto la activación desinstale la aplicación en todos los dispositivos, active por medio de smartapps y reinstale la aplicación.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Ya logre activarla pero como primero hice la activación de prueba por 30 días, me queda activa desde el 9 de noviembre, me tocara esperar a ver.
Gracias por la colaboración!!

Salu2! ✌

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
No simultáneos.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
211874612b2ec307c34b797284ff7327.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hola! De casualidad alguien sabe si la activación - suscripción de Deezer aun molesta con los combos infinitos??. Recuerdo que recién salieron esos combos molestaba la activación e incluso se perdía la suscripción premium si ya uno la tenía activa.

Actualmente tengo Arma tu plan armado personalmente y pues tengo Deezer activado hasta 2021 xD por los paquetes que tengo suscritos de manera independiente y pues quisiera pasarme a un combo infinito pero me da miedo que empiece a haber problemas con la suscripción.

Gracias.
 
Hola! De casualidad alguien sabe si la activación - suscripción de Deezer aun molesta con los combos infinitos??. Recuerdo que recién salieron esos combos molestaba la activación e incluso se perdía la suscripción premium si ya uno la tenía activa.

Actualmente tengo Arma tu plan armado personalmente y pues tengo Deezer activado hasta 2021 xD por los paquetes que tengo suscritos de manera independiente y pues quisiera pasarme a un combo infinito pero me da miedo que empiece a haber problemas con la suscripción.

Gracias.

Yo aún tengo una línea con el deezer muerto y Tigo se hace el ma**ica.
 
Hola! De casualidad alguien sabe si la activación - suscripción de Deezer aun molesta con los combos infinitos??. Recuerdo que recién salieron esos combos molestaba la activación e incluso se perdía la suscripción premium si ya uno la tenía activa.

Actualmente tengo Arma tu plan armado personalmente y pues tengo Deezer activado hasta 2021 xD por los paquetes que tengo suscritos de manera independiente y pues quisiera pasarme a un combo infinito pero me da miedo que empiece a haber problemas con la suscripción.

Gracias.
En mi caso el problema se solucionó luego de varias quejas y como 3 meses de estar activando nuevamente me quedó hasta 2021.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
jajja froyo las bellezas que hace este operador...demasiado desorden . siempre que paso por las tiendas de tigo ya sea la de puerta del norte o la de la oriental , es una cantidad inmensa de gente esperando ser atendida...eso lo veia en las de claro pero ya como que es al reves.

En serio que tigo aun no piensa en renovar esos planes infinitos para que la verdad si sean competitivos?? pues la verdad el conjunto de ETB, claro y movistar se estan comiendo lo poco que tiene ya este operador
 
Muchachos, qué celular me recomiendan comprar para mi hermanita tipo Moto G y con un presupuesto entre 300 a 450K ?

Moto E de segunda generación, LTE. Le vendo el mio con garantía hasta el otro año :ROFLMAO:

Gente una duda, tengo ganas de cambiar de celular, un lanero lo tiene registrado en Claro pero no tiene la factura, si lo uso en Tigo será que lo bloquean?
Creo que fue aca donde lei que a varios les habia pasado eso :(
 
Hola! De casualidad alguien sabe si la activación - suscripción de Deezer aun molesta con los combos infinitos??. Recuerdo que recién salieron esos combos molestaba la activación e incluso se perdía la suscripción premium si ya uno la tenía activa.

Actualmente tengo Arma tu plan armado personalmente y pues tengo Deezer activado hasta 2021 xD por los paquetes que tengo suscritos de manera independiente y pues quisiera pasarme a un combo infinito pero me da miedo que empiece a haber problemas con la suscripción.

Gracias.
A mi se me arreglo eso usando el app de smartapps para activar la suscripción
 
Froyo aún está en Tigo?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Sí hermano. Tengo fidelizadas todas las líneas con 35% de descuento, pero no se imagina el karma de servicio al cliente desde hace un año para acá. Con decirle que tenía una mora inexistente enviada a casas de cobro. Casi los demando. Y así también es su ineptitud con las smart apps y los consumos de internet. Puede creer que en planes de internet compartido uno no puede consultar su saldo de internet? Y la respuesta de la PQR es que hay una línea dummy donde aparecen las gigas consumidas, pero la línea dummy es inexistente y no se puede consultar!! Cada vez más ineptos.
 
Gente una duda, tengo ganas de cambiar de celular, un lanero lo tiene registrado en Claro pero no tiene la factura, si lo uso en Tigo será que lo bloquean?
Creo que fue aca donde lei que a varios les habia pasado eso :(

No lo bloquean, el mío también registrado en claro lo tengo hace seis meses y todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Moto E de segunda generación, LTE. Le vendo el mio con garantía hasta el otro año [emoji23]

Gente una duda, tengo ganas de cambiar de celular, un lanero lo tiene registrado en Claro pero no tiene la factura, si lo uso en Tigo será que lo bloquean?
Creo que fue aca donde lei que a varios les habia pasado eso :(
Si lo compra lo que puede hacer es con su sim de Tigo en el teléfono registrarlo por el *300 opción 8 y luego 1, le piden número de cédula y fecha de expedición

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk