Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego un mensaje al buzón de servicio
Disfruta el contenido gratis de nuestro portal wap Tigo !
Dirección http://wap.tigo.com.co/portal
Le pongo descargar y aparece conexión GPRS no disponible, El cel es un 3100 segunda ola libre, sin saldo, entonces ¿será la configuración o que no es gratis del todo?.
 
aunque yo estaba a favor de abrir este nuevo foro de tigo veo que eso mato la participacion, en el otro eran 15, 20 usuarios leyendo y cuatro paginas diarias ahora apenas 3 usuarios, bueno esperar a ver como sigue

por otra parte les comento que las dos tiendas de servicio ola cercanas a mi casa hicieron el cambio de letrero a tigo este fin de semana, a ver si me paso y pregunto moviles y les comento ;)
 
chuchoque dijo:
Pues el lunes pasado me dijeron que llegaban nuevos móviles el primero de diciembre... nada que llegan... ya me estoy desesperando...
les comento algo..
fue a una tienda de servicio...
porque mi hermanito menor q tiene un prepago ola.. universal..
ya no queria el cel q tenia ... y se le metio el tema de hacer renovacion..
y ademas como se graduo le dijeron q si le regalaban un celu,..
bueno fui y milagro encontre Motorola L6 .. el lio es el precio 400.000 y algo mas + iva...
algo q me parecio recaro.... :p
y era el unico movil medio gama media alta q estaba
bueno era q parece q ya estan trayendo equipos nuevos
 
UAC-omarpa dijo:
les comento algo..
fue a una tienda de servicio...
porque mi hermanito menor q tiene un prepago ola.. universal..
ya no queria el cel q tenia ... y se le metio el tema de hacer renovacion..
y ademas como se graduo le dijeron q si le regalaban un celu,..
bueno fui y milagro encontre Motorola L6 .. el lio es el precio 400.000 y algo mas + iva...
algo q me parecio recaro.... :p
y era el unico movil medio gama media alta q estaba
bueno era q parece q ya estan trayendo equipos nuevos
Bueno, pues en estos días pasaré a una tienda haber, espero encontrarme algo diferente a gama baja y a un buen precio... ejejej aunque fue chistoso como me contestó la asesora a mi pregunta de si ya habían llegado nuevos móviles... ejeje me dijo, no, no señor desafortunadamente se suponía que con la llegada del nuevo socio el proceso se iba a agilizar... pero no nos han informado nada... jejeje

A todas estas los SMS desde Correo Electronico a OLAs ya no sirven?? uds saben??
 
bueno epece a extrañar a Ola, fui a enviar un msj desde la pag de tigo y resulta ke keria ke llegara a las 9 am y veo ke en la pag de tigo los msj no tienen esa opcion, ke pesar. 1 punto negativo ke veo del cambio.

edito esto para decir una cosa, o corregir, me puese a mirar la pag de tigo y si esta la opcion ke kiero, lo uniko malo es ke toca bajar el tigo messenger ke es el ke permite hacer eso y pues digamos ke uno este en un cafe y ke no el tigo messenger y se kiera enviar un msj como el ke yo kiera enviar tons pailas, se keda uno con las ganas de bajarlo, no digo ke me pongo a bajar el tigo messenger para hacer eso pues aki ke baje y se instale y todo eso, ya se le olvida auno le ke iba a escirbir, o pues eso me pasaria a mi pues con esta cabeza ke etngo
---------------
ke bola fui, escribi el msj con el link ke me dio 10101 y se me olvido ponerle la hora, osea lo envie de una, ke huevito fui, pero bien se le agardese 10101
 
bueno epece a extrañar a Ola, fui a enviar un msj desde la pag de tigo y resulta ke keria ke llegara a las 9 am y veo ke en la pag de tigo los msj no tienen esa opcion, ke pesar. 1 punto negativo ke veo del cambio.

edito esto para decir una cosa, o corregir, me puese a mirar la pag de tigo y si esta la opcion ke kiero, lo uniko malo es ke toca bajar el tigo messenger ke es el ke permite hacer eso y pues digamos ke uno este en un cafe y ke no el tigo messenger y se kiera enviar un msj como el ke yo kiera enviar tons pailas, se keda uno con las ganas de bajarlo, no digo ke me pongo a bajar el tigo messenger para hacer eso pues aki ke baje y se instale y todo eso, ya se le olvida auno le ke iba a escirbir, o pues eso me pasaria a mi pues con esta cabeza ke etngo

Hey hey heyyyyyy hay una version TIGO WEB Messenger que la puedes encontrar en los botones de la parte superior de la pagina, no hay necesidad de bajar el programa...

http://messenger.tigo.com.co/tigowebim/start.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Pues el lunes pasado me dijeron que llegaban nuevos móviles el primero de diciembre... nada que llegan... ya me estoy desesperando...

chucho recuerda que estamos esperando los nokia que usted dijo q llegaban creo q desde julio??? si ha tenido tanta paciencia porque no tien un poco mas??

cada vez veo en sus post menos objetividad...todo lo ha criticado de manera poco objetiva...asi como dijo MAO..no puedes ver a tigo como la empresa que va a hacer milagros (con todo el desorden que dejo ola) y a empezar a hacer las cosas en un abrir y cerrar de ojos...a ola le dieron demasiado tiempo en todo, pidieron paciencia para todo..ahora es bueno tener eso que tanto pedian..paciencia y objetividad...
 
valedupar; lleno d publicidad tigo, estamos avanzando y el cambio ya es notable. al parecer tigo esta recogiendo buen cliente aca, pero no nuevos,se los esta quitando a COMCEL y MOVISTAR
 
Yeison dijo:
Hey hey heyyyyyy hay una version TIGO WEB Messenger que la puedes encontrar en los botones de la parte superior de la pagina, no hay necesidad de bajar el programa...

http://messenger.tigo.com.co/tigowebim/start.htm


hola a todos me registre en el chat de tigo y graves cuando le di el codigo de activación de cuenta plus, se murio mi cel, decia reicie la sesion, y lo que hice fue apagar y prender el cel y ahora aparece sin red, tengo un sony ericsson t226.

que puedo hacer :'(
 
eduar calvo dijo:
valedupar; lleno d publicidad tigo, estamos avanzando y el cambio ya es notable. al parecer tigo esta recogiendo buen cliente aca, pero no nuevos,se los esta quitando a mocomcel y a vomistar.

ojala en Bogota pase lo mismo, pero el cambio se anotado poco (para mi gusto), los cambios mas notorios estan en los almacenes de cadena xq los uniformes de las personas q venden alli equipos. algunas de las tiendas el fin de semana fueron pintadas de azul, no se si ya hoy les abran descubierto el logo de TIGO...
 
GUILTY dijo:
bueno epece a extrañar a Ola, fui a enviar un msj desde la pag de tigo y resulta ke keria ke llegara a las 9 am y veo ke en la pag de tigo los msj no tienen esa opcion, ke pesar. 1 punto negativo ke veo del cambio.

edito esto para decir una cosa, o corregir, me puese a mirar la pag de tigo y si esta la opcion ke kiero, lo uniko malo es ke toca bajar el tigo messenger ke es el ke permite hacer eso y pues digamos ke uno este en un cafe y ke no el tigo messenger y se kiera enviar un msj como el ke yo kiera enviar tons pailas, se keda uno con las ganas de bajarlo, no digo ke me pongo a bajar el tigo messenger para hacer eso pues aki ke baje y se instale y todo eso, ya se le olvida auno le ke iba a escirbir, o pues eso me pasaria a mi pues con esta cabeza ke etngo
---------------
ke bola fui, escribi el msj con el link ke me dio 10101 y se me olvido ponerle la hora, osea lo envie de una, ke huevito fui, pero bien se le agardese 10101

Saludos,

Raro porke envie 2 mensajes ahora y aparece la opcion del dia ke se kiere y la hora para entregar el mensaje.:p
 
si, en la pag ya aparece a q hora y cuando deseas recibir o mejor enviar el mensaje!
y aparece para enviarle copia a otros moviles!!!
 
congestion en la pagina

yo tambien he intentado toda la mañana entrar a la pagina de tigo, al parecer la estan actualizando con lo de los nuevos moviles o almenos eso es lo que escuche.

@lejo.
 
bueno por aca por el lado de la tierrita(Sogamoso) este fin de semana comnzaron la instalacion de dos nuevas antenas, ni idea si sea para comcel movistar o tigo. el punto es que estan casi adyacentes a otras antenas que estaban instaladas antes y que creo que son de movistar y comcel,

sera que TIGO ya comenzo la expansion, o sera algun vestigio que dejo OLA

porque igual por aca es muy buena la señal si el usuario se encuentra en el casco urbano pero en carretera es regular, y en los pueblitos ni hablar.
 
hoy me comunique con el *300 porque quiero cambiar mi plan ola pioneros 49000 y medicen que no puedo que tengo que actualizar a un plan tigo nuevo no me gusta que me pueden comentar ustedes ya que me gustaria tener mas minutos sin necesidad de salir del beneficio
 
dittto dijo:
hoy me comunique con el *300 porque quiero cambiar mi plan ola pioneros 49000 y medicen que no puedo que tengo que actualizar a un plan tigo nuevo no me gusta que me pueden comentar ustedes ya que me gustaria tener mas minutos sin necesidad de salir del beneficio
pero no le veo el lio...lo unico q el min a otros es mas caro...
pero acuerdese q pioneros tiene minuto adicional igual al del plan...
asi q la cuestion seria pasarse...no?
 
\SN/ SAGA dijo:
Offtopic

Welcome back.
---------------------------

Viendo que nadie me ha podido responder en el topic que es... Pregunto aca si alguien podria decirme por Mp la configuración de Tigo wap para un v3... Por favor.!

Gracias.

-------------------------------

On Topic.

Hoy en la tienda de envigado ya cambiaron la imagen de la tienda, pero n han abierto desde el dia en OLA se convirtio en TIGO, Por que hacen esto?... supuestamente ya la marca no esta lanzada?

Viejo si no la ha conseguido aqui le va....

Nombre: Ola Interactivo
Pagina de inicio:wap.ola.com.co
Tipo de servicio 1: Wap
Direccion ip 1 : 200.058.228.081
Puerto Wap: 9201
Apngprs:wap.colombiamovil.com.co
Nombre: En Blanco
Contraseña: En BLanco

Solo Cambie estas ociones y listo yo tengo un v3 black y me funciona perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas