Foro Oficial de UNE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanK@rt

Lanero Reconocido
7 Ene 2005
899
Señores quiero abrir este pequeño espacio para que demos nuestras opiniones y comentarios sobre este importante operador de telecomunicaciones de colombia.
Aquí podremos quejarnos, agradecer, dar y pedir sugerencias y todo lo que se les ocurra sobre esta empresa.

UNE EPM Telecomunicaciones.

Bienvenidos.
 
ya existen varios hilos de UNE donde en cada ciudad se discute y se opina a cerca de este proveedor, aclaro yo tengo tanto Telmex Y UNE asi que no tengo preferencias.

Salu2
 
Buen seria bueno pegar este hilo ya que hasta el momento solo he encontrado los de Wimax por ciudad pero ninguno integra todos los servicios y todas las ciudades.
 
Bueno... Y hablando del rey de roma

Acabo de solicitar mi combo internet+telefono con UNE, recien termine de hablar con la operadora y muy atenta, largo el proceso de susripcion... tambien toca esperar de cinco a ocho dias habiles para la instalacion. Cambie a Telmex por UNE }] el motivo principal es la velocidad up, mientras telmex me ofrecia 400K de up para una velocidad de 4000K en down; los de UNE me ofrecen 1500K de up para una velocidad de 3000K de down. La diferencia es muy grande. He leido aqui en Laneros que el servicio es muy bueno, pago lo mismo que en Telmex y afortunadamente mi zona tiene cobertura. Esperar a ver que sucede cuando toda la ciudad tenga cobertura.:\
 

Ok gracias por la información, de todos modos quiero integrar el portafolio completo por acá, no de servicios independientes si no de todos.
Actualmente une presta los servicios de :
CANALES DEDICADOS
VOZ IP
INTERNET BANDA ANCHA
HOSTING
HOSTING DE CORREO
IDC
VOZ IP
TELEFONIA LDN, LDI
TELEVISION (IP, CABLE)
TARJETAS PREPAGADAS
TELEFONIA PUBLICA
Y muchos mas.


Acabo de solicitar mi combo internet+telefono con UNE, recien termine de hablar con la operadora y muy atenta, largo el proceso de susripcion... tambien toca esperar de cinco a ocho dias habiles para la instalacion. Cambie a Telmex por UNE }] el motivo principal es la velocidad up, mientras telmex me ofrecia 400K de up para una velocidad de 4000K en down; los de UNE me ofrecen 1500K de up para una velocidad de 3000K de down. La diferencia es muy grande. He leido aqui en Laneros que el servicio es muy bueno, pago lo mismo que en Telmex y afortunadamente mi zona tiene cobertura. Esperar a ver que sucede cuando toda la ciudad tenga cobertura.:\

Muy buena elección.
 
compadre juank, lo felicito por el foro. digame los planes de banda ancha en cartagena y combos de television+telefonia local+banda ancha===?
 
Una gran pregunta... Justo cancele timofonica telecom para cambiar a une.. pero me cuentan que la ip que entrega une es fija. es cierto esto??? ¿es posible obtener una ip dinamica, tiene algun costo adicional?? gracias por la aclaracion..

Saludos,
gborre

PD. Juankar porque no modifica el foro y lo hace como oficial en cartagena, igual usted es distribuidor su info podria ser muy util para los cartageneros.
 
bueno la verdad es q yo tego solo 500k de bajada y de subida me proporcionan a 200k segun las estadisticas. pero l servicio a demas q es bueno las operadoras atienden de lo mas perfecto no ahi nada como te atienden ahi, no es como TELECOM XD
 
Las Ip fijas que entrega UNE por lo general son las de las cuentas empresariales, ya que es muchas ocasiones las usan para alguna aplicación especifica.
Las de Hogares tengo entendido que son dinámicas, lo he probado con rapidshare, desconectado el modem por 5 segundos y me deja bajar de nuevo, quiere decir que es dinámica. No tiene costo tener una IP dinamica, mas bien se cobra por IP fija adicional.
 
eso es en el modem moorola osea banda ancha cableado, pq yo tngo banda ancha Wimax moden gigaset.
 
Hola. Algún Lanero me podrá ayudar con lo siguiente:

Estoy con UNE en Barranquilla y es imposible hacerle un DMZ al modem (thomson) entrando desde la web.

Me entere que lo mas conveniente es hacerlo a través de telnet.
No tengo mucho conocimiento de telnet. Hasta cierto punto llego por lo cual requiero de alguna explicación para colocar los comandos y poder realizar un DMZ o en su defecto poder cambiar las restricciones de la NAT (no me deja descargar nada en las PS4 que tengo) o poder abrir unos puertos UDP y TCP específicos...

Si alguien me colabora..

Saludos.
 
Para eso el foro de une barranquilla use el buscador, hay otro hilo queb abrieron para reportar problemas con los ps4...este hilo es muy viejo, cierrenlo.
 
Les pido el favor que se unan https://www.facebook.com/groups/418615204957279/ y retroaliementemos. Recordemos que gran parte de las empresas mejoran solo cuando se hace presion social por las redes sociales.

Cuanto cuesta el servicio de solo linea telefonica local ilimitada en bogota por favor, y qué promociones podría adquirir
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.