[América de Cali] Foro Oficial

Que mala la comercializacion de los productos del America por parte de adidas: lo unico que existe en los puntos de venta es la camiseta de juego, los polos y demas articulos que estan disponibles en la tienda de Cali, por aca son desconocidos. Valiente gracia asociarse con adidas para ver esa distribucion tan pesima de los productos que ellos mismo hacen! Es que ni siquiera online!
 
Que mala la comercializacion de los productos del America por parte de adidas: lo unico que existe en los puntos de venta es la camiseta de juego, los polos y demas articulos que estan disponibles en la tienda de Cali, por aca son desconocidos. Valiente gracia asociarse con adidas para ver esa distribucion tan pesima de los productos que ellos mismo hacen! Es que ni siquiera online!
De la tienda en el estadio están despachando a nivel nacional



Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Cuanto va el partido?

Buena noche , señores se empato en casa , muy mall , los delanteros se comieron varias opciones , perdimos 2 puntos contra uno de los coleros del campeonato.

Sr jj mire a ver que hace con esos delanterios de mierd... que no la meten , es sencillo bajarles el sueldo y meterles un bono por gol y vera que por plata si la meten por que por amor a la camisa solo los mete yamisonnnnn.

saludos

nota; aparte de que los delanteros no meten media nos ha tocado ultimanete unos arbitros que mmmmmm
 
Llama a ese fijo, pregunte precios le dan cuenta, consigna y le envían


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
saludos primero que todo, lo del america ayer en los últimos 20 a 25 min del segundo tiempo fue vergonzoso no se tiene otra palabra, digo lo anterior por la actitud del equipo donde se dedicaron a caminar la cancha eso es una falta de respeto contra la institución y con la hinchada que sigue demostrando que cree en este proyecto pues la asistencia sigue siendo excelente, tenemos 3 delanteros pero ninguno volvió a marcar después del 5-0, se va uno del estadio enojado por que el equipo no le puede ganar a un equipo al cual se le generan 5 y hasta mas opciones claras para terminar empatando y casi perdiendo esperemos que estos delanteros se despierten por que no podemos vivir de lo que haga o no haga yamilson.

por otro lado, ayer me informaron que la camiseta del América por un centro comercial que queda por la casa esta en 105.000 o 110.000 así que hoy iré a comprobarlo, en la tarde les tendré la información mas clara y al que le interese yo le puedo hacer el favor ya que me queda relativamente cerca, esto es en la tienda oficial de adidas que acaban de abrir hace unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel y xKRUEGERx
Los platos rotos se pagaron,y los demás ?El narco-fútbol tranquilo que el diablo les pagó la,cuenta. #Aquel3DeAbril
pic.twitter.com/M5O6EUjJjk
M5O6EUjJjk
 
Aprovechando para apoyar al equipo ya que vino a jugar aqui pegao a la casa.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396743328865.jpg
    uploadfromtaptalk1396743328865.jpg
    83.2 KB · Visitas: 44
  • uploadfromtaptalk1396743344501.jpg
    uploadfromtaptalk1396743344501.jpg
    64.3 KB · Visitas: 45
  • uploadfromtaptalk1396743394891.jpg
    uploadfromtaptalk1396743394891.jpg
    66.9 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y alejo223
Bueno señores ayer se gano, respecto a los comentarios de millan estoy de acuerdo si yamilson la hubiera pasado en 2-3 ocasiones se hubieran hecho esos goles.


El argentino lo busco lo busco PERO ninguna la tubo para mi limpia eso si rescato la lucha del tipo, esperemos que el dt les hable y se vea a yamilson pasándola más en el área (salió lesionado espero que no sea grabe) .

xD: Ese defensa español me parece un tremendo jugador

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel
Si se da lo Mendoza sería bueno. Tienen que contratar un buen volante 10, ahora todos los volantes corren y corren pero hacen un pase bueno de diez, así no se puede culpar a los delanteros de no meter goles. Me preocupa eso para los playoff, aunque en defensa Henao y Suarez lo hacen muy bien. Afortunadamente no hay equipos en la B que sobresalgan, todos parejitos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas