[América de Cali] Foro Oficial

Bueno señores ganamos de visitante 1x0 a Real Santander, el gol lo anoto Matias Velasquez. Llegamos a 28 puntos.


En algun lado esta el gol para ver de que tan buena facutra fue ?
Respecto al campeonato esta el mismo formato que en la A que de los 4 primeros se rifa un rival de los 4 ultimos , de ahi partido de ida y vuelta , saliendo uno y lo mismo ida y vuelta muerte subita , hasta que sale el campeon ?

saludos
 
En algun lado esta el gol para ver de que tan buena facutra fue ?
Respecto al campeonato esta el mismo formato que en la A que de los 4 primeros se rifa un rival de los 4 ultimos , de ahi partido de ida y vuelta , saliendo uno y lo mismo ida y vuelta muerte subita , hasta que sale el campeon ?

saludos
Si señor es el mismo sistema
 
Esos torneos con cuadrangulares, no importa que sean en la A o en la B son lo mas injusto del mundo: Lo justo es dos rondas de todos contra todos, el que haga mas puntos y goles es el campeon y listo, pero esos cuadrangulares tienen muchisimo huevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Lo justo es el que mas puntos haga como era hace mas de 15 años cuando se inventaron el cuento de los torneos cortos y cuadragulares
 
Partido adelantado perdimos 2x1 en Valledupar, partido accidentado, cancha en mal estado por la lluvia, expulsados en el primer tiempo Peñaranda y JJ Lopez. No se que tan conveniente sea la rotación que realiza el técnico, pienso que debemos asegurar primero el cupo entre los 4 .
 
Partido adelantado perdimos 2x1 en Valledupar, partido accidentado, cancha en mal estado por la lluvia, expulsados en el primer tiempo Peñaranda y JJ Lopez. No se que tan conveniente sea la rotación que realiza el técnico, pienso que debemos asegurar primero el cupo entre los 4 .

No me vi el partido (No encontre link, al parecer no habia ni radio porque tampoco) pero que cantidad tan hpta de amarillas en el primer tiempo, asi cualquier tecnico se emputa....
 
No me vi el partido (No encontre link, al parecer no habia ni radio porque tampoco) pero que cantidad tan hpta de amarillas en el primer tiempo, asi cualquier tecnico se emputa....

hola saludos el partido no fue televisado, pero radio si tenia la próxima vez puedes entrar aquí http://www.labandadeldiablo.net.co/ , por otro lado la cancha en pésimas condiciones, se manejo una parte del partido y pues la expulsión mermo el ataque que tenia el equipo en la primera parte del partido.

para los que van al estadio y estaban programando el lunes, les informo que el partido quedo para el domingo a las 5:15 pm de igual forma parece que lo televisan.
 
  • Bueno señores se empato , muy triste ver a la mecha jugando asi , solo pelotasos , el equipo sin alma sin tocar la pelota solo como las mulas de pata y pa lante a punta de balonasos , aaa y no se perdio fue de pura suerte (los de villavicencio se comieron un penal y como 2 mas al primer tiempo , en el segundo un regalo del defensa del america) , no se que pasa , acaso no se quiere asegurar estar en los 4 primeros , tener en cuenta que tenemos un partido de mas .
Muy triste con ese partido y como se jugo , al delantero no le quedo una limpia solo busque busque atras el balon por que no lo miraban , que falta de seriedad de estos tipos , mejor dicho muy tristeeee.

nota; ahora quedan 2 partidos sera que el sr jj piensa no poner la titular en alguno de esos 2 , si no llegaran sin ritmo , yo creia que hoy iba la mayoria titular , aaaa cuantas fechas estan le pusieron al marik ese de jj.
saludos
 
Empatamos de locales 1x1 con Llaneros, 4 puntos perdidos con los suplentes. Quedamos con 29 puntos pero con un partido mas, fácilmente en la próxima fecha podemos quedar en la cuarta casilla y a un punto de la quinta (recordemos que si terminamos debajo del cuarto vamos a sorteo). Por lo visto hasta ahora a encomendarnos a todos los santos porque si se lesiona un titular estamos graves, de los suplentes solo rescato al arquero de resto muy desordenados, sin posesión de balón y muy limitados , llaneros fue mucho mas.
 
Bueno paso por aqui para comentar , en consecuencia de la hechada del dt contra valledupar la sancion fueron 3 fechas + 1 Mes , osea si se llega a instancias definitivas el dt no estara , como raro esos hpss de la dimayor perjudicando a la mecha para que el torneito no se quede sin nosotros , mmmm me parece absurdo , aaa sin contar que lo multaron como con 2.5 millones.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Speed
Para el que no pueda comprar la original, Jun ya esta vendiendo la camiseta del America (calidad Thai)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.1.w4004-5542996824.27.WzQ78A&id=38813256957

T2de2JXKBaXXXXXXXX_!!403914965.jpg
 
Cuánto puesta en Bogotá?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Esa camiseta creo que sale mas o menos entre 23-25 dólares puesta en Colombia. En este foro: http://www.laneros.com/temas/compras-en-taobao-com.194486/ encuentran toda la información para los que todavía no saben como comprarle camisetas calidad Thai a Jun (vendedor chino de Taobao).
Dejando el Off topic, que campeonato tan apretado, Quindío, Valledupar y Cartagena se disputan el ultimo cupo. Debemos ganar mañana para asegurar puesto en los 4 primeros por que en estos momentos estamos a 1 punto del séptimo y el ultimo partido es de visita ante un necesitado Quindío.
 
A mi me llegó el fin de semana el encargo de un amigo que viajó para acá y estoy muy contento con la camiseta.

Zuertex
 
Perdimos 3x1 ante Quindio, serias dudas me deja hoy el equipo y ademas otra joyita de arbitro que les regalo un penal . Cabezas de serie hasta ahora bucaramanga, Llaneros, America y Jaguares y a sorteo van Quindio, Rionegro.Cucuta y Union.
 
Solo espero que por dejar vivo a quindio no tengamos un dolor de cabeza , esos equipos de prince son bn complicados.

No hay quien le ponga el balon a los delanteros para que la metan , y hoy cuando entro brazales todo fue por arriba no vi un toque bueno , y el equipo muy desorganizado , espero que el dt ponga en cintura a esos jugadores y al medio para que le pongan las asistencia s de gol a los
delanteros , por eje matias no la metio , pero le puso el de gol a yamilson .

saludos

nota: cuando es el sorteo de los mata mata