[América de Cali] Foro Oficial

Bueno señores , ayer se le gano a cucuta 2x 1 en el pascual , juego para nada vistoso , pero lo importante es ganar , esperar a que los nuevos jugadores se acoplen a ver que pasa en este semestre.

saludos

nota: si que dieron pata
 
Ni tanto, el juez estuvo un poco permisivo (malo ese hpta) y el juego estuvo muy cortado con muchas faltas (de ambos lados)pero no fueron fuertes.

Yo si note mejoría en el juego comparándolo con el semestre pasado, para mi, a ese esquema solo le falta Tapiero y tiempo de trabajo.
 
Me gusta que por fin tenemos un volante que deja mano a mano a los delanteros, Jhon perez me ha sorprendido gratamente
 
Saludos por aca les dejo este dato
Btot6OsIEAEndBF.jpg:large
 
1. Comparto esta nota que leí anoche. http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/futbol_internacional/colombia/1406669630.html
2. Invito a todos los hincha a apoyar la idea que se esta gestando en las barras populares del equipo, a no asistir a los partidos de visitante del equipo, esto es para evitar seguir generando algún tipo de interes por todo el ente involucrado en el futbol en mantener a America alimentando los euipos, de paso, demostrarle al Rojo lo que vale la hinchada.
3. Se esta gestionando el viaje a la ciudad de Girardot, para la gente que le quede cerca (Bogota, zonas aledañas), la idea es solo realizar un banderazo desde las afueras del estadio y seguir manteniendo la voz de protesta con todo lo que ha pasado. Para esto se esta insistiendo en realizar solo actos pacificos, que no inciten a violencia entre la gente que desea asistir a los banderazos, etc.
 
algo de acuerdo con esa nota sobre los equipos de la b , principalmente por la falta de hinchada de estos eso desluce el espectaculo.

yo lo dije en otro foro aca en laneros pero me dieron palo.
 
Yo el problema que veo con ese artículo es que el man no propone ninguna solución para mejorar la liga local. "Hay que tomar medidas urgentes". ¿Cuáles? ¿Qué se puede hacer a corto plazo? ¿Tomamos en cuenta el número de hinchas en la tabla del descenso y para el ascenso? ¿Eliminamos el sistema de ascenso y descenso o qué?

Fácil es señalar y atacar. Lo difícil y lo que vale es exponer soluciones y aportar a estas.
 
Yo el problema que veo con ese artículo es que el man no propone ninguna solución para mejorar la liga local. "Hay que tomar medidas urgentes". ¿Cuáles? ¿Qué se puede hacer a corto plazo? ¿Tomamos en cuenta el número de hinchas en la tabla del descenso y para el ascenso? ¿Eliminamos el sistema de ascenso y descenso o qué?

Fácil es señalar y atacar. Lo difícil y lo que vale es exponer soluciones y aportar a estas.


Exacto , no solo es decir que ahi un problema , si no buscar soluciones .

Desde mi punto de vista por las cosas vistas (Muchos equipos de la A en la B) seria presentar de nuevo a votacion que los 2 primeros del año en la B sean los que suban (el primero automaticamente, segundo partido contra el de la A), viendo los ultimos dos años los primeros han sido generalmente los mismos pero en los ultimos examenes pierden.

saludos
 
bueno , se gano contra jaguares , aunque el equipo no jugo bn , me parece que la entrada de prisco le dio un aire al equipo en el segundo tiempo, al español no le vi nada , espero que se ubique mejor en la cancha mientras entra en el juego en conjunto .

Esperemos que pasa

saludos
 
Que ******da , el rival con 10 todo un tiempo , y no fuimos capaces de hacerles un Gol , que tristeza jugadores de mierdd que por individualistas y por falta de definicion no la metieron ,

En fin este equipo solo maneja el balon por que goles no hace , hace falta jerarquia alguien que grite que empuje al equipo , falta experiencia en la mitad de campoo.

saludos

nota: dejemos de mariquear que traigan a pecoso castro , y buen medio campo delantero y sale
 
Última edición:
No me crea tan mk, ese Jhon Perez es mucho jugador, aparte de crear le toca hacer los goles por que esos delanteros no sirven. ganamos 2x1
 
No me crea tan mk, ese Jhon Perez es mucho jugador, aparte de crear le toca hacer los goles por que esos delanteros no sirven. ganamos 2x1

Totalmente de acuerdo , esos delanteros no hacen ni mierd , y el problema es que no hay mas , a que trabajen con esos manes a ver si aprenden a definir y no se ponen de crecidosss a querer hacer marikdsss ,

saludos
 
que remedo de equipo , y sobre todo Dt , falta de personalidad para regañar a los jugadores cuando toca , juemadre que traigan a pecoso .

saludos
 
Un absoluto desorden, que mal planteado el partido. Hay jugadores que definitivamente no me explico como pueden jugar a nivel profesional.
 
Este señor jj no entiendo lo que es america , lo que se siente que de local le ganen , lo que siente el hincha que va al pascual a ver al america y le ganan .
Insisto no me parece que el tema sea de jugadores es falta de dt con pantalones que los putie para que se despierten.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden