[América de Cali] Foro Oficial

Que vaina con este equipo y lo peor, esas lacras que van al estadio a "apoyar" al equipo. Si tienen mucha piedra que se vayan a sus casas y rompan el televisor o cojan la nevera a puntazos o al perro de la casa a patadas, bueno al perrito no pero que se vayan a vandalizar sus casas y no el estadio o los predios en los alrededores del estadio. Gamines ojalá los fumiguen!
 
Buen día


Confirmado acuerdo de acreedores, ahora esperemos que la parte deportiva mejore, o en su defecto que se piense en los refuerzos para el cuadrangular de enero.(aunque pensar en eso de por si para mi es vergonzoso)

saludos
 
mmmm que hp defensa , cuando suarez no regala los goles es petardelis peña , mmmmmm y que falta de responsabilidad de ese hp de montaño se hace expulsar , mmmmm en fin esperemos que chiqui los putie por que la verdad yo ya estoy pensando en la verguenza de enero.

saludos
 
0-0 contra Pereira al medio tiempo.:devil:

EDIT:
Minuto 28 ST: gol de Pereira de penalti. 1-0.
 
Última edición:
Xd ni modo a seguir aprentando , solo recuerdo el año que descendimos que entramos entre los 8 de puro aborto y gracias a varios resultados.

saludosss
 
De últimos en el cuadrangular. Gracias Cheque.
Esperar ahora la vergüenza en enero.

Aunque el chiqui no es que me caiga muy bien, para mi planteo el equipo bien defensivamente, otra cosa es que hoy los cambios no le dieron resultado y el equipo se vino abajo , además en cada partido la defensa cometía un error , solo miren hoy en vez de botarla a la mierd.... se la paso al contrario y tenga .

En fin pensar en traer algunos jugadores de verdadera jerarquia en defensa - recuperacion y sobre todo EN LA DELANTERA

Lo mas triste es que ahora cualquier equipo va a cali y nos ganan.


saludos
 
Sólo espero que no suba a la A en ese cuadrangular de enero......

Que organicen el equipo, tenga un norte claro y a finales de 2015 este ascendiendo un equipo mejor organizado y no este remedo de equipo...