[América de Cali] Foro Oficial

De Wikipedia:
"Jugador problematico de muchas salideras nocturnas, con excesos de alcohol y varias peleas a cuestas, su mayor inconveniente lo tuvo con Maximiliano Cañete, futbolista amateur del Sportivo Azucarero."
:facepalm:
 
Cómo pueden haber organizado todo lo administrativo y en lo deportivo hasta el deportivo tapita lo hace mejor. Hace rato se perdio la confianza....
 
Que pesar, ya no es la mechita sino la recochita.
Ya cualquier noticis deportiva o administrativa es motivo de burla y descepcion.
:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todo listo para el cuadrangular de ascenso en Colombia


Se dieron a conocer los grupos de los cuadrangulares de ascenso por parte de la Dimayor y su nuevo patrocinador Bavaria con Águila. Así quedaron divididos los equipos que buscarán dos cupos en la máxima división del fútbol colombiano:

Grupo A:

Bucaramanga

Cúcuta Deportivo

Real Cartagena

Quindío.

Grupo B:

América

Unión Magdalena

Deportivo Pereira

Cortuluá

La primera fecha se jugará de la siguiente forma el 14 y 15 de enero:

Cúcuta Deportivo vs. Real Cartagena

Rionegro vs. Bucaramanga

Y

Deportivo Pereira vs. Unión Magadalena

Améica vs Cortuluá

fuente: http://www.kienyke.com/deportes/todo-listo-para-el-cuadrangular-de-ascenso-en-colombia/



Vuelvo y digo....espero que América no ascienda mediante esa recocha de torneo.....sería vergonzoso...
 
Bueno señores, partidos de entrenamiento se ganaron , solo espero que aunque no se tengan verdaderos Refuerzos con la mano del Dt se pueda lograr algo este año (así no sea en el cuadrangular) .


aaa Eso si me da mucha embarrada que hayan dejado a viera en cali , definitivamente y en mi concepto chiqui se pifio , el hombre es la cuota de experiencia del equipo .


Saludos
 
Ojala no sea solo vende humo q ganan todo en amistosos y cuando sean los oficiales jueguen como el semestre pasado

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo si la verdad, ando bastante preocupado, se le ganó en amistoso al equipo mejor reforzado para los cuadrangulares, pero hay que tener en cuenta que ellos desperdiciaron un penal (lo atajó pluto) y les expulsaron a dos jugadores, se les ganó sin sobrar nada y la verdad la defensa como siempre bastante malangas.
Todavía no entiendo como dejaron a Petardelis y sacaron al español Suárez quien fue el mas regular de la defensa todo el año, cobrándole el error que tuvo en cuadrangulares vs Pereira cuando devolvió mal un balón a Viera y nos hicieron el gol.

Aquí el video, ojalá esto se componga, por que...

 
Y el malo malazo malísimo de Peralta sigue en la mecha?

Enviado desde mi Nexus 5

Nop el man se fue , la verdad no recuerdo para que equipo se fue pero ya nos libramos de el.

Xd raro no deberia ser que en el equipo que este si la meta , por que la camiseta de la mecha le peso

saludos
 
Nop el man se fue , la verdad no recuerdo para que equipo se fue pero ya nos libramos de el.

Xd raro no deberia ser que en el equipo que este si la meta , por que la camiseta de la mecha le peso

saludos
Si eso he visto y sucede muy seguido. Unos jugadores q en la mecha son unos paquetes y en otros lados son unos voladores

Enviado desde mi Nexus 5
 

Los últimos temas