[América de Cali] Foro Oficial

Yo se q hace rato no escribo, me estaba guardando para un momento sublime... Pero no se dio...

Tanto Oreste como su cuerpo técnico pechifrio se pueden ir para la damier...
Yo sabía q cómo en equipo venía jugando muy regular, sin embargo, la pasión me hizo comprar un abono y sufrir con ese partido con en Tuluá, vi hasta un buen equipo, algo mal en definición como en todo el torneo pasado.
Lo q vi ayer fue un montón de de aficionados sin sangre, sin sentido de pertenencia , sin sentir le camiseta, sin nada realmente...
Cuando llegó el gol... Con lágrimas vi como una vez más nos quedaríamos en esa categoría q nos desangra... Una lastima todo xq fue creado para ayudarnos, pero nadie ni el más anti americano imagino este desastre...

Me quedé con la boleta q no usare del miércoles...


Yo creo q se debería dar al equipo a una empresa privada, a alguien q cree un proyecto, q traiga otra vez identidad a mi amado equipo, a unos directivos q piensen en grande y no en hacerce ricos con la pasión de un pueblo sin dar nada de nada a cambio...

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y xKRUEGERx
Pero no entiendo lo de Chiqui ¿No que era solo por las ultimas fechas del torneo y esta pecuequera de torneo que estaba y si ascendi se le daba continuidad? ¿Como asi que ahora toca esperar a que renuncie? Ehhh HP es que tras de cotudos con paperas!

PREGUNTAS:
  1. ¿En que ira la supuesta compra de Slim? Seguira en pie, ¿o nunca hubo nada cierto en esa historia?
  2. ¿Se estrenara nuevo diseño de camiseta para este 2015? No he visto ni escuchado absolutamente nada!
 
Última edición por un moderador:
El chiqui tiene contrato hasta junio porque no lo podían contratar solo para estos 3 partidos, toca esperar que este señor tenga la decencia de renunciar... pero sabemos que el no lo va a hacer para recibir la indemnización en caso de que lo despidan.

Tocó aguantarnos a esta plaga 6 meses mas.
 
El chiqui tiene contrato hasta junio porque no lo podían contratar solo para estos 3 partidos, toca esperar que este señor tenga la decencia de renunciar... pero sabemos que el no lo va a hacer para recibir la indemnización en caso de que lo despidan.

Tocó aguantarnos a esta plaga 6 meses mas.
Listo aguntemos 6 meses más del chiqui desde q demuestre q si puede ser técnico y no un ladrón

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
 
Listo aguntemos 6 meses más del chiqui desde q demuestre q si puede ser técnico y no un ladrón

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk

Esperemos a ver que pasa , o no recuerdan la historia de umaña que tambien se decia que no habia plata para sacarlo y de algun lado salio.

Lo que si me parece es que traigan con los pocos cupos que quedan jugadores de experiencia que sepan administrar los tiempos del partido y que griten a sus compañeros cuando toque .

saludos

dejo esto de la columna de ivan mejia

http://www.elespectador.com/opinion/tremendo-papelon-columna-538836
 
Última edición:
también pienso q debían ascender Cúcuta y Quindio, el nivel del cuadrangular que nos toco es paupérrimo.
 
Amigos que pena visitarles el foro, pero quisiera preguntarles si alguien sabe donde puedo conseguir esta camiseta y el valor, es para un regalo de un amigo Hincha de la Mechita. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • mecha9.jpg
    mecha9.jpg
    177.8 KB · Visitas: 193
Amigos que pena visitarles el foro, pero quisiera preguntarles si alguien sabe donde puedo conseguir esta camiseta y el valor, es para un regalo de un amigo Hincha de la Mechita. Gracias.

Esa la venden en la tienda del equipo que esta en el estadio.....la verdad no se su valor pero puede buscarla y llama...
 
xdddd , esta noche posiblemente se tendra el nombre del nuevo dt , la verdad preferiria a hector estrada no me suena mucho vanemerack ni otero , respecto a a alex me parece que le falta mas peso asi tenga ganas pero no tiene la suficiente experiencia.

saludos
 
mmm aunque no estaba en la lista por que habia renovado con Union , el romor es que fernando velasco es el nuevo Dt , pendiente que renuncie a union y se vincule con la mecha , aunque me parece que habian mejores candidatos el tipo conoce muy bien la B y los equipos en los que ha dirigido me parece que juegan buen futbol.

saludos
 
Seguimos con la misma mi..rda, que payasada, que falta de respeto, convocar a varios técnicos conocidos y que si han ganado algo para quedarse con lo peor. Que tristeza, mínimo fue el que menos plata cobro.
 
Ahora si estan buscando los jugadores de experiencia: Morantes y Viafara. Por que si pudieron ahora y no para los cuadrangulares de ascenso?
 
Tuve la oportunidad de ver en persona la camiseta y me decepciono, no es como la de la foto: en vez de rojo sangre es un rojo como rosadongo, vacano el diseño pero muy feo el rojo que escogieron. Hubieran dejado el rojo de la version anterior habrian hecho una muy buena camiseta pero no fueron capaces.
 

Los últimos temas