[América de Cali] Foro Oficial

La vez que mas cerca estuvimos fue el primer año, no por el técnico; sino porque aun teníamos jugadores de la "A", con ese montón de pelados que no saben dominar un balón y los vejestorios que vienen a jubilarse no vamos a subir nunca.
 
Yo veo el juego de equipo y pienso que cuando esta Neider Morantes el equipo solo juega para él. En el clásico no jugo hasta el min 80 y todo el partido la mechita tenia otra cara, mas poder ofensivo. Ahora el lunes, sacaron a Neider y el cambio fue totalmente diferente.
 
Después de ir ganado 2-0
Llegar a estar perdiendo 2-4
Y terminar 3-4
En que estamos?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Mientras tanto figuras con Bucaramanga Paulo Cesar Arango y los 2 que desecho el petardo del Chiqui: Jhon Perez y Luis sierra.
 
solo espero y aspiro que traigan jugadores de peso , por que esos 3 refuerzos confirmados son mas de la B , lo que se necesita es gente que ame a la mecha y sea de categoriaaa . aaa y un dt que tenga manejo de grupo que putie sin miedo (este velazco muy permisivo con la indisciplina muchos comentarios de jugadores indisciplinados)
 
Toma fuerza la contratación de rodallega, el mismo se ofrece para jugar en el rojo, por un tema familiar no se puede mover de cali

3 minhace 3 minutos
EL CORRILLO DE MAO ‏@ELCORRILLODEMAO
"Yo fui el que llame al presidente del América para comentarle la idea de llegar al equipo rojo" Hugo Rodallega.

3 minhace 3 minutos
EL CORRILLO DE MAO ‏@ELCORRILLODEMAO
"Quiero colaborar con el sueño del hincha Americano de ascender" Hugo Rodallega.
EL CORRILLO DE MAO ‏@ELCORRILLODEMAO
"Yo desde niño siempre he sido hincha del América y daré todo al 100% en cualquier equipo donde este por que soy profesional" Hugo Rodallega
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79
Bueno señores empezó esto. Hoy le ganamos al Bogota 3x0 goles de Urueña, Tapiero y Mercado. Dejaron buenas impresiones el panameño y yesus cabrera cuando entro. Faltan por debutar los uruguayos, el volante cristian restrepo y cortez. Vamos mecha que este sera el año del ascenso.
 
Se pierde nuevamente, esta vez ante Universitario de Popayan. Parece que se va Velasco y queda a cargo del equipo el gerente deportivo Alberto Suarez. Seguimos dando palos de ciego, desde principio de año se sabia que esa payasada de casting que realizaron terminaría en esto. Ojala no sea demasiado tarde y se logre enderezar el rumbo porque me parece que hay nomina para ascender.