[América de Cali] Foro Oficial

<<AxEl>> dijo:
Caramba....... otra fecha y la mechita nada que despega.... parece que los refuerzos aun no han traido los resultados esperados.......hoy jugo pachequito y nada de nada.......... ojala él y el brasilero hagan algo la proxima fecha..por que le toca con el millos... y si no --la cabeza de redin puede peligrar en la direccion escarlata..

saludos
Pêro que se puede esperar de un galdamez veterano y un pacheco que se fue de mexico en baja llegoa junior con el mismo nivel y asi sigue en america...y pueden echar a redin y todo y ese equipo no va al evantar por que los jugadores en este caso son los culpables, son muy inocentes, les falta ganas, dominio de balon, orden....como es eso que este delantero no me acuerdo el apellido creo que preciado, NO SABE RECEPCIONAR UN BALON DE PECHO, y perdio una clara oprtunidad de gol...y esa defenza ni se diga lo mala... pues no se toca jugarsela con cantera a ver si encuentran un salvador...ojala levanten..y ojalal que4 otalvaro se vuelva el maradona del america y los saque de abajo eso si que juege de titular...

Suerte
 
Fuerza America contra Millonarios se vera el resurgir de un grande vamos America tus hinchas te respaldamos>D
 
hola gente..estaba como perdido pero ya estoy de vuelta que gusto da...retomando el tema no solo se trata de buena energia y optimismo,por que para ser sincero estaba mas confiado contra pereira y miren lo que paso.el problema es mucho peor y no se hacen cambios ya..seguira igual...en tod caso la pasion es mas grande y seguro esta situacion no pasara a mayor cosa..por otro lado esta pendiente ""real cartagena vs AMERICA"" NO ME LO PIERDO NI SI NADA..SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA EL AMERICA NOJODA
 
Bueno... no hay mucho que decir, aunque parezca consuelo tonto, sí me pareció que el equipo jugó mejor. Qué bien que vuelve Bonilla, que como yo había dicho, es de los pocos jugadores con un nivel superior y espero que con Pacheco hagan buena dupla, ah, y ojalá no se fuera todavía Pepe Moreno.

Hinchas Americanos Unidos
 
Bueno como dice R2D2 no hay mucho que decir, la cuestion es esperar a que se den los resultados, y que los jugadores metan gue.vos y sientan la camiseta, por lo visto ante Millonarios el equipo no jugo mal pero el resultado no se dio y eso ahora es lo q cuenta q se gane asi no se brinde espectaculo ya veremos.


Exitos

Americano Forever
 
Completamente de acuerdo con R2D2 Y Men-Jura. El equipo jugó mejor y todavía faltan bastantes partiditos, tenemos que comenzar a coger nivel, obvio pronto porque sino ahí si quedamos peor. Lo importante es poder entrar siquiera de 8vos, eso si no depender de nadie en la última fecha,que pereza ese stress.
En fin, sigámosle colocando fe y que recemos para que se vayan Carlos Puente y su combo, porque al Presi se le deben muchas cosas, pero ya es hora que se vaya.
 
rojo capo

parceros hinchas del america de cali una cosita es q hace rato he venido consiguiendo videos del america y del baron rojo sur pero he encontrado pocos quiero q alguien de este foro me de a enseñar y me envie o q compartamos videos de la mecha , gracias ahi les dejo mi email ronald_vasquez1@hotmail.com . chaos.
 
estube el domingo viendo a al mechita jugar en bogota, me dio mucha tristesa verlos perder jugando bien... pero asi es la vida... espero q para las proximas fechas no perdamos mas y q el equipo se encuentre pronto para poder ganarnos una estralla mas!!
 
El partido de hoy no lo vi, pero miren los comentarios:

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...icias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3175891.html

El cuadro rojo jugó su más hermoso partido del año, pero terminó en un amargo empate con el actual campeón, luego de tener la victoria en la punta de la nariz.

Fue tanto el fútbol que pusieron las rojos, que la hinchada, pese a la tristeza por lo que pasó, aplaudió al equipo. Pero se metió con el técnico Bernardo Redín, que salió otra vez bastante decepcionado...

América: Viáfara (6); Bustos (6), Valdés (5), Quiñónez (5), Angulo (6); Canchila (6), Galdames (6), Pacheco (7), Otálvaro (8); Bonilla (6), Moreno (6). Director técnico: Bernardo Redín. Cambios: Valencia por Pacheco (33 ST), Preciado por Bonilla (38 ST).


Con ese cuarteto adelante: Pacheco (7), Otálvaro (8); Bonilla (6), Moreno (6) se tiene que salir de la mala, imposible si no.

Hinchas Americanos Unidos
 
De todas formas am i me alegra que el equipo empiece a levantar cabeza en su nivel futbolistico, asi no sea ganando, pero por algo hay que empezar.
Este es el momento en que hay que apoyarm oralmente a la gente del equipo para que con una mayor confianza puedan trabajar mejor.
Y bueno moral para el miercoles para hacer un muy buen partido y empezar a sumar de a tres en lo posible.
 
Si q buen partido el q jugo pero poco a poco se alcanza el nivel por lo menos 1 puntico se consiguio, queda mañana ante el real cartagena conseguir 3 pts quedariamos con 4 quedariamos a 8 del primero, ganando mejora la situa

Hinchas Americanos Unidos

Pd1: viajo Pepe Moreno rumbo Dinamo de Kiev ojala y le vaya bien!!
 
Bueno, aqui ya me conocen como acerrimo hincha del Glorioso "SuperdeporCali"!! pero tengo mis afectos con la "mechita" por ke no soy de esos hinchas stupidos ke odian a sus propios coterraneos, por favor si todo somos CALI!!! A mi me duele la situa de la mecha y pa aportarle mi granito de arena me fui este domingo con 8 parceros mas, todos del Cali (pa' que vean pues) a occidental al Pascual a pillarnos el partido! Asi ke ojo pues los ke dicen ser hinchas de "verdad" del America.. ke les sirva de leccion, de Cultura, solidaridad y amor por la tierra!!
 
Green-Dog dijo:
Bueno, aqui ya me conocen como acerrimo hincha del Glorioso "SuperdeporCali"!! pero tengo mis afectos con la "mechita" por ke no soy de esos hinchas stupidos ke odian a sus propios coterraneos, por favor si todo somos CALI!!! A mi me duele la situa de la mecha y pa aportarle mi granito de arena me fui este domingo con 8 parceros mas, todos del Cali (pa' que vean pues) a occidental al Pascual a pillarnos el partido! Asi ke ojo pues los ke dicen ser hinchas de "verdad" del America.. ke les sirva de leccion, de Cultura, solidaridad y amor por la tierra!!

Hermano si es verdad lo que dice lo felicito, me hace acordar de unos compañeros de trabajo que cada Domingo iban a fútbol sin importar quien jugara, iban a ver buen futbol (hace unos 20 años). De hecho celebraban los triunfos y la pasaban rico. Hoy en día eso es complicado, de hecho la mayoría no haríamos una celebración con el triunfo del otro. De nuevo pues gracias por las 8 entradas.
 
Que viva la mechita en las buenas y lan malas con nuestro equipo delalma arriba ese animo viejos, todo se puede lograr en esta viva

AMERICA LAPASION DE UN PUEBLO
 
Sale Redin y entra Cabañas... No hay mucho que decir, yo creo que este semestre ya no hay nada que hacer. Lo único es que le den partidos a los pelaos, porque no hay como traer refuerzos para el 2007. De todas maneras... vamo rojo!!!
 
ojk dijo:
Sale Redin y entra Cabañas... No hay mucho que decir, yo creo que este semestre ya no hay nada que hacer. Lo único es que le den partidos a los pelaos, porque no hay como traer refuerzos para el 2007. De todas maneras... vamo rojo!!!


Bueno Cabañas DT, aunque no hay mucho por hacer con ese equipo diesmado, y si con el hombre pasa lo mismo q con el Tigre Gareca cuando estuvo q no le pagaban y eso q daba buenos resultados como dicen ya este semestre no se hizo nada, el cambio debe comenzar desde la dirigencia

1985ys4.jpg

Hinchas Americanos Unidos
 
DESDE CALI

GRACIAS A TODA LA HINCHADA AMERICANA EN BOGOTA Y CARTAGENA, HAN DEMOSTRADO MAYOR FIDELIDAD Y APOYO AL EQUIPO...... DESAFORTUNADAMENTE AQUI EN CALI, NO IMPORTA SI VA PRIMERO, LA GENTE NO VA AL ESTADIO.... !!!

A LOS DIRECTIVOS, AHORA EN LA NUEVA ETAPA CON EL PROFESOR AQUINO, DEBEN HACER PUBLICIDAD E INTERACCION DEL PLANTEL CON LA HINCHADA, TAL COMO PASO EN EL CORTO PASO DEL PROFESOR GARECA POR LA INSTITUCION..... EN ESE TIEMPO, NO BAJABAMOS DE 10 A 15 HINCHAS POR POQUITO, FUERA CUAL FUERA EL RIVAL...............

VAMOS MECHITA.... AUN ESTA LA ESPERANZA DE CLASIFICAR... O DE POR LO MENOS HACER UNA DECOROSA ACTUACION CON MIRAS AL TORNEO DEL 2007....

OJO DIRECTIVOS, QUE YA SE ME ESTA OLVIDANDO QUE ES IR A LA COPA LIBERTADORES,,,, ESTA COPA SE ESTA QUEDANDO CON UNO DE SUS PRINCIPALES Y AÑO TRAS AÑO PROTAGONISTA............


!!!!!!!!!!!! VAMOS MECHA !!!!!!!!!!!!!!!!
 
DESDE CALI



GRACIAS A VISION SATELITE POR UNIRSE A LA CAUSA AMERICANA !!!!!!!!!!!!!!!

OJO DIRECTIVOS, AHORA QUE NO ESTAMOS EN LA LISTA CLINTON, BUSQUEMOS MAS PATROCINADORES Y UNA BUENA MARCA PARA LA CAMISETA.... QUE ESA VAINA DE KEUKA.... DESPUES DE HABER PASADO POR UMBRO, ADIDAS, NANQUE, TOPPER, FILA Y KAPPA ......

OJO... QUE TAL NIKE INCUERSIONE EN COLOMBIA CON AMERICA DE CALI .....


OPINE QUE MARCA DE CAMISETA LE GUSTARIA PARA LA CASACA DE MECHITA::


1. NIKE
2. ADIDAS
3. UMBRO
4. LOTTO
5. PUMA
6. KAPPA
 

Los últimos temas