Foro Oficial del Amazon Kindle

estoy intentando hacer el prestamo de libros que da amazon por tener prime pero no me deja, alguien mas lo a intentado si se puede con el equipo en colombia o me toca por medio de un vpn?
 
Laneros una pregunta, tengo ganas de importar un Kindle Paperwhite, . Alguno que lo haya traído por medio de un courier lo declaró como tablet y cuánto le cobraron de impuestos?
Otra cosita cuánto es el peso aproximado del envío de un kindle?
Gracias
 
Laneros una pregunta, tengo ganas de importar un Kindle Paperwhite, . Alguno que lo haya traído por medio de un courier lo declaró como tablet y cuánto le cobraron de impuestos?
Otra cosita cuánto es el peso aproximado del envío de un kindle?
Gracias
Traigalo por 4-72, le sale en cerca de 26 mil.
 
Muy dificil que se lo tumben porque usted prealerta el envio con la factura, entonces le tienen que entregar eso mismo. Hagale sin miedo.
 
estoy intentando hacer el prestamo de libros que da amazon por tener prime pero no me deja, alguien mas lo a intentado si se puede con el equipo en colombia o me toca por medio de un vpn?

Yo lo logré cambiando el país asociado a la cuenta de Kindle a Estados Unidos. Creo que me tocó esperar un día o algo así para que los cambios hicieran efecto y se reflejaran en la store del Kindle.
 
Yo lo logré cambiando el país asociado a la cuenta de Kindle a Estados Unidos. Creo que me tocó esperar un día o algo así para que los cambios hicieran efecto y se reflejaran en la store del Kindle.

Llave unas preguntas, hace cuanto realizaste el cambio de store? Has realizado compras con tarjeta de crédito de acá y sin ningún problema? O toca conectarse vía vpn?

Gracias de antemano.
 
Llave unas preguntas, hace cuanto realizaste el cambio de store? Has realizado compras con tarjeta de crédito de acá y sin ningún problema? O toca conectarse vía vpn?

Gracias de antemano.
El cambio lo hice hace como un mes. Las compras las hago con una tarjeta de crédito Amex colombiana que tengo asociada a mi cuenta de Amazon y con la cual compro artículos en la tienda y libros en Kindle Store. No he necesitado acceder desde un VPN. Todo sin problemas por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y ||JavierV||
Muchachos estoy vendiendo un Kindle Paperwhite que accidentalmente compre en ebay en una subasta, me estara llegando la otra semana.
por si alguno le interesa lo estoy vendiendo en $300.000
 
Si tiene DRM se le quita con scripts que rondan por ahí.

Luego se convierte sin problemas a mobi.

Asi compres otro eReader no se pueden leer ePubs con DRM.

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 utilizando Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: PiNeRoS y kmilo_12
Si tiene DRM se le quita con scripts que rondan por ahí.

Luego se convierte sin problemas a mobi.

Asi compres otro eReader no se pueden leer ePubs con DRM.

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 utilizando Tapatalk.
Gracias por la aclaracion. Despues de que se pasa a mobi se puede leer sin problemas o queda medio descuadrado cuando el libro tiene graficos o algo asi?
 
Tengo entendido que quedan perfectos. Ya en mobi se pueden pasar al k directamente.

Calibre es una de las mejores invenciones de la humanidad.

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 utilizando Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
que tal es la experiencia leyendo en kindle? igual que leer un libro fisico? no cansa los ojos al utilizarlo por mucho tiempo? ( como si pasa cuando uno usa el computador por largo tiempo
 
Tengo el 3 keyboard y se lee perfecto. 10 horas de lectura intensiva sin parar no me cansa la vista. (Esos son los maratones que hago)

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 utilizando Tapatalk.
 

Los últimos temas