Foro Oficial Deportivo Cali

Tema en 'Futbol Colombiano' iniciado por carlosgp015, 29 Agosto 2007.

1. El Deportivo Cali Eslo Mejor Que Hay En Colombia

2. Hola piamba, bienvenido a LANeros. Aquí tienen foro propio los equipos grandes y algunos pequeños. El suyo hasta ahora no tenía...Debe ser porque tiene tan poquitos seguidores. De todos modos bienvenidos los dos o tres hinchas de ese equipo en LANeros a postear. =)

PD: Un teclado nuevo no vale más de 20k

3. Este sitio web no es muy conocido en Cali, de lo contrario esto estaria lleno de hinchas del SUPERDEPOR, claro que no podian faltar los envidiosos del americasi y el narcoanal por aqui... somos el primer equipo verde fundado en Colombia (1.908) después nos han querido imitar quindio y nacional.
    Fuimos los primeros en llegar a una final de copa libertadores, hemos tenido a un técnico campeón del mundo (Bilardo), ni hablar de la cantidad de figuras.
    A diferencia de nacional y america nosotros si podemos sacar pecho porque nunca nos hemos dejado manchar por el narcotráfico, los hermanos Rodriguez Orejuela eran hinchas del Cali y quisieron traer su sucia plata pero los rechazamos y se fueron al america. En otras palabras tenemos DIGNIDAD.
    También somos el único club de Colombia, asi como los clubes argentinos Boca o River Plate, o los equipos europeos, porque america y nacional son corporaciones, nosotros somos el club con la mayor cantidad de socios en Colombia.
    También somos el único equipo con estadio propio... el VERDE ORIGINAL.
    ...

4. 1024% deacuerdo!

y no es por formar alboroto, pero si los americanos vienen a opinar mal del equipo, eso demuestra lo que he pensado, el americano vive mas pendiente de que pierda el cali a que gane el america, para eso tienen su foro! pero fresco, igual somos Vallunos, del valle pal mundo!!!america y cali a ganar, salvo que sea clasico!

5. Claro que se justifica... bien por los hinchas del Cali que tengan su propio foro, lo merecen y lo necesitan para postear sobre su equipo sin que los hinchas de los demás equipos estén molestando.

Bienvenido el foro del verde del valle y a postear.

Solo postearé esta vez acá y en dos días pediré que borren el mensaje para que no quede rastro por acá de mi post.

6. Los hinchas de otros equipos son bienvenidos, pero no para postear babosadas ni para venir a poner problemas como hicieron ivancho y llitoblanco.
    ...

7. mejorar el forito

Bueno, pero tenemos que hacer algo con el primer post, en especial si algun moderador nos ayuda a que quede bien el titulo, puede ser " Hinchas del Deportivo Cali" o no se, y agregar esta imagen de la pagina oficial.

como dato aparte, cuando estaba pequeño estaba en la academia de futbol del cali, en la sede de pance donde fue la seleccion a entrenar para la copa america creo:rolleyes: en fin, estaban las figuras de esa epoca y todo eso, fue muy chevere hasta que no pude seguir asistiendo por el horario del cole

dato curioso e la wikipedia sobre el cali
    Es el único equipo en el mundo en anotar dos veces dos goles Olimpicos en un mismo partido. El 29 de Agosto de 1976 ante el Cúcuta Deportivo, por el torneo local, Ernesto Juan "Cococho" Álvarez, marco en dos ocaciones. Marcador final de 3-1 a favor del Cali; y el 20 de Marzo de 1979 en partido por la Copa Libertadores de America en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, ante Quilmes de Argentina, anotaron Ángel María "Ñato" Torres y "Cococho" Álvarez. Marcador final 3-2 para los locales

8. Que decepcion el tecnico Otero. La verdad no me cabe aun en la cabeza como regalo un tiempo enterito ante un equipo tan limitado como el Bucaramanga. Como si estuviera el equipo para andar regalando puntos. Que mentalidad tan limitada. Creo que no habia hincha en el estadio que no viera lo que Cali necesitaba. Solo el no vio el mismo partido. Empezamos mal Oterito, muy mal. Y desde ya empezaste con la hinchada como una espada al cuello. Asi que o gana ese clasico o tu fracaso por segunda vez esta garantizado. :\

9. JAJAJAJAJA. Que curioso que su primer post en vez de ser para el america sea para el Cali. Bueno, eso deja mucho que decir.:rolleyes:

10. Me parece que el equipo jugó mucho mejor el partido anterior ante el América que en este último contra el Bucaramanga, le tocará a Otero trabajar mucho más esa defensa.
    Yo vi por partes el partido que Cúcuta le ganó al america y los rivales de patio a pesar de perder jugaron bien, toca meter a Frangipane y a Cornejo desde el principio y sentar a Viveros y al otro volante de contención que trajeron del Huila y reemplazarlos por el que metió el gol ante Bucaramanga y Valdes.
    No sé si hay volantes de ataque de las inferiores inscritos en la dimayor pero creo que es la hora de probarlos.
    Tenemos que hacer 20 puntos quedan 5 partidos de locales y 5 de visitantes, toca ganar 7 de los 10 partidos para clasificar, ahora si toca meterla toda.
    ...

11. De acuerdo con la linea de contencion. No hay mas que decir. Valdes y Vazquez deben ser los volantes de marca y en segunda linea con Franquipane y cornejo. No hay mas que pensar. Que no nos van a salir con algo diferente pues porque creo que esto no tiene discucion. Interesante: Millos gano y se le ve el levanton. Yo esperaba igual un super levanton y asi se le movia la taquilla al Cali con el clasico. No es que la tarea sea imposible, lo que pasa es que si a esto no se le da la direccion correcta no va a caminar. Otero... voy a ser optimista con vos y voy a esperar un muy buen juego la proxima fecha.

12. Yo no se, pero a mi Otero no me convencio contra bucaramanga, siempre leo la pagina del Cali y veia que entrenaban hasta pal *************** y en el partido me dormi literalmente el primer tiempo, que asco ese gol puro error de defensa

13. 100% Scarlatta

Quiero aclarar q mi post no fue para insultarlos, al contrario, para que se dieran cuenta q son muy pocos los q han votado por su equipo, asi q esa era la intencion y parece q mejoraron

busca mis post y veras q ni es el unico q he hecho ni el primero fue para el foro del cali, se q no he posteado tantos como vos, pero bueno, mi intencion no es armar polemica, asi q a todos aquellos q los moleste les pido disculpas.
    Y por cierto ya q dices q es mi unico post, tal vez puedas decirme por q apesar de q he posteado varias veces solo me aparece un mensaje, ah?

14. Si solo has posteado en Member's Lounge no corre el contador de post. Y la verdad no me tome en ese instantes si tenias varios post o no.
    Precisamente por eso se crea el foro. El Cali tiene su hinchada y esto apenas esta iniciando. Hay mucho que comentar y criticar del equipo.

15. Bueno se perdió ante el America pero en últimas es hasta bueno porque ahora si me imagino que Otero tendrá que hacer lo que tiene que hacer, que es jugar con Valdes y Jhonny Vasquez de volantes de contención y olvidarse de Caicedo y Viveros.
    Otra cosa clara es que ni Frangipane ni Cornejo son un volante de creación de peso, para traer esos paquetes mas bien pongan a los pelaos de las inferiores que son mucho mejores acuerdense de donde salieron el Beta, Mayer Candelo, Gigo Mafla, etc.
    Toca ir a jugar contra Chicó, lo más probable es que ya no se llegue a los cuadrangulares pero que al menos se hagan puntos para ir a la Sudamericana.

16. Asi es. Que pena. Que lastima que nuestro equipo que tenia todo para ir por reclasificacion a copa ahora el este alejando posiciones con Cucuta. Por que sera que a que Labruna y Otero se casan con Caicedo? Muy dificil dejar una zona respetable como la dupla VAVA.
    Me gusto el juego que hizo Cordoba. Se le ven cosas. Pero no sera que tenemos un volante talentoso por alli en las inferiores y con caracter para hacer algo mas por el equipo? Cuanto tiempo perdido... ahora a ver que pasa en el tiempo que queda. Pero por lo menos que Otero defina bien su mente y miremos a lo que viene. Lo malo es que el golpe economico que se le viene a la institucion con esta campaña va a ser duro. Mas vale que aunque sea alcancen a sembrar ilusion a la hinchada con buen futbol asi sea que no nos alcance. Porque si por alli y no ganan y con categoria en Tunja, al siguiente juego el estadio va a dar tristeza verlo casi vacio. Espero de verdad una buena gesta para el proximo partido.

17. si estamos graves con el equipo..la nomina es buena pero el funcionamiento va de capa caida...

18. Bueno, según las noticias el Cali contra Chicó usará a Briceño como volante de contención, lo cual me parece excelente porque como sabemos Caicedo y Viveros son un par de huecos, ojalá que lo pongan con Jhonny Vasquez y que pongan a algún jugador de las inferiores de volante de contención porque con Cornejo y Frangipane no se ataca nada.

Suerte Cali.
    ...

19. vamos a ver si contra el chico podemos sacar puntos con esta nomina que esta considerada como una de las mejores del torneo

Compartir esta página