Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Como que por culpa de Dominguez, antes ahora es que se vé lo fundamental que era Dominguez para el Cali, mejor dicho ese man era medio equipo y el Cali sólo ganaba cuando Dominguez jugaba bien, porque el frangipane es un relleno que no aporta gran cosa en los partidos.
El Cali no salió campeón el semestre pasado porque sólo tenia un volante de ataque bueno (Dominguez), recuerden que cuando el Cali quedó campeón en el 98 y 96 jugaba como con 3 volantes de ataque buenos, estaban Mafla, el Beta, Mayer Candelo, Bonilla era volante en el 96... pero una sóla golondrina no hace verano y mucho menos ahora que no hay un sólo volante de ataque bueno en el equipo, y hace dias lo vengo diciendo y parece que ni los directivos ni el Otero son capaces de verlo.
De donde salieron Mafla, Bonilla, Betancur, Mayer, etc? de las inferiores cierto, entonces ya que dejen de gastarse la plata trayendo esos argentinos malos y pongan las inferiores a las cuales les invierten una buena cantidad de millones y verá que no sólo volvemos a tener equipo campeón sino que se llenan de plata vendiendo figuras en millones de dólares a Europa.

Sólo queda pelear por ir a la sudamericana, hay que hacer fuerza para que chicó y huila no clasifiquen al octogonal porque Millos como viene jugando yo si creo que está adentro.

Reclasificación:
1. Nacional 75
2. Cúcuta 64
3. Cali 54
4. Millonarios 53
5. Chicó 52
6. Huila 52
7. Medellín 47
8. Santa Fe 42
9. Tolima 40
...
 
Esta junta anda como loca pensando en argentinos por aqui y por alla pero ninguno: Tecnico, preparador fisico, jugadores, ni el encargado de las inferiores da para nada. Estamos en la olla porque no hay nada en las inferiores segun parece pues. Y despues de la reunion de ayer nada de medidas, nada de nada. Que se hunda esto pues. Bueno, pues que se hunda junto con ellos. Yo no espero cambios ni milagros ante Santa Fe si Otero sigue prendiendole velas a Viveros, Caicedo, Frangipane y Cornejo. Que se ilumine pues a ver si al menos gana un partidito pero bien ganado. Que este año se va a acabar y ni un partido que a uno le haga sonreir-
 
Volkangel en la lista de cebos del medio campo que hay que sacar del Cali está Sebastian Hernandez, yo no sé que clase de estúpido pudo traer semejante paquete y dizque paisa... pa poner a jugar a ese petardo que le den la oportunidad a alguien de las inferiores.
La lista de todos los que deben salir del Cali: Viveros, Caicedo, Frangipane, Cornejo, Sebastian Hernandez, Chiguiro, Hayder Palacios, Habinson Escobar.
Pero los que deben salir urgentemente son los del medio campo que no hacen sino estorbar pues ni aportan ni dejan que alguien de las inferiores haga el trabajo que ellos no pueden o no quieren hacer.
...
 
Que falla la mia!!!!! como se me olvida ese man??? ese es otro paquete que no se QUIEN DEMONIOS trajo. Es que no le digo que la junta del Cali trae cuanto paquete le pedia Labruna. Pero es que nadie se paraba en la raya a decir algo. Y bueno, de alli para abajo si, casi todo el equipo. No hablo de nuestro delanteros porque es que con ese mediocampo mediocre no meten goles nadie. Cuando se recuperen para el 2008 lo dos leccionados tendriamos la mejor delantera de Colombia :p pero necesitamos armarles unos buenos volantes de armado. Minimo uno de marca de respeto. Y atras que trabajito para hacer. Algunos criticas le llovian a el paraguayo Caballero, pero por lo menos ese man mantenia esa defensa andando.
De acuerdo JUN, que nos enseñen los Mayers, los Arleys y los Maflas del hoy a ver que es lo que tenemos. Si no... que saquen ese argentino que queda alli chupando sangre. (y no es que tenga mala sangre con los argentinos, lo que pasa es que al Cali han traido los que no sirven para nada.)
 
ese sebastian si no ha hecho es nada..ami me parece que si hace falta Dominguez..y lo de la sudamericana lo veo complicado
 
Pero andan pegados de una esperanza pegada no se de que lado porque no hay futbol para pensar en esa copa. Si fuera que tuvieramos equipo pues uno hasta si. Pero espere el levanton y claro esta que no hay nada. A Dominguez NUNCA lo reemplazaron. Solo un ignorante pensaria que un jugador como Cornejo que de golpe ya habia descartado un equipo de Colombia podria hacer lo que el hacia. Y Ese Sebastian jajaja si que es un chiste de mal gusto.
 
Pues Quiza la mentalidad pobre del equipo de para pensar que no va a clasificar a nada. Yo tampoco creo mucho porque si no hay disposicion no tenemos con que. Pero de que pueden adelantar los directivos trabajo para que no nos salgan empezando iniciando temporada con contrataciones de ultimo momento si pueden hacerlo. Que armen esto temprano y a ver que pasa con Otero.
 
Estoy pendiente de la nomina que esta armando el Cali para el domingo y parece que se vienen cambios en defensa, zona de contencion y delanteros. Y bueno, lo creativos... los dos argentinos de siempre. Esperaba que sacaran al Franglipani que ya ni de tiro libre los hace y metieran algun juvenil pero como que vamos con lo mismo. Por lo menos la buena noticia es que no va Viveros ni Caicedo. Eso ya sube las posibilidades. Atras Arrechea se viene venir, que aproveche la oportunidad porque no habia jugado los ultimos juegos. Briceño a ponerla toda en la zona de marca. Y adelante el juvenil Cordoba le he visto mas ganas que varios perezosos que rondan por alli. Sera que nos regalan aunque sea un partidito redondo???
 
Volkangel otro cambio fundamental es que va a tapar el Brecas, la verdad es que Oscar Córdoba ha sido responsable en varios de los partidos jugados porque a pesar de que tapa jugadas claras de gol, se ha dejado meter unos goles bien pendejos.
Preocupa que Otero no sea capaz de ver lo que vemos todos, que con frangipane y cornejo no se pueden ganar partidos, esperemos a ver con que salen a ver si el equipo al fin evoluciona y le gana al santafe.
...
 
Uyy si. que bueno es ver de nuevo al Brecas alli asi sea de carambola por la lesion de Cordoba. Que le vaya bien para que mantenga el puesto. Claro pues que ojala el sistema defensivo esta vez este atento. Y con el plus que vamos a arrancar con un a primera linea de volantes mas serios. Sin Viveros y Caicedo..ufff que descanso....... es que me estresaba cada vez que los colocaban a jugar. Vamos pues con todo. Lo malo es que hay que echarnos la bendicion con la segunda de volantes.
 
Sólo sacó un empate el equipo, pero es que yo lo sigo diciendo, mientras no cambien a Frangipane, Hernandez y Cornejo es casi imposible ganar, asi el resto del equipo cumpla sin medio campo no hay ataque ni goles... ya llevamos varios partidos y el Otero no es capaz de verlo, de seguir así olvidemonos de sudamericana pues el Cali suma de a 1 pero los otros suman de a 3.
...
 
Como tendremos que los hinchas hacerle una vaquita al señor Otero a ver si ve mejor el futbol. No va ganar ni un juego como siga asi. No me gusto para nada su formacion, la alineacion no fue la mejor y insiste con lo mismo en el medio campo. Ese par de creativos no sirven para nada. Que pereza. Esto ya no tiene caso. Esto es de lo peor en campañas que recuerdo del Cali. Eliminado faltando tantos puntos. Esta junta si bate records pero en lo mas malo.
 
Aproposito, decia lo de la vaca para comprarle a Otero unos lentes con MASSS aumento de los que ya tiene. Pues si. Ya murio. Y como lo dije hace tiempo ya, esto no da para mas. Recuerdo que con Humberto Arias como presidente siempre llegabamos a los 8 y bueno alli ya era variable la cosa. Ahora el equipo esta hecho un circo. Señores directivos: ustedes no soportaran una debacle mas. O arman algo bueno para el 2008 o se joden esto y esto se empieza a derrumbar. BUSQUEN ASESORIA!!! Pero de alguien que lo asesore bien. Que ustedes de futbol no saben NADA.
 
Ojala la junta se de a esa tarea carlos. Vamos montando desde YA el 2008. NO QUIERO VER QUE LLEGUEMOS A LA PRETEMPORADA 2008 Y LA JUNTA CON EL CUENTICO DE QUE ESTAMOS EN DIALOGOS Y QUE AQUI Y ALLA. Nada. Ellos, culpables con malas decisiones y propuestas deben por lo menos dar golpes de opinion a sus Socios e Hinchas. Vamos pues viendo como damos noticias del verde para animar esto que nos eliminaron como temprano de competencia. El colmo pues!!!
 
Con esto de las eliminatorias pues uno se desconecta de los equipos profesionales. Pero hoy quice saber en que andaban las cosas en el equipo y (tomo aire)
Como estara de mal la cosa que este equipo jugo un partido de practica ante el Deporjamundi y cayo 3-1 No gana ni una triste practica! Ante un equipo de la 1B.

Señores directivos: que mas quieren...??????????????????????????? estan de manos blandas, estan permisivos y esto es de decisiones. Aqui no pasa nada. Asi de sencillo, este equipo esta parado. Una victoria en todo el torneo y de alli no pasa.. quien da mas???. Hace rato lo dijimos, y los hinchas lo pedimos, excluyamos a estos rezagos de jugadores, a estos vampiros de mala sangre y juguemos mas con los pelados, con la nueva generacion que van con ganas y animos. Con ellos por lo menos algun partidito se ganara. Olvidemonos del cuento de la sudamericana que eso dificil para este equipo sin alma. Que pena con ustedes hago comparaciones odiosas, pero con lo que le esta pasando a Millos y la berraquera que le ponen al juego cualquiera se motiva. Aqui con el Cali, la cosa esta para echarle tierra ponerle la flor. PARA AFUERA LOS ZANGANOS. Y me la juego con los pelados. Eso me motiva mas que cualquier cosa hoy por hoy.