Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tuve Directv , pero la verdad me aburrio no tenia muy buenos canales los mismos de cualquier servicio de cable de mi barrio solo que mucho mas costoso... algunos canales que le harian falta a Dierectv son:
TYC SPORTS (Canal de deportes argentino)
Gol TV ( canal solo de futbol - solo lo tiene en colcmbia Tv Cable Smart)
VH1
Telefe
I-Sat (Canal de peliculas - Argentino)
Space (Canal de peliculas - Tambien Argentino)
Speed (canal de deportes)

La mayoria de estos canales los encuentro en Superview y a un menor precio.
 
Les comento que DirecTV posee VH1, digo que le hacen falta
speed channel
Tele Pacifico y lo demás regionales
Discovery Science y Civilization
Grandes Documentales de la TVE
HBO (Comedy, Latino, Zone)
MAX (MoreMax, ThrillerMax)
EuroChannel
The Learning Channel
que coloquen en el paquete básico TV Globo y NHK
 
:) Hola! Les cuento que estuve hablando con un vendedor de DirecTV y me conto que con la llegada en los proximos meses de los Deco que graban. Posiblemente llegen nuevos canales. Tocara esperar....
 
eso no es novedoso en mexico, sky ya tiene un deco que graba 60 horas de video, ademas permite congelar la imagen, permite retroceso y que tales
 
elfo dijo:
eso no es novedoso en mexico, sky ya tiene un deco que graba 60 horas de video, ademas permite congelar la imagen, permite retroceso y que tales

Sky ahora pertenece a Direct TV. Así que si aun no ha llegado a Colombia será por lo costoso del servicio y del aparato.
 
la verdad aún asi ahora Sky y Directv sean lo mismo les faltan muchos canales.
Telefe
T y C Sports
Speed
xClusive
el garaje
magic
europa europa
eurochannel
soundtrack channel
mtv hits
mtv jams
discovery civilization
discovery science
film&arts (dejarlo en el paquete básico como todos los demas operadores)
cosmopolitan
reality tv
turbo
gol tv
y todos estos canales son canales que deberian estar en un operador como Directv supuestamente con la mayor cantidad de canales, pero no le llegan a Smart ni a los talones, son puro relleno de PPVs y cosas que siempre dicen "llame al centro de atencion para mas informacion sobre este servicio"
 
estoy de acuerdo con Juandl11 esos son los canales que le hacen falta a directv si los colocaran me afilio ya...
 
KERBEROS dijo:
Sky ahora pertenece a Direct TV. Así que si aun no ha llegado a Colombia será por lo costoso del servicio y del aparato.

KERBEROS, pensemos tambien que en Colombia los suscriptores de DirecTV no alcanzamos sino el 22% de los suscripctores de Televisión.=)
 
Jfaa_ps dijo:
KERBEROS, pensemos tambien que en Colombia los suscriptores de DirecTV no alcanzamos sino el 22% de los suscripctores de Televisión.=)

Yo pensé que por el contrario eran menos. Para el costo del servicio me parece que son muchos sus suscriptores. Que bien!
 
KERBEROS dijo:
Yo pensé que por el contrario eran menos. Para el costo del servicio me parece que son muchos sus suscriptores. Que bien!

KERBEROS, lo que pasa es que hay regiones de Colombia muy apartadas y solo se puede ver DirecTV, hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a los llanos hasta la frontera con Venezuela (Primero avión, despues lancha y por ultimo caballo) y en ese pueblo conte por lo menos 35 antenas de DirecTv, creo que en las grandes ciudades por lo que hay tantas compañias no se ve la diferencia; sin embargo en los pueblos si se ven las antenas.:p
 
Jfaa_ps dijo:
KERBEROS, lo que pasa es que hay regiones de Colombia muy apartadas y solo se puede ver DirecTV, hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a los llanos hasta la frontera con Venezuela (Primero avión, despues lancha y por ultimo caballo) y en ese pueblo conte por lo menos 35 antenas de DirecTv, creo que en las grandes ciudades por lo que hay tantas compañias no se ve la diferencia; sin embargo en los pueblos si se ven las antenas.:p

Claro... tienes toda la razón.
 
yo tengo DirecTV porque puedo llevarme el deco a la finquita de la familia y sigo viendo TV por suscripción...
 
Compañeros, a partir de hoy tenemos dos nuevos canales en Directv colombia:
1. The Golf Channel :(
2. International Futbol :S
Esperemos, que sigan ampliando los canales.
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros, a partir de hoy tenemos dos nuevos canales en Directv colombia:
1. The Golf Channel :(
2. International Futbol :S
Esperemos, que sigan ampliando los canales.

Una preguntica Jfaa que tal es ese canal Internacional Futbol???
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros, a partir de hoy tenemos dos nuevos canales en Directv colombia:
1. The Golf Channel :(
2. International Futbol :S
Esperemos, que sigan ampliando los canales.

Jfaa que tal es ese canal Internacional Futbol ???
 
Acabo de llamar al Directv y me confirman que esos 2 canales que menciona Jfaa todavia no estan al aire y que no saben nada....???????
 
chapas, te cuento que por lo menos a mi me entran perfectamente, el de Golf en el canal 616 y el de Futbol 682.

y con relación a si es bueno el canal de futbol, estan dando solo partidos de la USL.:(
 
Jfaa_ps dijo:
chapas, te cuento que por lo menos a mi me entran perfectamente, el de Golf en el canal 616 y el de Futbol 682.

y con relación a si es bueno el canal de futbol, estan dando solo partidos de la USL.:(

Que pena contigo Jfaa tanta preguntadera pero soy tan idicto a la tv y mas a el futbol que no encuentro ´por ningun lado nada acerca del canal de futbol inernacional, si me puedes informar mas acerca del canal. por ejemplo de que pais es ?? es en ingles?? y partidos de que liga transmite??? Te agradeceria la informacion ya que estoy que me afilio a Directv para quitar Cable(peru)centro..por que nisiquiera los mismos vendedores saben nada acerca de estos canales..ummm-:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas