::: FORO OFICIAL: Dungeon Siege - Todas las versiones :::

Gracias Blind Elven, llevo dos semanas haciendo lo mismo, ya he hecho todas las misiones secundarias, entre otras cosas porque me aburría. Ahora cada vez que llego al exilio, está el anciano sólo, sin ninguna driada, y vuelta a empezar: "ayudame joven, por favor" y nada más. ¿Alguna idea?.

Muchas gracias
 
Que hay la verdad es un juego excelente pero se complica por que se encuentra en ingles si alguno de ustedes tiene el parche para jugar en español o la pagina donde se encuentra me harian un favor muy grande.
gracias
LEZTAD31
 
Ayuda en Dungeon Siege 2 Nivel veterano

Hola estoy jugando el nivel de veterano y pues acabo de agregar a mi grupo a evangeline y pues quisiera mejorar sus habilidades con el arco pero no encuentro ningun arco que no tenga prerrequisitos (este personaje tiene nivel 52 cuerpo a cuerpo pero o en habilidad de arco) pero no encuentro este arco en ningun lado (solamente lo tiene deru pero para poder escoger a esta deru tendria que desacerme de la deru que ya tengo y pues me costo mucho balancearlo como para perderla por una deru maga) espero me puedan ayudar https://accountservices.msn.com/Ema...rWcF6Ze5Lae8X2JykWuDXZLqdsc=&lc=3082&urlnum=1
 
hey hey este es un de los mejores juego a nivel de rol por eso se creo este for por lo tanto debemos ayudarnos en cualquier problema . gracias por la atencion prestada amigos soy LEZTAD
 
hola a todos pues yo voy ha empezar a jugar con un mago de combate y no se cual de las tres posibilades q tengo usar, magia mortal, fuego o rayo. Gracias
 
Hola. Un saludo a todos que acabo de llegar a este foro. El DSII me encanta, pero me encuentro en la parte III capitulo 8: "Las cumbres de Zaramoth". El caso es que el ultimo trasladador es el de las minas inferiores. de alli, por unos elevadores llego a las cumbres de los magos oscuros. como sigo?

(hace tiempo tuve que dejarlo y ahora que lo retomo, no se como seguir.)

Gracias.
 
EfL-Krelian dijo:
A mi parecer el estilo es muy parecido a diablo. Ademas a mi la imagen me parece que esta bien y las graficas del juego son muy buenas, tuve que ponerla en jpg porque ni modo de colgarles una imagen bmp para que cargue 2,5 mb cada vez que vean la pagina.


Aunque no voy a opinar al respecto sobre las diferencias y similitudes entre diablo y dungeon siege solo le voy a decir esto: cuando utilize la tecla Imp Pant PetSis use un programa simple de imagenes (el mas basico Paint) pero al momento de guardar use el guardar como y le dice imagen jpeg le va a pesar muchisimo menos que un bmp


Dewa
 
hola me voy hacer dos guerreros y no se como hacerlos si usando mandobles, dos armas o con escudos. decirme cual de estas tres posibilidades es la mejor y cual la siguiente. Gracias
 
bernys dijo:
hola a todos pues yo voy ha empezar a jugar con un mago de combate y no se cual de las tres posibilades q tengo usar, magia mortal, fuego o rayo. Gracias

Bueno yo te recomiendo que escojas para empezar fuego o rayo, cualquiera de las dos porque estas te permiten aumentarle la cantidad de daño que producen estos conjuros desde que llegas a nivel 5, en cambio con magia mortal solo lo puedes empesar a hacer cuando llegas a nivel 12. Tambien te recomiendo que al principio te especialices solo en un tipo de conjuros pero que ya cuando lleves un buen rato jugando ( no se talvez nivel 20) vallas tambien fortaleciendote en uno de los otros dos tipos porque mas adelante te encontraras con enemigos muy fuertes e inmunes a alguno de los poderes, asi podras tener una segunda opción.
 
bernys dijo:
hola me voy hacer dos guerreros y no se como hacerlos si usando mandobles, dos armas o con escudos. decirme cual de estas tres posibilidades es la mejor y cual la siguiente. Gracias

Bueno para mi lo mas importante de un gerrero es la velocidad en el ataque, asi que prefiero dos armas ya que puedes hacer mucho daño y muy rapidamente. En mi juego yo opte por tener un personaje de cada tipo y al gerrero lo equipe con dos armas y me fue muy bien, ya me la rescate:bandido: . De las otras dos opciones no te sabria decir cual es mejor.
 
Todos los temas de Dungeon Siege han sido unidos y creado este FORO OFICIAL.

Saludos
 
Bueno me gustaria ke me dijeran si el juego tiene cambios sustanciales al jugarlo en las diferentes dificultades , ya ke me la pase en la primera y me da demasiada pereza volvermelo a jugar si es todo igual solo ke con mounstros mas tesos.

saludos!!
 
pues la verdad cambios sustanciales lo que se dice sustanciales pues............... no, el el ds1 solo cambia la dificultad de los monstruos que si son mas tesos y nada mas.
y en ds2 si tiene mas cambios, para empezar en la primera dificultad (Mercenario)ningun enemigo pasa de nivel 40 y no puedes tener mas de 4 personajes en tu equipo, en la siguiente dificultad (veterano) ya tienes mas espacio en tu equipo y los enemigos ya llegan a nivel 70 y bueno en la ultima dificultad (elite) me imagino que sera igual el maximo espacio en ti equipo (Supongo que los 8 que se podian en ds1) y los enemigos en nivel 100 la verdad no llege hasta esa dificultad por que tambien me mame de volver a empezar ademas que me encontre que puedes reclutar otra ves a tus aliados pero con nivel 40 y especializados en una abilidad en especifico y puedes decidir si te quedas con los viejos o reclutaste el la primera dificultad o cambias a los nuevos que encuentras el la siguiente dificultad.

Ahora si tu pregunta es que si al aumentar la dificultad cambia algo de la historia, tal ves llegar a un lugar nuevo o cambiar el final y cosas haci, la verdad no, y la verdad no creo yo cunsulte en todas las guias y al cambiar la dificultad no cambia la historia unica mente la dificultad (valga la redundancia) y los pequeños cambios que ya mensione, pero la historia y el final no se alteran, de cualquier forma si desas sacarle el jugo al Dungeon Siege lo que te aconsejo es buscar los lugares secreto, El nivel de las gallinas en ds1 y la caverna misteriosa en el ds2.

Saludos
 
Yo hace un par de dias que he empezado el segundo acto de Dungeon siege 2 y me he llevado un chasco al enterarme de que solo puedo llevar a 4 personajes en mi grupo, aparte de que la dificultad era demasiado sencilla y me dispuse a probar a jugar en modo veterano, pero también me enteré de que para jugar en modo veterano tienes que pasarte el juego en mercenario, vaya putada!
Bueno lo que queria era si no es mucha molestia, que alguno de vosotros que se haya pasado el juego en mercenario pudiese ponerse en contacto conmigo y pasarme su partida guardada, de ese modo "espero" tener el modo veterano desbloqueado y poder jugar en condiciones.

Si alguien me puede hacer ese gran favor que me envie un privado y le dare mi messenger.

Gracias de antemano ^^
 
Eso si es el colmo... Sin animo de ofenderlo, ni mucho menos... pero no cree que esa clase de cosas como pedir un save de otra persona, le quita la razon al juego..!!!....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues mas bien en ves de terminar el juego con saves de otras personas, no hechamos una buena partida del Dungeon siege por red entre todos? o mejor con los que se quieran pegar, yo la verdad admito que no he terminado el mapa de utream peninsula del ds1 y pasarmelo yo solo me da mamera, por si alguien esta interesado en mi firma esta mi email, yo estoy totalmente deacuerdo con mi amigo Blind Elven, pedir saves de otras personas le quita gracia al juego.

Pero por otro lado a veces uno se cansa de andar solo por eso me parece buena idea jugar en grupo; no se que piensen ustedes, pero por si les interesa ya saben, escribanme y nos ponemos deacuerdo

Saludos
 
Aver, no es pasarme el juego con el save de otro, sino que "al tener" el save de alguien ke se ha pasado el juego en mercenario "puedo empezar la partida" en modo veterano, no tengo ningunas ganas de saber el final del juego sin haberme tragado la historia ya que es lo que mas engancha, no se si se me entiende...
 
Pues amigo no es tan facil como parece, hay gente que no le gusta soltar sus saves hasi por que si ademas tu no puedes comenzar el juego con otro personaje te tocaria jugar siempre con el personaje que te pasen y con su equipo por que tu no podrias crear un personaje para jugar en veterano hasi lo desbloques con el save que te pasen.

de todas formas suerte aunque te recomiendo que pases el juego con tus propios personajes desde el principio igual las dificultades del juego son equivalentes al nivel.
 
Que mas yo cuento con todas las verciones y no me parece comparar un clasico como diablo con un novato como dungeon y es logico que se parescan perteneciendo a la misma plataforma, con recpecto a lo de el idioma pues yo me lo pase en ingles pero si se consiguen la expancion legend of arana podran jugar la primera parte en español.
soy vendedor de juegos pc en colombia, aca les mando una lista de los mas vendidos.
http://usuarios.lycos.es/congresospa/felipe/JUEGOS.htm
si sos de colombia podes cominicarte con migo para comprar.