Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno de una vez digo que para el mundial del 2014 voy con Brasil y con la Naranja.

Y yo voy a empezar a ahorrar desde este año para ir al partido inagural una semifinal y la final porque mas cerca no tendremos un mundial.

La madre que voy a ese mundial asi me toque vender hasta la casa, a esos millones de pesos pesos sumenle la mano de cajas de condones, la ONU y la Unesco deben estar atentas en ese mundial porque la poblacion global crecera en numero bastante grande:p:p:p:p
 
La final es pura suerte porque esas boletas son rifadas (no se si la inauguracion sea igual), eso si hay que ahorrar y aprovechar.
 
Hombe si compran los tiquetes por avión en promoción y temporada baja, lo mucho que puede costar son 2.4 millones (Sin contar los impuestos de salida, pasaporte, etc...
 
Ahi les dejo la tarea... saliendo desde Barranquilla sale por este valor.. por 1 mes.
 

Archivos adjuntos

  • Avianca-Brasil 2010.jpg
    Avianca-Brasil 2010.jpg
    63.9 KB · Visitas: 210
No, solo con el pasaporte.

Un viaje de esos se van mas de los cinco millones, yo diria que para ir uno holgado unos 10 palos por ahi. Pero bueno hay 4 años para ahorrar. (Y si no yo en 3 años y medio estare exprimiendo el cupo de mis TC al maximo :p:p)

yo creo que las agencias de viaje venden eso en un paquete completo parce, eso incluye las boletas para los partidos del grupo que vaya a jugar a la ciudad en que uno se aloja, ovio que vamos a escoger la ciudad en que va a jugar colombia.:D
 
Seguro que si, pero sale mas barato si uno busca con cuidado y calma (lo digo porque yo tenia pensado viajar a Interlagos este año, al final no se dio, y me salia mas barato reservar por despegar.com y yo mismo tiquetes boletas etc que con agencia de viajes y eso ademas que un jefe mio trabajo mucho tiempo en Sao Paulo).

Eso si sea como sea hay que ir!!!
 
Seguro que si, pero sale mas barato si uno busca con cuidado y calma (lo digo porque yo tenia pensado viajar a Interlagos este año, al final no se dio, y me salia mas barato reservar por despegar.com y yo mismo tiquetes boletas etc que con agencia de viajes y eso ademas que un jefe mio trabajo mucho tiempo en Sao Paulo).

Eso si sea como sea hay que ir!!!

Usted tiene toda la razón...!
 

Archivos adjuntos

  • Despegar.JPG
    Despegar.JPG
    60.5 KB · Visitas: 206
Si uno se va en carro, aparte del inconveniente del tiempo, ¿sale más caro, o es lo mismo?
 
Como dijeron antes, uno puede ir por Quito. Es más, creo que no hay necesidad de bajar hasta Buenos Aires.
 
Suscribiendo.......


yo tambien quiero ir!!!!

hagamos una caravana... no?
 
Solo para aclarar el dato, América si tendrá los 4 1/2 cupos, eso dijeron hoy en caracol despues de la final.
 
"Laneros en el mundial Brasil 2012".

Suena hasta interesante la vaina. Ya veremos que resulta de aquí a 3 años y algunos meses. Tienen tiempo suficiente para ir ahorrando la platica para:
.:. Pasajes de avión ida y vuelta.
.:. Alimentación.
.:. Estadía en Hotel.
.:. Boletas para los partidos.
.:. Souvenirs (o recuerdos que llaman)
.:. Transportes dentro de la ciudad.
.:. Gastos varios e imprevistos.
.:. Y claro, no puede faltar un diccionario Español-Portugués.
 
Bueno me imagino que este tema es para hablar del tema y por supuesto de los partidos de eliminatoria, sería genial ahorrar e ir un grupo desde Colombia, con la gente de confianza y que siempre vemos en los foros. Dios quiera que tenga mejores ingresos y que se de esa posibilidad. si la selección asiste ir al menos a un partido y luego a un partido de semifinal y porque no. la final.
 
"Laneros en el mundial Brasil 2012".

Suena hasta interesante la vaina. Ya veremos que resulta de aquí a 3 años y algunos meses. Tienen tiempo suficiente para ir ahorrando la platica para:

Para que diccionario, eso es el mismo idioma home!! :p:p...........eso uno les haba en español y ellos a uno en portugués y se arma hasta una buena conversa XD
 
Quedan 4 años, ojala clasifique Colombia, pero con ese nivel que le vi a las selecciones suramericanas que participaron en Sudafrica Chile, Uruguay, Paraguay, va a estar muy peleada obtener la clasificación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.