Foro Oficial Emulación Dreamcast

hola chicos yo tengo el chankast y me funciona aunque no con todos los juegos pero funciona lo que pasa es que se necesita del "dc_bios" y "dc_flash" en este momento juego virtua tenis y sonic adventure bien aunque con algunos errores graficos pero bueno!!
 
La gracia del chankas es emular juegos que no se consiguen en PC, por ejemplo resident evil code veronica, jet grin radio, sonic 2, shemue, etc.

A ver si alguien tiene mas juegos para intercambiar.
 
HOLA A TODOS, PARA LOS QUE QUIEREN HACER FUNCIONAR PERFECTAMENTE EL DREAMCAST. Deben tener un equipo superior a este PIV a 2.5, 512mb de RAM y 256Mb de video.
 
con el bleem cast yo corri casi todo lo k tengo y lo k no corrio es por k aun no lo he intentado, pero nada corre como uno kisiera ,por cierto el veronka a mi no me falla en nada!!!
 
Soy fanatico a REsident Evil: Codigo Veronica, a mi me falla cuando uno sale del submarino, la pantalla se pone de colores y no se puede ver nada, me toco pasarla adivinando (pero Pase). el segundo fallo se produce cuando estoy jugando con Chris en el 2 cd, mato al gusano pero cuando subo por el ascensor este se queda timbrado y no puedo salir.

Haber si alguien ha pasado de ahi, me cuenta como se hace
 
GuMan, vos sabias que existe resident evil: Code Veronica para PC? lo tenes alla en Japon? Tenes algun enlace para bajarlo? por que con el chankas voy lejos pero no me deja pasar de la parte del ascensor con Chris.
 
Buenas a todos, me podrian ayudar... es que tengo un problema con el chankast, y la verdad yo malo pal ingles si soy :nervios: :nervios: ... primero me pedia el directx 9.0 lo descargue y se lo instale, despues, cuando le doy "start" en el menu de "RUN" me sale un aviso que dice Can't init D3D. Your Grafic card is not DX 9.0 compatible or your desktop resolution color is not 32 bit..... estoy que me juego code veronica y virtual tennis, por favor si me colaboran estare eternamente agradecido con ustedes :( :(
 
mmmm, entiendo, listo gracias... pues he mirado la resolucion del escritorio y esta en 32bits, y la verdad no se como mirar la tarjeta grafica que tengo... si me colabora ahora con eso (en donde la miro). ya probe en otra pc y arranca buenisimo, pero necesito el emulador en mi pc. Otra cosa... tambien baje el Dreamer, que tal es?, tambien mire en dcemu.com y listan a los emuladores Dustcream, DCemu, Mystery?, Choodo, DreamEmu e icarus, alguno de ustedes a probado estos emuladores... espero opiniones.
 
pues hombre... como le he dicho, sere muy ignorante en esto pero no se como mirar que tarjeta grafica tiene esta guanabana... ya estoy intentando lo de escribir "dxdiag"... mejor dicho ahi esta en ese proceso, pues ya tengo la ultima version del directX 9.0

otra cosa acabò de hacer lo suyo la Herramienta de diagnostico de Direct X y en la pestaña de Pantalla me dice que la Aceleracion de Direct3D no esta disponible... sera algo de esto?

Ya Arregle el problema... solo era actualizar el controlador del dispositivo y listo... muchas gracias al lanero SicIturAdAstra, su ayuda fue de gran utilidad... no siendo mas espero opiniones de los otros emuladores que nombre anteriormente.
 
veronoca en pc solo salio el avance como cuando salio en dreamcast, pero hasta la fecha nada de nadda en su lugar salieron onimusha devil may cry y se esperan sus segundas partes para estos meses venideros!!
 
PREGUNTA SOBRE RESIDENT EVIL: CODE VERONICA.

Ya pase al 2cd, voy casi que en el final, pelee con Alexia por primera vez, le quite un prendedor que a su vez se convierte en piedra roja, tengo el anillo del hermano de alexia (piedra azul), me falta la de nosferatus. Tengo la llave para tubos, hay un cuarto donde se sube por un ascensor(donde se recarga el extinguidor) y hay que vaciar el agua para poder bajar y coger una llave. Como convierto la llave de agua de hexagono a la forma que necesito para poder vaciar el agua de ese tanque?
Me dicen que en el cuarto del generador combino la llave del agua con el suiche, pero no se como se hace?
Nota: estoy jugando con Crish (tengo la Magnun), ya pase el pedaso donde jugaba con Clair y ya deje encarselado a Stive.

Ojala que sea una respuesta clara, Muchas Gracias!!!!
 
Hola, no he podido pasar RE: code veronica, necesito saber cual es el secreto de los ojos del leon, cual es la secuencia en la que debo coger los ojos?, siendo estos de color rojo y el otro azul.

Si alguien sabe. me cuenta a jbasante50@hotmail.com
 
bueno varias cosas, la primera es que un amigo me conto que tiene un emulador corriendo muy bien con muchos juegos de dream cast, segun el corren perfect falta ver sie s verdad. alguien sabe algo de esto?. tratare de ir a la casa de mi amigo a mirar el emu.

Lo segundo es para GuMaN huyy no sabia lo de devil my cry para pc, el de onimusha si lo vi bastante por internet pero nunca pude descargarlo completo, si alguien sabe de donde puedo descargar el devil my cry seria de mucha ayuda siempre e querido jugar ese juego pero no tengo ps2. TNHks.
 
pos yo tambien recibi buenas calificaciones del emulador del dreamcast... se llama chankast yo ya lo probe y es guenisimo, en algunos juegos se cuelga el sonido, pero todo a la perfeccion... te lo recomiendo Powerfull_Or.
Suerte.
 
veamos , el code veronika ya esta corriendo hace 3 semanas en calles niponas, la secuencia del leon da igual uno 1ero y despues cortar la luz para k el bendito leon no gire al coger la otra, ahora si empezaste algo tarde , pueds hacer esto no coger nada ir a cortar la luz y coger ambas cosas k el leon te da!
ya se k el camino no abrira una puerta pero aun te keda otro camino mas largo y es el k esta allado de la pileta!a la entrada de la mansion replika!