Foro Oficial Emulación Dreamcast

Oigan laneos, si no es mucho pedir den enlaces a emuladores del DC o por lo menos muestren screenshots de sus pcs corriendo estos juegos.
 
Hola!!
no se que pasa pero la pagina que mencionan esta como dañada o es que sera mi pc
en dado caso me podrian ayudar con el dc bios y el flash!!
Gracias
 
A Mi Me Funciona Muy Bien

Tengo Todo, Bios, Coleccion De Emuladores Etc...

Tengo Varios Juegos De Dreamcast Y Funcionan Bien, Svc2 Resident Code Veronica.

Me Funciona Bien Con Un Athlon Xp 1800+ Gforce4 Mx440 512 Ddr.

Pa Que Funcione Bien El Procesador Debe Soportar Instrucciones Sse Y Listo, Por Ahy Tengo Una Utilidad Para Saber Si El Proc Tiene Esas Funciones O No.

Pal Que Quiera Puedo Dejarles Eso En Un Ftp Mio.

Regards
 
EE,,, viejo si me interesa lo quepasa es que he tratado de jugar code veronica y nada dice que no hay disco!!1

Me puede Ayudar

Gracias!
 
Escoja el plugin de CDROM aspiXXX, revise la configuracion de la fuente de CD y listo. Incluso tengo las imagenes y las monto con ALCOCHOL, o con DAEMON.

Si le interesa puede dejarle todo en un FTP mio.
 
Hola si coloco esa opcion de aspi me sale un error "cant read toc from x: drive" que puede ser???
Estoy que me juego !!!
Hice las imagenes las tengo con el daemon y nada dice el emulador que no hay disco, descargue una aplicacion para lo de autoboot y nada alguno puee ayudarme?

Gracias
 
Señores, despues de mucho intentarlo y de haberme pasado hace 7 meses code veronica en PS2, les comento que el emulador chankas tiene un error, cuando estaba en el tigre este me daba piedras de color rojo y azul infinitas, osea el juego quedaba bloqueado por siempre, por eso nunca me lo iba a pasar, pero me compre una ps2 y listo.
 
Ultima version del Chankast

ahi les dejo la ultima version del chancast, le falta la bios y el flash
 

Archivos adjuntos

  • Chankast.rar
    153.9 KB · Visitas: 245
  • Chankast2.rar
    244.6 KB · Visitas: 235
  • Chankast3.rar
    242.6 KB · Visitas: 273
  • VMSBrowser.rar
    111.9 KB · Visitas: 234
Emulador de Dreamcast para PC

Hola amigos como estan? espero que bien yo por aqui les mando un saludo y saber si alguien me puede dar una mano ando buscando un Emulador para Dreamcast uno que si funcione porque la otra vez descargue un emulador y no me quiso reconocer unas cosas como el debugger o la imagen de disco que puedo hacer me pueden dar una mano?:(
 

Los últimos temas