Foro Oficial Emulación Dreamcast

farawells dijo:
yo tambien estoy que me lo juego. pero no se como volverlos autoboot

necesitas el emulador chankast con todos los bios y el cd boot utopia (Chankast 0.25)
el pack el emulador y el cd boot utopia lo tenes que decargar con el bitcomet
el enlace para descargar el bitcomet es este http://www.mirastic.com/mirrors/BitComet_0.60_setup.exe

uan ves descargado el bitcomet , configuras lla carpeta de descarga ( por defecto C:\Archivos de programa\Bitcomet\Download)seleccionas la carpeta de descarga que tu quieras y listo.

ahora vamos a descargar el torrent de el chankast, (torrent: archivo utilizado por el bitcomet como enlace para su descragas).

el enlace del torrent de chankast es este
http://static.thepiratebay.org/down...Emulator_www.softzone.org.3387732.TPB.torrent

los descargas y lo abres cuando los abres se te abrira automaticamente el bicomet ,mas o menos asi


lo que tienen que hacer ustedes es destildar todas las opciones de lo torrent y dejar solo el emulador chankast , asi


una ves descargado el archivo lo descomprimes y y adetro de la carpeta del emulador chankast esta una carpeta que dice Dreamcast Utopia Boot CD

con una imagen de cd que tendran que montar en el alcohol o en daemon tools.

el ultimo paso es entrar en el emulador configurar el mando y la unidad donde se pondran los cd ,ustedes la configuran con la unidad virtual de alcohol o daemon.

colocan la imagen de cd utopia en la unidad virtual y le ponen start al emulador , cargara unos segundos asta que llegara hasta una pantalla donde hay un reno,

ahora tendran que montar en la mmisma unidad virtual la imagen de cd de el juego de dreamcast, si hicieron bien todos los pasos hasta ahora el reno cambiara de color a plateado, esperas unos segundos y listo!.

YA PUDENE EMPESAR A VICIARSE.!!!!!!!!!

P/D: ALGUNOS JUEGOS NO NECESITAN EL CD BOOT PARA HACERLOS ANDAR SOLO LO COLOCAN Y JUEGAN AUTOMATICAMENTE.

P/D2: ESTOY JUGANDO CODE VERONICA Y ANDA DE MARAVILLA SOLO QUE CON DOS ERRORES (MINIMOS) LAS LETRAS QUE APARECEN EN LAS COMPUTADORAS DEL JUEGO NO APARECEN Y ALGUNAS PARTES DEL JUEGO SE HACELERA Y ME ANDA A UNA VELOCIDAD FUERA DE LO NORMAL, SI ALGUIEN A PODIDO SOLUCIONAR ESTOS DOS PROBLEMAS DIGAMELO PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... :nervios: =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, soy un lanero nuevo, aunque el tema de la emulación de consolas y arcades lo llevo siguiendo desde hace tiempo.(vaya vicios me pegué a los juegos de neogeo sin pagar un duro,je,je) Ahora tengo una duda:
Estoy emulando el Shenmue con el chankast0.25. Rula bastante bien pero tengo un problemazo, parece ser que no me reconoce las memorys(cuando intento guardar partida me dice que las formatee, y eso he hecho,pero nada).Pero lo mas raro de todo es k me ha llegado a crear 1archivo al empezar el juego, pero ahora no lo puedo cargar.
Necesito de un alma caritativa k sepa como
 
maty92 dijo:
necesitas el emulador chankast con todos los bios y el cd boot utopia (Chankast 0.25)
el pack el emulador y el cd boot utopia lo tenes que decargar con el bitcomet
el enlace para descargar el bitcomet es este http://www.mirastic.com/mirrors/BitComet_0.60_setup.exe

uan ves descargado el bitcomet , configuras lla carpeta de descarga ( por defecto C:\Archivos de programa\Bitcomet\Download)seleccionas la carpeta de descarga que tu quieras y listo.

ahora vamos a descargar el torrent de el chankast, (torrent: archivo utilizado por el bitcomet como enlace para su descragas).

el enlace del torrent de chankast es este
http://static.thepiratebay.org/down...Emulator_www.softzone.org.3387732.TPB.torrent

los descargas y lo abres cuando los abres se te abrira automaticamente el bicomet ,mas o menos asi


lo que tienen que hacer ustedes es destildar todas las opciones de lo torrent y dejar solo el emulador chankast , asi


una ves descargado el archivo lo descomprimes y y adetro de la carpeta del emulador chankast esta una carpeta que dice Dreamcast Utopia Boot CD

con una imagen de cd que tendran que montar en el alcohol o en daemon tools.

el ultimo paso es entrar en el emulador configurar el mando y la unidad donde se pondran los cd ,ustedes la configuran con la unidad virtual de alcohol o daemon.

colocan la imagen de cd utopia en la unidad virtual y le ponen start al emulador , cargara unos segundos asta que llegara hasta una pantalla donde hay un reno,

ahora tendran que montar en la mmisma unidad virtual la imagen de cd de el juego de dreamcast, si hicieron bien todos los pasos hasta ahora el reno cambiara de color a plateado, esperas unos segundos y listo!.

YA PUDENE EMPESAR A VICIARSE.!!!!!!!!!

P/D: ALGUNOS JUEGOS NO NECESITAN EL CD BOOT PARA HACERLOS ANDAR SOLO LO COLOCAN Y JUEGAN AUTOMATICAMENTE.

P/D2: ESTOY JUGANDO CODE VERONICA Y ANDA DE MARAVILLA SOLO QUE CON DOS ERRORES (MINIMOS) LAS LETRAS QUE APARECEN EN LAS COMPUTADORAS DEL JUEGO NO APARECEN Y ALGUNAS PARTES DEL JUEGO SE HACELERA Y ME ANDA A UNA VELOCIDAD FUERA DE LO NORMAL, SI ALGUIEN A PODIDO SOLUCIONAR ESTOS DOS PROBLEMAS DIGAMELO PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... :nervios: =)

mejo no sabe cuanto tiempo dure buscando esta respuestaaaaaaa!!!!!!!!! gracias!!!! se gano su karmaso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy en el cd 2 del el CODE VERONICA pero no puedo jugar, por que cuanddo me dice que ponga el cd 2 lo pongo y nop anda, dice que no es el cd 2 del codeveronica...

si alguien a podido solucinar esto o hacerlo autoboot al cd2 del code veronica digamelo necesito la respuesta yaaaaaaaaaaaaaa PLZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!
estoy que me lo termino.
 
me parece que debes estar obviando algo pero no se que sea, ya probaste colocar la imagen del juego en la unidad virtual antes del launch?
 
AYUDA CON EL CVeronica

Raysun dijo:
me parece que debes estar obviando algo pero no se que sea, ya probaste colocar la imagen del juego en la unidad virtual antes del launch?

pero lo que digo yo es que me dice que ponga el cd 2 del CVeronica y cuando lo pongo me dice que no es el cd 2 del CVeronica

si alguien save como solucionar esto que me ayude plz que ya no aguanto :huh: !!!! quiero saver como sigue la historia de este juegazooooooooooooooooo !!!
 
Hola, soy nuevo en el foro.. quisiera hacer una consulta: tengo el chancast 0.25 y quiero emular el Ferrari F355 Challenge pero el emulador me lo reconoce como cd de audio. Por que pasa eso?? Alguien conoce otro emulador que sirva para correr este juego??
Gracias!!
 
metodo facil

seba2386 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro.. quisiera hacer una consulta: tengo el chancast 0.25 y quiero emular el Ferrari F355 Challenge pero el emulador me lo reconoce como cd de audio. Por que pasa eso?? Alguien conoce otro emulador que sirva para correr este juego??
Gracias!!
necesitas el emulador chankast con todos los bios y el cd boot utopia (Chankast 0.25)
el pack el emulador y el cd boot utopia lo tenes que decargar con el bitcomet
el enlace para descargar el bitcomet es este http://www.mirastic.com/mirrors/BitComet_0.60_setup.exe

uan ves descargado el bitcomet , configuras lla carpeta de descarga ( por defecto C
smiley%20-%20ermm.gif
Archivos de programa\Bitcomet\Download)seleccionas la carpeta de descarga que tu quieras y listo.

ahora vamos a descargar el torrent de el chankast, (torrent: archivo utilizado por el bitcomet como enlace para su descragas).

el enlace del torrent de chankast es este
http://static.thepiratebay.org/downl...32.TPB.torrent

los descargas y lo abres cuando los abres se te abrira automaticamente el bicomet ,mas o menos asi


lo que tienen que hacer ustedes es destildar todas las opciones de lo torrent y dejar solo el emulador chankast , asi


una ves descargado el archivo lo descomprimes y y adetro de la carpeta del emulador chankast esta una carpeta que dice Dreamcast Utopia Boot CD

con una imagen de cd que tendran que montar en el alcohol o en daemon tools.

el ultimo paso es entrar en el emulador configurar el mando y la unidad donde se pondran los cd ,ustedes la configuran con la unidad virtual de alcohol o daemon.

colocan la imagen de cd utopia en la unidad virtual y le ponen start al emulador , cargara unos segundos asta que llegara hasta una pantalla donde hay un reno,

ahora tendran que montar en la mmisma unidad virtual la imagen de cd de el juego de dreamcast, si hicieron bien todos los pasos hasta ahora el reno cambiara de color a plateado, esperas unos segundos y listo!.

YA PUDENE EMPESAR A VICIARSE.!!!!!!!!!

P/D: ALGUNOS JUEGOS NO NECESITAN EL CD BOOT PARA HACERLOS ANDAR SOLO LO COLOCAN Y JUEGAN AUTOMATICAMENTE.

P/D2: ESTOY JUGANDO CODE VERONICA Y ANDA DE MARAVILLA SOLO QUE CON DOS ERRORES (MINIMOS) LAS LETRAS QUE APARECEN EN LAS COMPUTADORAS DEL JUEGO NO APARECEN Y ALGUNAS PARTES DEL JUEGO SE HACELERA Y ME ANDA A UNA VELOCIDAD FUERA DE LO NORMAL, SI ALGUIEN A PODIDO SOLUCIONAR ESTOS DOS PROBLEMAS DIGAMELO PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
smiley%20-%20nervous.gif
smiley%20-%20classic.gif
 
gracias por el consejo. Ya lo probé y funciono. Logre poner el F355, pero tengo un par de problemas. primero las pantallas se ven superpuestas. no se ven los demas autos, y ademas el auto, al acelerar, va marcha atras. Como puedo solucionar estos problemas???
me quiero morirrr, una vez que logro poner el juego y no lo puedo jugar.....
si alguien puede ayudarme, muchas gracias!!!
 
Alguien me podría decir porque el Shenmue no me reconoce las memorys, mientras k la dreamcast si cuando lo emulo con el chankast 0.25?
 
RE code veronica

yo tambien tengo los bios , chankast y el codigo veronica. tengo: p4 3.0e, nvidia 5200 256 MB, 512ram,mother intel d865gbf. y puedo hacerlo andar, y tengo el inconveniente del sonido. pero lo que mas me molesta es que anda rapidisimo, y algunas texturas de los menues y del inventario (especialmente) no aparecen . quisiera saber si has hecho o agrado algo a tu emulador.

PD:¿será que las placas Ati son mas compatibles en este rubro?
 
Lista de compatibilidad del chankast 0.25

Aui les dejo el link de la lista de compatibilidad de chankast.
 

Archivos adjuntos

  • Compatibilidad de CHANKAST 0.25.doc
    34 KB · Visitas: 2,617
Hola muchachos ahi les dejo un link con el enlace Link Editado aqui ya esta todo el pack sin que tengan que hacer tanta pendejada. Ojalá les sirva Salu2
 
Bueno Muchachos, Como Se Podran Dar Cuenta Soy Nuevo, Y Me Interesa El Tema, Pero Por Ahora Tengo 2 Dudas Con El Mismo Juego: Sonic Adventure 2

Primera:cuando Arranco En Modo Para Un Solo Jugador Y Selecciono La Historia Hero. El Juego Corre Bien Por Un Rato, Cuando Se Baja En La Tabla Por Lacalle, Hay Una Parte Donde Se Queda El Emulador Siempre, El Sonido Y La Musica Sigue Sonando Pero La Imagen Se Queda Congelada.


Segunda: Cuando Coloco En Modo De Dos Jugadores Al Arrancar La Partida, Las Dos Pantallas Se Combinan, Algunas Partes Del Escenario Del Jugador 1 Se Ven En El Escenario Del Jugador 2 Y Queda Muy Berraco Para Jugar Asi
 

Los últimos temas