Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Sirven algunas demos del E3, la de la pasada de fotos de zelda, y algunas otras solo muestra el primer pantallazo y se congela.

pero la veo dificil que existan emuladores 100% por ahora, ya que la DS además del aspecto de correr el demo tiene complicaciones adicionales como la pantalla tactil y el microfono que los debe poner a patinar por otro buen rato.

saludos
 
hey muchachos ya el ideas esta emulando casi al 100% algunos juegos del nds, pues en mi pc esta funcionando casi perfecto un juego llamado devilish.
solo que me corre algo lento porq los requisitos para jugar nds son bastantes altos, algo asi como p4 a 1.3 ghz o mas, 64mb de video, mas de 256 de ram.
el que quiere q le de la pagina donde descargue el juego y el emu q me mande un pv, ya que si la publico capaz y cierran el foro.
 
Hay muchos juegos que ya son jugables, presentan errores graficos muy bajos, lo que permite la jugabilidad, pero se requiere de un pc "decentico" para que corran a mas de 40fps. Probe el de mario & Luigi in time (creo que se llama asi) y funciona bien, pero lentico.
 
ChebwaccaKun dijo:
Hay muchos juegos que ya son jugables, presentan errores graficos muy bajos, lo que permite la jugabilidad, pero se requiere de un pc "decentico" para que corran a mas de 40fps. Probe el de mario & Luigi in time (creo que se llama asi) y funciona bien, pero lentico.

con razon en mi pc estaba corriendo lentico ese juego si estaba por 15,16 fps:muerto: .
A cuantos fps te estaba corriendo chebwaccakun???, cuanto tiene de memoria y de procesador tu pc?
 
siiiii, es muy bueno saber q ya se pueden emular un par de juegos...lo malo es q los requerimientos son muy altos:'( ..

ya saben los interesados en probar los juegos, mandenme un pv y les doy los links:cool:


disculpen por postear doble, esta se me fue
 
Bueno les cuento que ya lo probe, en verdad emula, pero no tiene plugins de controller, ni audio. y pues aunque el readme diga que pide mucho menos.... realmente... igual en mi maquina correo un poco lento!!!
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
OK Amigos... diganme cual es emulador y donde bajo los juegos ? :S

El emulador se llama Ideas va como en la versión 1.06 pero no es que corra muchas cosas que digamos, ademas debe tenre un maquina buena para que se vea medio bien... con respecto a los ROM's, simplemente los busca por Sangoogle :D

Recuerden que esta prohibido la publicación de links que conllenven a este tipo de paginas porque se considera pirareria... :p

Kyo2004
 
danielyunsan dijo:
con razon en mi pc estaba corriendo lentico ese juego si estaba por 15,16 fps:muerto: .
A cuantos fps te estaba corriendo chebwaccakun???, cuanto tiene de memoria y de procesador tu pc?

Mi pc es un AMD 1.6GH, 512 RAM, 128 Video ATI Rage.

Se veia lentico.:perro:
 
Preguntas Logicas.

kyo2004 dijo:
..... con respecto a los ROM's, simplemente los busca por Sangoogle :D
Recuerden que esta prohibido la publicación de links que conllenven a este tipo de paginas porque se considera pirareria... :p

Kyo2004

Sin Roms Para Que Emuladores, Sin Emuladores Para Que Roms.
Entonces; Si las Roms Son Piratas, La emulacion Tambien.
Por que Se Habla de Emulacion Si es Pirateria?.
 
no entremos en filosofia y disertación de secundaria por que es de lo peorrr...

de cuando a acá la emulación es pirateria...

si quieres roms te aconsejo otro foro por que en este nanay....

saludos
 
Hombre que pena salirme del tema: pero eso avatar de la gallina & link. Del Zelda A Link To The Past esta genial. es mas es mi juego preferido del Snes.
 
kyo2004 dijo:
Pues de emular al 100%... hasta el momento ninguno solo demos como el de Metroid Prime: Hunters, etc.. y eso porque lo probe aqui en el cafe y resulto ser más lento de lo que estaba pensando, asi que todavia esto está crudo..

Kyo2004

Ahh con razón :muerto: intente emular uno de Yoshi :s y solo salía la pantalla de Nintendo :cansado:
 
Bueno tengo una pregunta: alguien sabe si ya hay un emulador capaz de emular Naruto2 Chidori Vs Rasengan??...

si alguien sabe le agradeceria que me dijera ya que las imagenes que eh visto por encimita del juego me hace ilusionar acerca de un gran titulo....
Gracias..

PD: Ademas el anime y el manga son exelentes...
 
No no lo hay en este momento en que respondo este mensaje, te dejo un listado de juegos compatibles, que es MUYYYY pequeño este en concreto es de ensata:

0010 - Cool 104 Joker & Setline (J) (Wario) Works perfectly
0024 - Robots (E) (Trashman) Yes Works but slowly
0029 - GoldenEye - Rogue Agent (U) (Trashman) Works slowly
0038 - Ping Pals (U) (GBXR) Yes Works perfectly
0054 - Tiger Woods PGA Tour (E) (GBXR) Works but slowly
0059 - Robots (U) (Trashman) Yes Works but slowly
0065 - Tiger Woods PGA Tour (U) (SpankMe) Yes Works but slowly
Demo - Guru Guru Nagetto Download Demo (J) (Independent) slowly
Demo - Submarine E3 Download Tech Demo (U) (Independent) slowly
Demo - Table Hockey E3 Download Tech Demo (U) (Independent) Perfect
Demo - Zelda Gallery E3 Download Demo (U) (Independent) Works perfectly

saludos
 

Los últimos temas