:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,387
Connectix VGS

Bueno, a mi me parece el mejor emulador, pro tiene algo muy malo que es que cada vez que no necesita leer del cd, se desactiva la el lector, y luego cuando va a leerlo otra vez el juego se queda congelado por un momento mientras la bandeja vuelve a comenzar. Que puedo hacer para prevenir esto?
 
a mi me parece que no es muy bueno y ademas no reconoce todos los juegos que lo pongo y en mi ps2 si....
 
ese es muuuuy bueno, y eso del lector, a mi nunca me pasa... lo bueno es lo de las memorycards, pero, ustedes conocen alguna forma de configurar el control del play, para que sirva con este emuilador???
 
para mi el mejor emulador de PSX es el ePSXe, si no lo han probado haganlo, que es un poco dificil de configurar pero vale la pena y demasiado y para los que ya han trabajado con el pues me imagino ya saben de lo que es capaz.
 
El ePSXe le lleva años de ventaja al CVGS

Yo veía al CVGS como el emulador con mayor futuro pero desde que fue comprado por Sony... Hasta ahí le llegó el perfil.

Comprendo que configurar el ePSXe es jodidísimo pero ahí les adjunto la configuración que utilizaron alguna vez en Anandtech para probarlo y que funciona con la mayoría de los juegos (PSX con todos los efectos avanzados de 3D del PC ¡Yeah!)

Ahí les dejo también el articulito que es bien interesante:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=1986

Cya!
 

Archivos adjuntos

  • epsxe config.jpg
    epsxe config.jpg
    63 KB · Visitas: 1,096
Re: Connectix VGS

Bueno, voy a probarlo a ver que tal. Si puede utilizar lo efectos 3d debe mejorar los graficos de los juegos, me imagino.
 
Re: Connectix VGS

Krelian dijo:
Bueno, voy a probarlo a ver que tal. Si puede utilizar lo efectos 3d debe mejorar los graficos de los juegos, me imagino.

Sip. Pero no olvides bajarte los "Pete's video plugins"

Cya!
 
Por que no hacés una imagen del CD? así no tenés que usar para nada el drive y no hay problemas con que se ponga a descansar. Ocupa espacio, pero funciona más rápido y no hay que joder con CDs. suerte
 
Emuladores de PLay One!

Aunque en la red hay muchos emuladores y todo, pero me gustaria que me dieran la opinion de que emulador es el mejor!, agradezco cualkier colaboracion!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Anótale otro punto al ePSXe de parte mía.

Los excelentes juegos del PS con las modernas gráficas de los aceleradores 3D de los PC.

PD. Y efectivamente como dice NeWsted... Los mejores plugins gráficos son los OpenGL de Pete pa' que no gaste tiempo configurando otros diferentes.

La configuración recomendada para el plugin 3D está aquí:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=1986&p=4

Cya!
 
Yo usaba el Emurayden que me corría bien bajo XP, y me gustaba que solo tenía que ejecutarlo poner el CD de play y listo. No sé como es el ePSXe. Así que mi parte te diría que como una alternativa pruebes el emurayden. Salu2.
 
bueno el epsxe, es muy bueno el unico problema, es a la hora de configurar todos lus plugins, pero despues de esto, es el mejor emulador, y claro hay otro que tiene menos complicaciones, el cual es el vgs(Virtual Game Station), este tambien es muy bueno, solo meter el cd y ya, el problema es que no tiene acelaracion por hardware, sino por software, y los graficos, son casi iguales a los de la ps original.
 
Sin duda emurayden es el mas facil de usar, pero configurando bien el epsxe la calidad grafica es 100 veces mayor, en algunos juegos los graficos ni siquiera tiemblan, y parecen de computador, has probado el winning eleven en el epxse, igualito al fifa 2005 - Bueno no tanto pero si se ve bien.
 
Eso ha de ser que tu lector no es muy veloz, pero es buena idea esa de hacer la imagen aunque si quieres usar el CVGS necesitaras un emulador de cds como el Daemon Cd rom emulator
 
Vicograt dijo:
Sin duda emurayden es el mas facil de usar, pero configurando bien el epsxe la calidad grafica es 100 veces mayor, en algunos juegos los graficos ni siquiera tiemblan, y parecen de computador, has probado el winning eleven en el epxse, igualito al fifa 2005 - Bueno no tanto pero si se ve bien.

Hola.

Cómo configurar el ePSXe 1.6 para jugar Winning Eleven??? Cuando coloco el CD en el PC ni siquiera puedo ver el contenido en el explorador y cuando lo corro con el ePSXe se queda la pantalla negra... sin embargo, en el Play funciona perfecto.

Gracias.
 
Primero el epsxe es el mejor para Play Station 1.
Segundo, el emurayden NO ES UN EMULADOR en si, simplemente es un hack del VGS, le añade cierta compatibilidad a unos juegos y el soporte para Windows XP.
 
darkriff dijo:
PEro al fin existe o no un emulador de Play 2?

NO EXISTE AUN uno funcional y no te mates intentando con los que estan en desarrollo, busca un play2 y juega ahi un par de años mas, hasta que salga uno funcional y el precio del makinon q requerira haya bajado. }]