ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar al call center 3 veces, y los tres asesores me dijeron lo mismo. "ETB 4g se expandirá a partir de febrero del prox. año fuera de bogotá".
 
Entonces lo de vender las sims para todo el país ayer fue una total y grande.

Mentira.jpg
 
Fracaso total etb.
Compré una sim por la paǵina web y cuando trato de activarla me dice que el imei no está registrado!! y es el mismo que use para solicitar la sim.

Cuando inserto la sim, el celular no me da señal de la red.

El servicio al cliente es un verdadero fiasco, desconocen mucho del tema.
Insistian que llamara al *750 del celular del cual no me daba señal la sim.
Que llamara desde otro operador que el *750 funcionaba, o que llamara desde un fijo al 750, obviamente nada de eso funcionó.
Para rematar me pidieron la clave, si la clave :O:facepalm: de mi cuenta de la página web, se las dí, y obviamente les salió el mismo problema que a mi.

Solución del servicio al cliente: No sabemos que más hacer!

Al parecer etb tiene un buen plan, pero la plataforma no esta lista para ofrecerlo.
Ni ganas me quedan de colocar una queja en la super intendencia.

Lastimosamente, tocará seguir con los malos conocidos y no co nuevos peores malos.
 
Fracaso total etb.
Compré una sim por la paǵina web y cuando trato de activarla me dice que el imei no está registrado!! y es el mismo que use para solicitar la sim.

Cuando inserto la sim, el celular no me da señal de la red.

El servicio al cliente es un verdadero fiasco, desconocen mucho del tema.
Insistian que llamara al *750 del celular del cual no me daba señal la sim.
Que llamara desde otro operador que el *750 funcionaba, o que llamara desde un fijo al 750, obviamente nada de eso funcionó.
Para rematar me pidieron la clave, si la clave :O:facepalm: de mi cuenta de la página web, se las dí, y obviamente les salió el mismo problema que a mi.

Solución del servicio al cliente: No sabemos que más hacer!

Al parecer etb tiene un buen plan, pero la plataforma no esta lista para ofrecerlo.
Ni ganas me quedan de colocar una queja en la super intendencia.

Lastimosamente, tocará seguir con los malos conocidos y no co nuevos peores malos.
A mi me sucedió algo similar, solución rápida, ir a un centro de servicio, y listo, a los 15 min tuve servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Cubillos
Yo estoy pensando que la validación que hizo Apple para la red fue para los iPhone, porque de los iPad no han hablado nada...
 
Entonces lo de vender las sims para todo el país ayer fue una total y grande.

Mentira.jpg

Aqui la 'todopoderosa' Rita (esta me ha gustado) :)

Si se venden fuera de Bogota, pero solo prepago (preactivadas) y de forma muy localizada. Miren, lo mejor para los de fuera es que un amigo en Bogota les envie una prepago preactivada y luego la migren a cuenta control
 
Aqui la 'todopoderosa' Rita (esta me ha gustado) :)

Si se venden fuera de Bogota, pero solo prepago (preactivadas) y de forma muy localizada. Miren, lo mejor para los de fuera es que un amigo en Bogota les envie una prepago preactivada y luego la migren a cuenta control

Podría indicarnos como en qué partes, aunque sospecho que se refiere a Soacha que técnicamente es fuera de Bogotá, o en su defecto dónde venden las las famosas SIMs preactivadas en Bogotá.
 
Última edición:
Aqui la 'todopoderosa' Rita (esta me ha gustado) :)

Si se venden fuera de Bogota, pero solo prepago (preactivadas) y de forma muy localizada. Miren, lo mejor para los de fuera es que un amigo en Bogota les envie una prepago preactivada y luego la migren a cuenta control

El problema de la cuenta control seria lo de la factura, a mi me dijeron en el chat que mejor pedirla por correo en caso que estuviera en otra ciudad, pero con eso que muchos han tenido problemas para pagar ahi si jodido.
 
Muchachos pregunta rapida, lo de la navegacion en 4g gratis aplica para todos los planes? O solo postpago?

O esa promo ya se acabó?
 
Última edición:
me acaba de llegar la factura pero una pregunta a los que ya les ha llegado. ETB cobra mes vencido o mes adelantado como algunos otros operadores? la portabilidad me la hicieron el 5 de diciembre y ya llego factura, de antemano gracias...
 
Buen Dia.

Tengo 4g etb hace una semana , no me quejo el internet es rapido pero a veces se cae la voz y les falta un poco de orden con el servicio al cliente, no conocen los procedimientos y desinforman, en fin escribo aca para pedir ayuda si alguien sabe como activar el Spotify, ya cree la cuenta en la pagina web etb.com.co pero no avanzo mas.

Gracias al que me pueda ayudar.

Saludos
 

Los últimos temas