ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aun se pueden comprar sim para celulares 3g?
Si tengo un razri que nos es 4g y antes en la pagina cuando ingresaba el imei no me dejaba pasar porque me decía que mi equipo no era compatible con la red 4g, ahora si me deja pasar de ahí y si quisiera podría comprar una sin para mi equipo hspa
 
Acabe de adquirir un plan Selfie, Full señal por donde vivo (20 de julio) que con Movistar no tenia, asi que bien por ese lado, aunque algo que me parece curioso es que me cobraron el plan de una vez, y a un amigo no, alguien que pueda confirmar esto?
 
Acabe de adquirir un plan Selfie, Full señal por donde vivo (20 de julio) que con Movistar no tenia, asi que bien por ese lado, aunque algo que me parece curioso es que me cobraron el plan de una vez, y a un amigo no, alguien que pueda confirmar esto?
Que raro hasta donde tengo entendido etb cobra después del corte de porto o compro línea nueva
 
Como les contaba ayer, con hoy llevo 3 días probando el servicio, con el domingo adquirí un plan de 250Mb por $4,500, y me salió una promoción de 500Mb más por $2,000 más, pues lo tomé porque navegando con LTE eso se va en bombas, y ayer revisando los recursos con los que cuento, me sale que tengo en uno de los saldos de datos, que me dieron 10GB, de los cuales me quedan ya 8GB, alguien más con ese regalo?

Aunque el lunes le mostré eso a un asesor y me dijo, eso está mal, el saldo exacto se lo dan en el *700, pero no, he probado, he descargado bastantes datos y si, el saldo veo que es real.

Debe ser por el mismo desorden con el que andan en este momento.

Etb 4G Sim prepago.jpg
 
Como les contaba ayer, con hoy llevo 3 días probando el servicio, con el domingo adquirí un plan de 250Mb por $4,500, y me salió una promoción de 500Mb más por $2,000 más, pues lo tomé porque navegando con LTE eso se va en bombas, y ayer revisando los recursos con los que cuento, me sale que tengo en uno de los saldos de datos, que me dieron 10GB, de los cuales me quedan ya 8GB, alguien más con ese regalo?

Aunque el lunes le mostré eso a un asesor y me dijo, eso está mal, el saldo exacto se lo dan en el *700, pero no, he probado, he descargado bastantes datos y si, el saldo veo que es real.

Debe ser por el mismo desorden con el que andan en este momento.

Ver el archivos adjunto 227291

Ahi demuestran la pesima organizacion, ni los asesores saben que ofrecen, triste que eso pase en una compañia oficial.

Si, es normal. Cuando navega en LTE, esta navegando "gratis" segun la promo que ellos ofrecen, que si estan en 4G la navegacion es gratuita, y se limita a 10Gb.
Cuando navega en H+, H, 3G, 2G, es lo que se descuenta de la bolsa.
Para poder usar la promocion de navegacion en LTE gratis, debe tener una bolsa o un plan activo. Esas 10GB son en todo el periodo de uso y van hasta Marzo, es decir, esa navegacion gratuita, esta habilitada hasta esa fecha, pero no significa que cada vez que habilite una bolsa o plan, se renueven las 10Gb.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y rleonbaq
Sera fácil pasar la linea de postpago a Prepago, no me gusto q me cambiaran los términos ahora toca pagar por mes adelantado y eso no me gusta.
 
Sera fácil pasar la linea de postpago a Prepago, no me gusto q me cambiaran los términos ahora toca pagar por mes adelantado y eso no me gusta.

Todos los operadores manejan mes anticipado, lo que hace en ETB es que no se paga factura tan pronto se activa el plan, sino que en el transcurso del primer mes llegan dos facturas y así se queda pagando mes anticipado.

Por lo menos así lo entendí yo cuando fui a acompañar a un familiar a activar un plan haciendo portabilidad.
 
Buenas noches,

Quería saber si alguien acá en el foro que tenga iPhone ha podido usar o configurar Spotify, yo lo tengo, lo uso y lo pago pero por separado y mensualmente. Debo ser honesto y decir que uno de los atractivos al cambiarme a ETB 4G era evitarme los 12mil pesos aproximadamente... He intentado seguir los pasos que en la pagina se mencionan, pero no me deja avanzar después de seleccionar mi plan...

¿Alguien que lo haya podido solucionar y quizá ya este disfrutando de Spotify?
 
A mí me ha ido muy bien con mi ETB, incluso con todas las quejas que vi en el foro, decidí hacer portabilidad y preavisarle a la todopoderosa @Rita Vrataski y pues, como no había pasado el tiempo de desactivación de mi linea me tocaba esperar los 3 días hábiles. Cuando esto sucedió, las cosas han resultado muy buenas. Hice una recarga d $10.000 y ya me estaba preocupando porque hablé mucho con esa recarguita y no se acababa y lo malo es que el la página web siempre los valores me aparecen en cero, pero eso no me estresa por ahora. Tienen que mejorar y mucho, pero le daré el tiempo necesario para que se adapten a este mercado de carroñeros de las telcos.
 
Buenas noches,

Quería saber si alguien acá en el foro que tenga iPhone ha podido usar o configurar Spotify, yo lo tengo, lo uso y lo pago pero por separado y mensualmente. Debo ser honesto y decir que uno de los atractivos al cambiarme a ETB 4G era evitarme los 12mil pesos aproximadamente... He intentado seguir los pasos que en la pagina se mencionan, pero no me deja avanzar después de seleccionar mi plan...

¿Alguien que lo haya podido solucionar y quizá ya este disfrutando de Spotify?


Yo tengo iPhone y tenía activo el plan COOL que incluye Spotify.
Me funcionó perfecto hasta que decidí cambiarme a un plan de iPhone. Inmediatamente mi cuenta de Spotify pasó a ser Free, ya que estos planes no incluyen Spotify, pero tienen FaceTime ilimitado.
Spotify depende del plan que tenga activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Buenas noches,

Quería saber si alguien acá en el foro que tenga iPhone ha podido usar o configurar Spotify, yo lo tengo, lo uso y lo pago pero por separado y mensualmente. Debo ser honesto y decir que uno de los atractivos al cambiarme a ETB 4G era evitarme los 12mil pesos aproximadamente... He intentado seguir los pasos que en la pagina se mencionan, pero no me deja avanzar después de seleccionar mi plan...

¿Alguien que lo haya podido solucionar y quizá ya este disfrutando de Spotify?
Hola, yo uso Spotify en el iPhone si problema, tambien pagaba la mensualidad con la TC lo que debes hacer es entrar a Spotify cancelar el cobro con tarjeta y esperar a que se cumpla el mes que ya está pago, cuando pase el servicio de premium a gratuito entrad a ETB y lo asocias con tu Spotify y hay si queda activado con la promoción de ETB. Yo no tuve problema
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Yo reitero mi satisfacción con el servicio de ETB, no siempre es perfecto pero esta dentro de los niveles satisfactorios y ademas es una empresa colombiana, lo mejor de todo es que ahorita me llamaron de Claro a pedir caca´o.! ja.! preguntando porque me había cambiado de operador y ofreciendo planes que económicamente están muuuy lejos de los de ETB..
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y euscady
Alguien con ETB y Bancolombia podría decirme si llegan las alertas del banco (por transacciones, retiros, etc.) ?
Ya llevo con ETB un mes y estas alertas no llegan, me dijeron que todavía no tienen un acuerdo con las entidades bancarias.
Alguien con ETB y Bancolombia podría decirme si llegan las alertas del banco (por transacciones, retiros, etc.) ?