ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, hace poco adquirí una sim prepago para probar el servicio en un iPad mini. Resulta que afectivamente el iPad la reconoció y conectó al 4g, sin embargo la velocidad era mínima (0,1 mbps) por lo que pensé que era necesario adquirir un paquete de datos el cual compré con la recarga que viene la sim. El paquete que compre es el de una semana. Después de eso si me funcionó perfecto, el problema fue hoy que se venció el paquete pues tengo el mismo problema. Se supone que la navegación sobre 4g seria gratis hasta el fin de mes. Son embargo no me quiere funcionar. Tienen alguna idea o solución para esto?, les agradezco su ayuda.
 
Laneros, hace poco adquirí una sim prepago para probar el servicio en un iPad mini. Resulta que afectivamente el iPad la reconoció y conectó al 4g, sin embargo la velocidad era mínima (0,1 mbps) por lo que pensé que era necesario adquirir un paquete de datos el cual compré con la recarga que viene la sim. El paquete que compre es el de una semana. Después de eso si me funcionó perfecto, el problema fue hoy que se venció el paquete pues tengo el mismo problema. Se supone que la navegación sobre 4g seria gratis hasta el fin de mes. Son embargo no me quiere funcionar. Tienen alguna idea o solución para esto?, les agradezco su ayuda.

Hombre lea un poquito, se hubiera tomado la molestia de leer, bueno ni siquiera el foro, solo esta pagina... En fin, me "auto-cito" y ojala le sirva para aclarar


Ahi demuestran la pesima organizacion, ni los asesores saben que ofrecen, triste que eso pase en una compañia oficial.

Si, es normal. Cuando navega en LTE, esta navegando "gratis" segun la promo que ellos ofrecen, que si estan en 4G la navegacion es gratuita, y se limita a 10Gb.
Cuando navega en H+, H, 3G, 2G, es lo que se descuenta de la bolsa.
Para poder usar la promocion de navegacion en LTE gratis, debe tener una bolsa o un plan activo. Esas 10GB son en todo el periodo de uso y van hasta Marzo, es decir, esa navegacion gratuita, esta habilitada hasta esa fecha, pero no significa que cada vez que habilite una bolsa o plan, se renueven las 10Gb.

Saludos

Saludos
 
Hombre lea un poquito, se hubiera tomado la molestia de leer, bueno ni siquiera el foro, solo esta pagina...
:stop: Hombre no hay necesidad de ser groseros, es un foro y entre otras cosas sirve para aclarar dudas, para esto sirve, no le veo el lio... HAY QUE SER TOLERANTES, POR ESTO EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ. :facepalm:
 
Última edición:
:stop: Hombre no hay necesidad de ser groceros, es un foro y entre otras cosas sirve para aclarar dudas, para esto sirve, no le veo el lio... HAY QUE SER TOLERANTES, POR ESTO EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ. :facepalm:
No tiene que pedir disculpas de nada... y cualquier duda que tenga si se quiere evitar leer las 114 páginas de este tema, pues pregunte y así muchos aclaramos dudas.. (y)

Se escribe "grosero" y sería lindo si no repitieran las preguntas 10 veces. Eso se llama spam. Hay que leer para que no se vuelva repetitivo todo. Reglas básicas de cualquier foro.
 
Disculpe señor. Muchas gracias por la aclaración.
Fresco hombre, creo que no fui lo suficientemente claro. La idea, para no generar spam, es por lo menos leer el primer post y las ultimas 2 o 3 paginas para actualizarse, o aún mas fácil usar el buscador, en caso de buscar algo muy especifico.
Muchas veces las respuestas estan a segundos de lectura. Como le decia, no es coger desde el inicio del post, es muy extenso, pero las ultimas paginas siempre le dan un bosquejo del tema y generalmente despejan dudas.
Igual no me lo tome a mal, solo que para no crear un bucle de información es bueno hacer eso.
Saludos
:stop: Hombre no hay necesidad de ser groceros, es un foro y entre otras cosas sirve para aclarar dudas, para esto sirve, no le veo el lio... HAY QUE SER TOLERANTES, POR ESTO EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ. :facepalm:

Primero, no fue con intención de hacerlo sentir mal ni fue groSería. Es solo que si la información está, es cuestión de leerla, no es necesario ser repetitivos, se pierde el foco del tema.

Segundo, se debe ser tolerante, pero delimitar esa tolerancia; si de hablar del mundo se trata, por demasiada tolerancia es que las sociedades poco progresan. Mientras aqui en nuestro pais un atracador tiene repetidas veces casa por cárcel, beneficios de excarcelación y demás, dada la tolerancia judicial, en otros paises con intención de liderazgo y desarrollo son castigados fuertemente. Es solo un ejemplo de que tanto se debe tolerar,que no tiene conexion con lo que el lanero @kirowasaky expuso, pero la idea principal del porqué de mi post esta allí.

Tercero, si desea responder a varios post, puede citarlos todos en un solo tema, de hecho es lo que se debe hacer, lo que ud hace es considerado SPAM.

Fin del Offtopic

Alguien ha realizado la compra de simcards preactivadas? Si es asi, en donde lo han podido realizar?, estuve en el Jumbo de la 170 y aún no saben del tema :S

Les agradezco el dato,
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Hola, yo uso Spotify en el iPhone si problema, tambien pagaba la mensualidad con la TC lo que debes hacer es entrar a Spotify cancelar el cobro con tarjeta y esperar a que se cumpla el mes que ya está pago, cuando pase el servicio de premium a gratuito entrad a ETB y lo asocias con tu Spotify y hay si queda activado con la promoción de ETB. Yo no tuve problema

Gracias por el dato... Una pregunta: ¿tu plan actual es prepago, o estas dentro de algún postpago para iPhone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que raro hasta donde tengo entendido etb cobra después del corte de porto o compro línea nueva
Llame ayer y me dijeron que unos puntos si están autorizados para realizar el cobro adelantado, esperar a que me llegue la primera factura.

Adicionalmente, informo que el día de ayer se asocio mi linea a la cuenta de internet y pude activar Spotify de una vez, es cierto que ETB aun no esta 100% preparado y que la gente en los puntos de venta y en los call center aun tienen mas dudas que nosotros mismos, pero se puede decir es cuestión de suerte para que a uno le activen rápido el servicio, ademas la calidad de señal (por lo menos en Bogotá) es muy superior a la que tenia con Movistar y Claro, así que por el momento contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: setlam y machuk
Tomé portabilidad el pasado 4 de diciembre y el plan quedó activo el pasado 10. Reporto llegada de la factura a mi domicilio el día de ayer...
 
A mi también me llegó la factura esta semana. Me parece raro que hayan cambiado las condiciones así de un momento a otro.
Me activaron la línea el pasado 16 de diciembre, lo que me dijeron en el momento de la venta y posteriormente en la línea de servicio es que el cobro NO era por adelantado sino a mediados de mes. Además, que me iba a llegar primero el cobro proporcional del periodo desde el cual me activaron el servicio hasta mi fecha de corte, es decir, 4 de diciembre. Esto equivaldría a un poquito más de dos semanas de servicio. Sin embargo, la factura me llegó por los 55 mil completos del Plan Cool para el periodo del 4 de noviembre al 5 de diciembre.
Entonces me quedan dos dudas: ¿Por qué me están cobrando casi dos semanas en las que ni siquiera tenía la línea activa? ¿Al fin en qué momento del mes llegan las facturas? No entiendo nada.

PD: También me llamaron de Claro esta semana a pedir cacao, preguntando por qué me había ido y ofreciendo lo mismo de siempre.
 
Por si hay dudas, acabo de recargar por PSE y activar la bolsa de 500 Mb. por $10.000 (vigencia de 30 días) en la web, ya que por audiorespuesta no aparece.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
A mi también me llegó la factura esta semana. Me parece raro que hayan cambiado las condiciones así de un momento a otro.
Me activaron la línea el pasado 16 de diciembre, lo que me dijeron en el momento de la venta y posteriormente en la línea de servicio es que el cobro NO era por adelantado sino a mediados de mes. Además, que me iba a llegar primero el cobro proporcional del periodo desde el cual me activaron el servicio hasta mi fecha de corte, es decir, 4 de diciembre. Esto equivaldría a un poquito más de dos semanas de servicio. Sin embargo, la factura me llegó por los 55 mil completos del Plan Cool para el periodo del 4 de noviembre al 5 de diciembre.
Entonces me quedan dos dudas: ¿Por qué me están cobrando casi dos semanas en las que ni siquiera tenía la línea activa? ¿Al fin en qué momento del mes llegan las facturas? No entiendo nada.

PD: También me llamaron de Claro esta semana a pedir cacao, preguntando por qué me había ido y ofreciendo lo mismo de siempre.


Ya somos dos, yo me porte el 5 de dic y la factura dice periodo de nov a dic 4. la unica es si la todapoderosa @Rita Vrataski sabe algo del tema. le agradezco mucho de antemano ante la cantidad de solicitudes que recibe a diario.

P.D. como que el plan de claro es recuperar clientes porque yo me sali de claro hace mucho rato y también me llamaron a que volviera y me daban promos las que quisiera pero ninguna se comparo a las que ofrece ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa y anfoc
Ayer 17, quedó realizada la portación de mi línea y me activaron el plan iPhone Control $30mil, que da 150 minutos y datos ilimitados (1GB a lata velocidad, el resto a 128), pero entro a mi cuenta y solo tengo 15 minutos, de los cuales ya me quedan 10, he llamado al *700 pero no encuentro por qué opción comunicarme con un asesor, alguien sabe algo acerca de esto?
 
Ayer 17, quedó realizada la portación de mi línea y me activaron el plan iPhone Control $30mil, que da 150 minutos y datos ilimitados (1GB a lata velocidad, el resto a 128), pero entro a mi cuenta y solo tengo 15 minutos, de los cuales ya me quedan 10, he llamado al *700 pero no encuentro por qué opción comunicarme con un asesor, alguien sabe algo acerca de esto?

Debe tener fecha de corte 20 de cada mes.
Ese día le ponen la totalidad del plan, pero mientras tanto, le regalan minutos y datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn y rleonbaq
Ya somos dos, yo me porte el 5 de dic y la factura dice periodo de nov a dic 4. la unica es si la todapoderosa @Rita Vrataski sabe algo del tema. le agradezco mucho de antemano ante la cantidad de solicitudes que recibe a diario.

P.D. como que el plan de claro es recuperar clientes porque yo me sali de claro hace mucho rato y también me llamaron a que volviera y me daban promos las que quisiera pero ninguna se comparo a las que ofrece ETB


Tengo el mismo problema, adquirí el servicio el 4 de diciembre y me llega la factura con fecha de corte 1 al 30 de noviembre, NO entiendo. Al momento de adquirir el servicio me comentaron que el servicio se realizaba con pago mes vencido. Saquen me de esa duda también.
 
A quien le pueda interesar...
 

Archivos adjuntos

  • 20141218_172604_HDR.jpg
    20141218_172604_HDR.jpg
    1.8 MB · Visitas: 351

Los últimos temas