ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Había decidido ir hoy a pasarme de Tigo a ETB tentado por las buenas tarifas y el plus de Spotify. Sin embargo me dio por entrar a LAneros a ver que referencias daban del servicio y ......que desinflada me pegué... Prefiero seguir en Tigo donde sé que me cobran lo que es y el servicio no es tan malo. Lastima por porque los planes de ETB son realmente tentadores.

No es tan así hermano. El servicio es bueno. Los problemas son más bien administrativos. La parte de procesos tiene mucho por mejorar. Yo también pienso pasarme a ETB 4G, pero pienso esperar unos meses hasta que el servicio al cliente se normalice. Es una empresa nueva con una red nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Cubillos
Había decidido ir hoy a pasarme de Tigo a ETB tentado por las buenas tarifas y el plus de Spotify. Sin embargo me dio por entrar a LAneros a ver que referencias daban del servicio y ......que desinflada me pegué... Prefiero seguir en Tigo donde sé que me cobran lo que es y el servicio no es tan malo. Lastima por porque los planes de ETB son realmente tentadores.
No hay que exagerar, llevo 2 meses y me parece muy bueno, con problemas como en cualquier otro operador.

Que equipo tienes?
 
Gracias por las respuestas. Ya activé la bolsa de $4500 desde mi cuenta en la web de etb (por $2000 más me dieron 500 MBs) y puedo navegar normal, lo que no se, es si estoy navegando gratis o consumiendo mi bolsa.
 
Gracias por las respuestas. Ya activé la bolsa de $4500 desde mi cuenta en la web de etb (por $2000 más me dieron 500 MBs) y puedo navegar normal, lo que no se, es si estoy navegando gratis o consumiendo mi bolsa.
Si tiene señal 4G navega gratis, de lo contrario, consume de su bolsa de datos.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Muchachos, me llego la factura al correo electrónico y al realizar las cuentas se esta cobrando mes anticipado. pensé que iba a ser una novedad de que porfin se tendría un postpago real, pero lamentablemente no fue así.
 
Sí, todo el tiempo aparece 4G. Gracias. De casualidad existe forma de ver el consumo de las bolsas? quiero comprar la de 1 GBs 150 minutos pero me gustaría saber como va eso del consumo. Se que son muchas preguntas pero es mi primer smartphone y mi primera experiencia con datos así que ya entenderán de que va.
 
En l
Sí, todo el tiempo aparece 4G. Gracias. De casualidad existe forma de ver el consumo de las bolsas? quiero comprar la de 1 GBs 150 minutos pero me gustaría saber como va eso del consumo. Se que son muchas preguntas pero es mi primer smartphone y mi primera experiencia con datos así que ya entenderán de que va.
en la pagina o en el *700
 
Laneros una pregunta...
Tengo corte en Movistar el 27 y llamé hoy para pasarme a prepago y hacer portabilidad a ETB. Me dijeron que el cambio a prepago costaba $30.000 :mad: Así que dije que no que gracias que entonces yo iba a mi nuevo operador y que ellos hicieran el trámite.

Pienso ir hoy a ETB a hacer portabilidad pero lo que me preocupa es que me dijeron que igual ya me generaban factura para el siguiente mes...
Alguien sabe si eso es cierto? O si el trámite queda listo en ETB antes de la fecha de corte ya no me generaría factura?
 
Hola muchachos, imaginense q se me vencio la factura, se me paso pagar esa cosa y me dejaron sin datos, fui hasta el etb de la 90 con 15, pero me dijeron q no sabian q hacer, q intentara en un banco popular o en un helm de la 8va con 19 algo así, q es el unico q recibe facturas vencidas por lo q me dijeron. Que ETB ya no re-genera facturas. Existirá alguna forma de pagar ese saldito de alguna manera? o me tocará pasar ya el fin de año sin datos?.

Cordial saludo y gracias por la colaboración :D
 
Laneros una pregunta...
Tengo corte en Movistar el 27 y llamé hoy para pasarme a prepago y hacer portabilidad a ETB. Me dijeron que el cambio a prepago costaba $30.000 :mad: Así que dije que no que gracias que entonces yo iba a mi nuevo operador y que ellos hicieran el trámite.

Pienso ir hoy a ETB a hacer portabilidad pero lo que me preocupa es que me dijeron que igual ya me generaban factura para el siguiente mes...
Alguien sabe si eso es cierto? O si el trámite queda listo en ETB antes de la fecha de corte ya no me generaría factura?

Para el caso hay dos soluciones.

1. Solicitar portabilidad asegurando que está se realice antes de la fecha de corte que tienes en Movistar, así ellos no podrán generar factura al fin del corte.

2. Radicar derecho de petición por escrito solicitando cambio a prepago sin pagar los $30000 (antes eran $50000) o cancelación de la línea si es inevitable el paso a prepago sin pagar los $30000. Así lo hice yo hace tiempo y me pasaron a prepago sin pagar un sólo peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloip
Ya está disponible el descuento del 20% para quienes tengamos fibra óptica o banda ancha, queda baratisimo. Me interesan el de 1Gb y 150 minutos con Facebook y whatsapp por 24mil y el de 2 Gb y 50 min con Facebook, whatsapp, correo y Spotify Premium por 32mil MUY BARATOOOOO
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141222_173019.jpg
    IMG_20141222_173019.jpg
    244.2 KB · Visitas: 1,370
No es tan así hermano. El servicio es bueno. Los problemas son más bien administrativos. La parte de procesos tiene mucho por mejorar. Yo también pienso pasarme a ETB 4G, pero pienso esperar unos meses hasta que el servicio al cliente se normalice. Es una empresa nueva con una red nueva.
Pues es que ve uno a todo el mundo quejándose que la factura, que le cobraron mas, que con derecho de petición, etc..... Que uno se espanta. Si hay algo que me de pereza es perder tiempo en reclamos y ese tipo de cosas. Además de desgastante es frustrante. A veces es más valioso el tiempo que uno pierde en el reclamo que el dinero que le reembolsan. Actualmente tengo un plan de 150 mil En Tigo con 1000 minutos y 6 gigas de navegación. Como ya no uso todos esos minutos estaba pensando en pasarme al plan de 55mil con 200 minutos y 2 gigas.

La verdad en Tigo nunca he tenido problemas. La señal es buena y el 4g funciona al pelo. Lo haría solo por ahorrarme esos 100mil mensuales. Esperaré un poco más a ver que pasa.
No hay que exagerar, llevo 2 meses y me parece muy bueno, con problemas como en cualquier otro operador.

Que equipo tienes?
Un One plus one.
 
Pues es que ve uno a todo el mundo quejándose que la factura, que le cobraron mas, que con derecho de petición, etc..... Que uno se espanta. Si hay algo que me de pereza es perder tiempo en reclamos y ese tipo de cosas. Además de desgastante es frustrante. A veces es más valioso el tiempo que uno pierde en el reclamo que el dinero que le reembolsan. Actualmente tengo un plan de 150 mil En Tigo con 1000 minutos y 6 gigas de navegación. Como ya no uso todos esos minutos estaba pensando en pasarme al plan de 55mil con 200 minutos y 2 gigas.

Increible verdad? Hay un operador del que TODO el mundo se queja y tiene el 50% del mercado? Adivinan quien? una pista...logotipo en rojo y su propietario es un tal "Sr. Delgado"
 
Pues es que ve uno a todo el mundo quejándose que la factura, que le cobraron mas, que con derecho de petición, etc..... Que uno se espanta. Si hay algo que me de pereza es perder tiempo en reclamos y ese tipo de cosas. Además de desgastante es frustrante. A veces es más valioso el tiempo que uno pierde en el reclamo que el dinero que le reembolsan. Actualmente tengo un plan de 150 mil En Tigo con 1000 minutos y 6 gigas de navegación. Como ya no uso todos esos minutos estaba pensando en pasarme al plan de 55mil con 200 minutos y 2 gigas.

La verdad en Tigo nunca he tenido problemas. La señal es buena y el 4g funciona al pelo. Lo haría solo por ahorrarme esos 100mil mensuales. Esperaré un poco más a ver que pasa.

Un One plus one.
La verdad es mas bien cuestión de suerte, sin negar el desorden administrativo. Los que no han tenido problemas generalmente no reportan

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Buenas noches, alguien me podría colaborar con las indicaciones que debo dar en un punto baloto para hacer el pago de la factura, ya que la persona encargada no conocia el procedimiento
 
Etb ofrece internet gratis pero no se puede hacer streaming ni descargar, en cambio en tigo no habia problemas. Esperemos que normalicen. (Pago 90,000 y no reciboporlo que pago, no entran las llamadas y malo el internet) . Es mi experiencia con etb en 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Buen día, aquiri para probar el plan iPhone S ($30.000) ilimitado en navegación, mientras tuve el giga todo de maravilla, pero desde la semana pasada se me termino el giga y la velocidad a la que bajo es un asco cuando esta en 3G, los test de velocidad que he hecho no alcanzan los 6kB/s (0.07Mbps), solo funciona whatapp ni siquiera para ver el facebook porque se demora una eternidad cargando la pagina, alguien mas le pasa eso, cuando fui a adquirir el plan me dijeron que la velocidad bajaba a 120kB/s. Solo cuando esta en LTE navega perfecto.

Por otro lado se me terminaron los 150 minutos y adquiri una bolsa compartida (de 200 minutos) hace 15 dias y no me han cargado estos minutos, y en el call center no me dan razón, he llamado tres veces y me dan una respuesta diferente pero sin ninguna solución, entonces me ha tocado hacer recargas para poder seguir llamando. Alguien sabe como funciona lo de las bolsas compartidas, porque en la pagina me dice que ya esta activa pero tan pronto se me acaba el saldo monetario quedo muerto para realizar llamadas.

Gracias.
 
Yo pague el mes pasado y ahora me cobran dos meses y en el call center me dicen que debo llamar después de las 3 para que hagan el reajuste -.-
 

Los últimos temas