[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es verdad.. cunado uno llama , opr lo menos 10 minutos esperando ......
Sobre la lentitud, intenten esto :
cambien la contraseña con la que se conectan por lo menos cada 15 dias.
(varios tecnicos me han contado que hay gente dentro de etb que vende claves y por eso se pone lento o a veces se cae el servicio)

Saludos.
 
Eso es verdad.. cunado uno llama , opr lo menos 10 minutos esperando ......
Sobre la lentitud, intenten esto :
cambien la contraseña con la que se conectan por lo menos cada 15 dias.
(varios tecnicos me han contado que hay gente dentro de etb que vende claves y por eso se pone lento o a veces se cae el servicio)

Saludos.

eso si es bueno saberlo.. el mio esta normal. mi sector es Avenida Boyaca con calle 170
 
A mi tambien me ha estado molestando bastante, a veces casi que no carga google, yo tengo un router y me toca reiniciarlo con todo y modem para que sirva asi sea para abrir el correo. Ademas que los pines con el resto del mundo estan altisimos y eso hace que el cuento se complique aun mas. (supongo que todos los que jugamos en linea ya le hemos hechado mas de un madrazo al servicio por estos dias por el LAG y toca terminar por conformarse por el asunto y ponerse a ver tele porque asi es imposible)
 
Hola Chicuelos, por aca reportando normalidad en la conexion



Sin embargo, hay algo que es ultimamente cierto. Me mude a los cerros de Chapinero Alto hace 2 semanas y es la primera vez que siento el reuso en mic onexion, especialmente entre las 7pm y las 10pm. No se afecta la velocidad de bajada pero la navegació es algo lenta en comparación a otras horas, es decir, se demoran un poco mas las paginas en cargar o conectar. Sinceramente, no es nada de que preocuparse pero cuando vivia mas hacia el occidente, no sentia esas bajadas. Sin embargo, como lo dije, el emule y los P2P bajan normal en general (170KB/s). Esperemos que no se vuelva una constante. Saludos
 
Y esta maravilla de velocidad para 1050k.

247500255.png
 
a mi se me daño el internet el domingo, amanecio el modem sin conectar ni nada y me toca esperar el miercoles por un tecnico de etb, hoy el led de dsl ya ni prende
 
Urbas

Buenas Tardes

Es cierto lo que dice alguien por ahy con respecto a los de las Urbas, Es una falta de respeto por parte de ETB, en mi caso me tienen esperando desde hace varios meses, paso un técnico y me dice "Yo ya hable con el Ing. encargado y exactamente en un mes la urbas de esta zona ya estan en funcionamiento", pero quien sabe de que año, por que nada de nada y eso fue en enero, y llevo solicitando este servicio desde noviembre del año pasado, he hablado con asesores sobre este asunto, y hasta ellos mismos se contradicen, unos dicen que no sabe cuando, que no tienen fechas estipuladas y otros dicen que tiene que haber un minimo requerido de usuarios de 10 para activar una urba, ha que tal, esperemos a ver que pasa con este asunto de las urbas.

Si alguien tiene más información con respecto a Urbas agradeceria que nos la diera a conocer.


Hasta Pronto.
 
tato que modem tienes ?
le oprimiste el reset al modem ( si no lo has hecho NO lo hagas)?


Para el resto hay 2 consejos ,
1- ETB no funciona igual en cualquier parte de Bogota , asi que evaluen que operador les da mejor servicio en su sector.
2- canselos a punta de llamarlos , que eso funciona ... al menos a mi si me funciono.

Saludos
 
proba conectandolo directo al pc y entras por esta dir:
192.168.1.255

pass: admin

hay revisa si fue que se tescadro algo.
La config es muy similar ala de un router.

Saludos.
 
hablando de modems...

cuales modelos son los que hay disponibles para cambio (ya llame pero no me supieron decir :()?
 
Eso es verdad.. cunado uno llama , por lo menos 10 minutos esperando ......
Sobre la lentitud, intenten esto :
cambien la contraseña con la que se conectan por lo menos cada 15 dias.
(varios tecnicos me han contado que hay gente dentro de etb que vende claves y por eso se pone lento o a veces se cae el servicio)

Saludos.

Dónde es que uno cambia la clave? Es que últimamamente ha estado tan lenta la conexión :'( Por ejemplo los torrents (2 activos) descargan adesde 0.5 kb/s a 2.5 kb/s, y obviamente es una lentitud impresionante, y en uTorrent hay un ícono que dice que "Sin conexiones entrantes", y a cada rato me aparece una notificación que dice que hay un conflicto con la dirección IP.
 
Dónde es que uno cambia la clave? Es que últimamamente ha estado tan lenta la conexión :'( Por ejemplo los torrents (2 activos) descargan adesde 0.5 kb/s a 2.5 kb/s, y obviamente es una lentitud impresionante, y en uTorrent hay un ícono que dice que "Sin conexiones entrantes", y a cada rato me aparece una notificación que dice que hay un conflicto con la dirección IP.
http://adminplanes.etb.net.co/Login.asp

en donde dice mis cuentas y claves
 
Buenas Tardes

Es cierto lo que dice alguien por ahy con respecto a los de las Urbas, Es una falta de respeto por parte de ETB, en mi caso me tienen esperando desde hace varios meses, paso un técnico y me dice "Yo ya hable con el Ing. encargado y exactamente en un mes la urbas de esta zona ya estan en funcionamiento", pero quien sabe de que año, por que nada de nada y eso fue en enero, y llevo solicitando este servicio desde noviembre del año pasado, he hablado con asesores sobre este asunto, y hasta ellos mismos se contradicen, unos dicen que no sabe cuando, que no tienen fechas estipuladas y otros dicen que tiene que haber un minimo requerido de usuarios de 10 para activar una urba, ha que tal, esperemos a ver que pasa con este asunto de las urbas.

Si alguien tiene más información con respecto a Urbas agradeceria que nos la diera a conocer.


Hasta Pronto.

Hola Lubdan (al parecer nadie sabe ni habla de este tema). Bueno, lo que yo he sabido de las urbas son todas las anteriores que has dicho, supuestamente tienen fechas estipuladas y supuestamente si requieren un minimo de usuarios, pero de esto nadie sabe con seguridad porque no es una migracion que se haga muy seriamente sino que es en conjunto ETB y Colvatel y se traban burocráticamente. Si se algo te lo comento.


Hey gente, no entiendo que pasa con ETB, pero si, a veces se cae, pings a Google con espera agotada y navegacion lenta. Acaso estan haciendo algun mantenimiento a TODA la red para que estas cosas pasen?
 
Hey gente, no entiendo que pasa con ETB, pero si, a veces se cae, pings a Google con espera agotada y navegacion lenta. Acaso estan haciendo algun mantenimiento a TODA la red para que estas cosas pasen?


Si a mi tambien me pasa lo mismo, y la verdad no he llamado a ETB , por que ahi nisiquiera los asesores saben por que es el problema, pero si alguien sabe de esas caidas , que nos explique el por que de ellas gracias.:cansado:
 

Los últimos temas