Bueno, como se que aquí es el sitio propio para la info que necesito, aquí les relato mi caso.
He estado averiguando para la instalación del servicio de fibra con los del call center. El tendido del cableado de fibra lo empezaron a hacer desde inicios de febrero en mi barrio, y la ultima vez que hable con uno de los operarios de ETB fue hace 3 semanas que me estaban diciendo que estaban en pruebas antes de dejar en OK mi barrio para el servicio.
Todo eso estaría bien, si no fuera porque todas las veces que llamo los de call center dicen que no han instalado el servicio, y cuando les digo que los operarios ya hicieron el montaje, dicen que llame nuevamente en 20 días.
Ahora, por lo que he leído en estas páginas, en el call center reina la mediocridad y la desinformación. Así que quisiera saber si debo ir directamente a uno de los centros de ETB o si alguien tiene información si ya esta activo el servicio en mi sector. Y, en caso de estarlo, si hay alguna causa por la cual no me puedan habilitar el servicio (como cableado interno dentro de mi conjunto)
El sector donde vivo es Lagos de Córdoba, cerca a la estación de Transmadrazo.