[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo una duda con respecto al teléfono con fibra óptica. ¿Qué pasa si uno tiene 4 aparatos telefónicos en 3 habitaciones diferentes? ¿Tienen que salir 4 cables separados desde el módem y cruzar todo el apartamento hasta cada uno de los teléfonos?
 
Sí, de el CPE ONT (módem) que tiene dos puertos para Voz sobre IP, creo que tocaría ya con un splitter o algo parecido si tiene mas de 2 telefonos.
 

me explico con la telefonia analogica uno puede conectar 2 telefonos a la misma linea , con la telefonia digital ip usted puede agregar varios telefonos a la linea digitalmente via wifi o lan si usted ocupa un telefono en una llamada y necesita hacer otra llamada no necesita colgar puede llamar desde la misma linea ,puede hacer conferencias entre 3 en fin muchisimas ventajas vs la telefonia tradicional
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
me explico con la telefonia analogica uno puede conectar 2 telefonos a la misma linea , con la telefonia digital ip usted puede agregar varios telefonos a la linea digitalmente via wifi o lan si usted ocupa un telefono en una llamada y necesita hacer otra llamada no necesita colgar puede llamar desde la misma linea ,puede hacer conferencias entre 3 en fin muchisimas ventajas vs la telefonia tradicional
Pero para eso se requieren teléfonos especiales? o sirven los de toda la vida?
 
Hola,
LA verdad así tenga teléfonos ip dudo muchísimo que se los permitan registrar por sip, en el caso de claro por ejemplo solo permiten tener registrado el CPE que le instalan ellos, para eso es que son los puertos fxs, para poder conectar teléfonos analógicos.
Claro entrega unos duplicadores, en caso de que ambos puertos fxs del CPE de ETB estén configurados para usar la misma línea sip podría tener la posibilidad de hacer dos llamadas simultáneas ((dependiendo d número de canales que tenga asignados la línea) y conectar 4 teléfonos, 2 por canal.
Saludos.
si telefonos ip que se conectan via lan y tienen su apartado de configuracion web como un modem
 
Compañeros, dos inquietudes:

1) cual debe ser el promedio de velocidad de subida en el plan de 6mb?

2) después de que soporte técnico y visita no logran solucionar los problemas de conexión y velocidad, aquí se recurre?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Compañeros, dos inquietudes:

1) cual debe ser el promedio de velocidad de subida en el plan de 6mb?

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Yo tengo plan de 8mb y en mi caso, la velocidad de subida ha sido de 50 kb/s, desde hace ya años.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 6 megas y siempre estables 0 problemas , en subida mas o menos entre 600 y 700 kbps aveces mas!
Esperando la migración a FO

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 6 megas y siempre estables 0 problemas , en subida mas o menos entre 600 y 700 kbps aveces mas!
Esperando la migración a FO

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Es que a mi en subida no me da mas de 200 o 300 .... francamente, me estoy muriendo con ETB.... llevo 2 semanas con velocidad de bajada de 100 Kb y cuando estoy de buenas me sube a 1 MB... teniendo contratados 6 MB...
 
Revisa el contrato a mi me sale 6 megas down y 800 de up y me han cumplido al pelo... A lo mejor es configuración desde ETB

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Es que a mi en subida no me da mas de 200 o 300 .... francamente, me estoy muriendo con ETB.... llevo 2 semanas con velocidad de bajada de 100 Kb y cuando estoy de buenas me sube a 1 MB... teniendo contratados 6 MB...
si tiene acceso al modem mire el perfil de velocidad y bajada, los valores de atenuacion si todo esta bien pida un reaprovisionamiento de puerto y apague el modem cuando le indiquen que el proceso se demora de 1 a 3 horas ya luego de ese lapso de tiempo encienda el modem y ya deberia cargar el perfil de velocidad adecuado
 
si tiene acceso al modem mire el perfil de velocidad y bajada, los valores de atenuacion si todo esta bien pida un reaprovisionamiento de puerto y apague el modem cuando le indiquen que el proceso se demora de 1 a 3 horas ya luego de ese lapso de tiempo encienda el modem y ya deberia cargar el perfil de velocidad adecuado
Yo pedí eso y me aprovisionaron con 2 Megas (cuando debería tener 1.1M :ROFLMAO::ROFLMAO:) y ahora todo excelente, cuando descargo baja establemente y sin intermitencias. Solo que cuando llamé dije que tenia baja calidad en cuanto a la velocidad la cual de un momento a otro bajo de 125KB/s a 7 KB y hay si fue cuando me solucionaron el chicharron.
 

Los últimos temas