hubiera pasado queja a la sic a mi etb por no subirme la velocidad a 6 mb y dejarme navegando en 3 acordaron descontarme $32.000 pesos por dos meses por laas molestias ocurridas eso si si tiene captura de algun speedtest y alguna peticion con numero CUN anexela a la queja y eso es rapidoPues les cuento que anoche.. después de dos horas con soporte remoto... re-configuraron el modem.... y me lo dejaron sobre los 6.5MB y de bajada casi los 800 o 850 KB de subida... vamos a ver cuanto dura...
Corchado, ni idea de que hacían eso. Hasta ahora solo habia visto armarios donde promocionan que ya hay fibraUna pregunta para @juliomb179 o alguien que sepa. ¿Cómo es el asunto ese de los graffitties que dejan en los andenes en los puntos donde han instalado fibra? Vi que pintaron un número en uno de los andenes que quedan casi al frente de la casa, entonces me entró la duda...
Salu2
A mí me dijeron en Unicentro que cuando ponen ese grafiti es que ya hay cableado y que hay cobertura como para pedir el servicio.Una pregunta para @juliomb179 o alguien que sepa. ¿Cómo es el asunto ese de los graffitties que dejan en los andenes en los puntos donde han instalado fibra? Vi que pintaron un número en uno de los andenes que quedan casi al frente de la casa, entonces me entró la duda...
Salu2
Pues en mi caso una vez lo reconectaron el mismo dia, ya si se demoran debe de haber varias solicitudes o congestión.Alguien tiene experiencia en cuánto tiempo se demora en re-instalar el servicio por "exceso de pago"?? Llamé y me dicen que son tres dias hábiles y me parece muchisimo tiempo para hacer un simple cambio en el sistema - físicamente no le cortan el cable a uno -. y si vamos a ser justos, desde el momento en que yo pago el servicio debería estar reconectado - digo yo - ... Gracias!
Excelente xDBueno para los que aún quieren saber si tienen cobertura, el link que usan los asesores comerciales (que debe tener una base distinta de georeferenciación a la que manejan los instaladores) es:
http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx
c.u
NITRO-FAN
Ayer vi a lo lejos que en el stand de ETB en el CC Santafé tenían esa página pero no alcancé a capturarles la dirección.Bueno para los que aún quieren saber si tienen cobertura, el link que usan los asesores comerciales (que debe tener una base distinta de georeferenciación a la que manejan los instaladores) es:
http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx
c.u
NITRO-FAN
Bueno para los que aún quieren saber si tienen cobertura, el link que usan los asesores comerciales (que debe tener una base distinta de georeferenciación a la que manejan los instaladores) es:
http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx
c.u
NITRO-FAN
Me dejo sin trabajo, jajajajajaBueno para los que aún quieren saber si tienen cobertura, el link que usan los asesores comerciales (que debe tener una base distinta de georeferenciación a la que manejan los instaladores) es:
http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx
c.u
NITRO-FAN