[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues les cuento que anoche.. después de dos horas con soporte remoto... re-configuraron el modem.... y me lo dejaron sobre los 6.5MB y de bajada casi los 800 o 850 KB de subida... vamos a ver cuanto dura...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Pues les cuento que anoche.. después de dos horas con soporte remoto... re-configuraron el modem.... y me lo dejaron sobre los 6.5MB y de bajada casi los 800 o 850 KB de subida... vamos a ver cuanto dura...
hubiera pasado queja a la sic a mi etb por no subirme la velocidad a 6 mb y dejarme navegando en 3 acordaron descontarme $32.000 pesos por dos meses por laas molestias ocurridas eso si si tiene captura de algun speedtest y alguna peticion con numero CUN anexela a la queja y eso es rapido
 
Una pregunta para @juliomb179 o alguien que sepa. ¿Cómo es el asunto ese de los graffitties que dejan en los andenes en los puntos donde han instalado fibra? Vi que pintaron un número en uno de los andenes que quedan casi al frente de la casa, entonces me entró la duda...

Salu2
 
Una pregunta para @juliomb179 o alguien que sepa. ¿Cómo es el asunto ese de los graffitties que dejan en los andenes en los puntos donde han instalado fibra? Vi que pintaron un número en uno de los andenes que quedan casi al frente de la casa, entonces me entró la duda...

Salu2
Corchado, ni idea de que hacían eso. Hasta ahora solo habia visto armarios donde promocionan que ya hay fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hoy llame a solicitar servicio, me ofrecieron una promoción de 3M + Voz Ilimitado por $60,000 Estrato 5, cuando estaba por agendar, la vendedora dijo que después de verificar en el sistema, no podían generar la orden por que no pueden garantizar la velocidad o estabilidad en mi predio (Calle 138 x 57), que esta muy lejos de la central, o sea que ni fibra, ni cobre, estoy jodido... :nailbiting:
 
Lo de los graffitis en el piso si es verdad, yo vivo en Alhambra cerca del carulla de la 116 con autopista. En enero en el parque del barrio estaba un graffiti que decía "este barrio renace gracias a la fibra óptica de etb" y ponian el teléfono para llamar. Desde enero solicite el servicio y después de que me cancelaran como 4 agendamientos de instalación hasta hace como 2 semanas me instalaron. Me da la impresion de que se pusieron pilas con las instalaciones después de que anunciaron lo de la tvip.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Claro que el graffiti al que me refiero no tiene eso, simplemente es un número de dos dígitos.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Una pregunta para @juliomb179 o alguien que sepa. ¿Cómo es el asunto ese de los graffitties que dejan en los andenes en los puntos donde han instalado fibra? Vi que pintaron un número en uno de los andenes que quedan casi al frente de la casa, entonces me entró la duda...

Salu2
A mí me dijeron en Unicentro que cuando ponen ese grafiti es que ya hay cableado y que hay cobertura como para pedir el servicio.
 
Alguien tiene experiencia en cuánto tiempo se demora en re-instalar el servicio por "exceso de pago"?? Llamé y me dicen que son tres dias hábiles y me parece muchisimo tiempo para hacer un simple cambio en el sistema - físicamente no le cortan el cable a uno -. y si vamos a ser justos, desde el momento en que yo pago el servicio debería estar reconectado - digo yo - ... Gracias!
 
Alguien tiene experiencia en cuánto tiempo se demora en re-instalar el servicio por "exceso de pago"?? Llamé y me dicen que son tres dias hábiles y me parece muchisimo tiempo para hacer un simple cambio en el sistema - físicamente no le cortan el cable a uno -. y si vamos a ser justos, desde el momento en que yo pago el servicio debería estar reconectado - digo yo - ... Gracias!
Pues en mi caso una vez lo reconectaron el mismo dia, ya si se demoran debe de haber varias solicitudes o congestión.
 
Bueno para los que aún quieren saber si tienen cobertura, el link que usan los asesores comerciales (que debe tener una base distinta de georeferenciación a la que manejan los instaladores) es:

http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx

c.u

NITRO-FAN
Ayer vi a lo lejos que en el stand de ETB en el CC Santafé tenían esa página pero no alcancé a capturarles la dirección.

He visto más lugares donde están pintando en los andenes números de dos dígitos... aún sigue la duda...

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Esta bueno el link, a mi parecer esta des actualizado, ya que estoy esperando fecha de instalación y ahí aparece que no tengo cobertura. Amanecerá y veremos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas