[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, alguien sabe como configurar un router zte ZXV10 W300 que después de un reset solo acepta una conexión al tiempo (si intento conectar una tablet o un celular no conecta), Gracias de antemano!
 
Hola Actualmente tengo un sistema de camaras y tengo una ip fija para verlas por internet, llame a ETB para que me instalen la fibra optica pero me dicen que ellos no manejan ip fija con la fibra optica, quisiera saber si mas adelante creen que manejen ip fija o que mas se podra hacer muchas Gracias,
 
Hola Actualmente tengo un sistema de camaras y tengo una ip fija para verlas por internet, llame a ETB para que me instalen la fibra optica pero me dicen que ellos no manejan ip fija con la fibra optica, quisiera saber si mas adelante creen que manejen ip fija o que mas se podra hacer muchas Gracias,

con ddns puede hacer eso y se ahorra lo de la ip

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Tengo servicio de fibra optica de etb a 20 m de bajada y 10 de subida que normalmente trabaja a la mitad... no permite manejar cámaras IP y tampoco, permite manejar discos duros externos por ejemplo, para copias time machine....
Este servicio suena muy bien en el papel pero en la práctica, creo que no vale la pena...
Prefiero uno que corra a la mitad pero que no restrinja ningún servicio...
 
Tengo servicio de fibra optica de etb a 20 m de bajada y 10 de subida que normalmente trabaja a la mitad... no permite manejar cámaras IP y tampoco, permite manejar discos duros externos por ejemplo, para copias time machine....
Este servicio suena muy bien en el papel pero en la práctica, creo que no vale la pena...
Prefiero uno que corra a la mitad pero que no restrinja ningún servicio...

Hola JHEG

No se si estoy equivocado pero perdirle a un router directo de operador que te permita la calidad suficiente para copias time machine es mucho pedir, no crees? En mi caso nunca uso el que me entrega el operador mas que para darle red a un Linksys EA4200 sobre el que si comparto datos de un disco duro y hago streaming desde la laptop y demas. (Fin del Offtopic)

-------

Por otro lado tengo agenda para instalacion el dia 1ero de agosto en horas de la mañana, vamos a ver si cumplen la cita. Estoy ubicado en Cedritos y contrate el plan trio con 30/15.

Saludos
 
Hola JHEG

No se si estoy equivocado pero perdirle a un router directo de operador que te permita la calidad suficiente para copias time machine es mucho pedir, no crees? En mi caso nunca uso el que me entrega el operador mas que para darle red a un Linksys EA4200 sobre el que si comparto datos de un disco duro y hago streaming desde la laptop y demas. (Fin del Offtopic)

-------

Por otro lado tengo agenda para instalacion el dia 1ero de agosto en horas de la mañana, vamos a ver si cumplen la cita. Estoy ubicado en Cedritos y contrate el plan trio con 30/15.

Saludos
Hombre antes de la instalacion instale en su pc un keylogger para saber la contraseña de administración del modem de fibra cuando el instalador acceda para configurarlo es la única forma de saber que esa clave porque no creo que ellos se la den. Y así lo pueda configurar en bridge para su router
 
Alguien me puede aconsejar de como conseguir una mejor velocidad a un precio estable, porque la mayoría de mis amigos que son clientes antiguos pagan planes de 4 megas + telefonía ilimitada por menos de 80000, con etb y a mi me están cobrando 70000 por Internet de 1.5 + telefonía de 220 minutos, llamé a etb y los que contestan me salen con que ellos no saben nada, que para usuarios antiguos no sacan nuevos planes. A mi me parece que esta un poco ele vado el precio que me cobran, cuando ni siquiera me ofrecen la telefonía ilimitada. Gracias por su atención.
 
Alguien me puede aconsejar de como conseguir una mejor velocidad a un precio estable, porque la mayoría de mis amigos que son clientes antiguos pagan planes de 4 megas + telefonía ilimitada por menos de 80000, con etb y a mi me están cobrando 70000 por Internet de 1.5 + telefonía de 220 minutos, llamé a etb y los que contestan me salen con que ellos no saben nada, que para usuarios antiguos no sacan nuevos planes. A mi me parece que esta un poco ele vado el precio que me cobran, cuando ni siquiera me ofrecen la telefonía ilimitada. Gracias por su atención.

Lo mejor es que llame a decir que se va a retirar para que le ofrezcan una promoción
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ya ni eso funciona, yo llame a amenazar y de una me pasaron para desconexión del servicio.
hermano ps yo pase un derecho de peticion solicitando el arreglo o cancelacion del servicio, a los 5 dias me cortaron el servicio y me reembolsaron lo que habia pagado sin aplicar clausula de permanencia :confused:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
jajaj nada, hace mas de 1 mes se firmo contrato por el servicio de fibra óptica y nada de nada, un par de llamadas contradictorias, la primera una semana despues de firmado el contrato, que había un problema en el sector y se aplazaba indefinidamente la instalación (si hay problemas para que venden lo que no tienen)y luego que al parecer ya se había solucionado el problema, pero nunca llamaron para re-agendar la cita de instalación, en fin, ya creo que esta dichosa instalacion nunca llegara............................ si a si es para instalar como sera el tema de facturacion.........................desastroso, por no decir mas............
 
Por experiencia propia es mejor llamar al mes de la instalación y decir que no aparece factura, eso fue lo que nos pasó y hasta el mes dos de la instalación y luego de una PQR apareció recibo por los los dos meses


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas