[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que me llegaron de sorpresa los de etb hoy muy a las 7am... Siendo que habían agendado para el 7 de abril.. De cualquier forma... Ya comenzaron a instalar.. Algunas foticos para documentar

7uty4e5e.jpg
ahady5ud.jpg



Eso si... El proceso es leeento porque tienen que subir la fibra desde el sotano por la tubería vieja de etb... Luego llegan a la caja de paso del piso y ahí entran al apto por la caja de la linea vieja telefónica de cobre...

El CPE es ZTE... Tiene 2 LAN, 2 IPTV (Ethernet) y 2 VoIP... Mas obviamente la entrada de la FO....

Ahí les voy contando...

Sent from my XT1032


Amigo, y que tal, a mi me lo vienen a instalar el jueves supuestamente, pero solo 20D y 10Up. Si se mantienen constantes las velocidades y la latencia es menor de 10 ms ?. He visto por ahi muchas quejas de ETB y no se si con la fibra y esos modems "todo en uno" chinos la cosa funciona bien. Como ha sido tu experiencia hasta ahora con el servicio. La otra caja de la foto es el deco de TV ?
 
Amigo, y que tal, a mi me lo vienen a instalar el jueves supuestamente, pero solo 20D y 10Up. Si se mantienen constantes las velocidades y la latencia es menor de 10 ms ?. He visto por ahi muchas quejas de ETB y no se si con la fibra y esos modems "todo en uno" chinos la cosa funciona bien. Como ha sido tu experiencia hasta ahora con el servicio. La otra caja de la foto es el deco de TV ?

SpeedTest a Bogotá server ETB

3682231257.png




SpeedTest a Miami Server Comcast

3682234771.png



Y a su pregunta Todo funciona realmente bien, de hecho la conexion es estable en lo que llevo ya con el servicio aproximadamente 1 mes y Medio, Ninguna caida, El router ZTE cumple con su funcion, Sin embargo y es de aclarar el WIFI no es que sea muy bueno pero no es de los peores, yo tengo un Router Aparte para dar la salida WIFI. Pero como tal el servicio Perfecto! Latencias muy buenas para Juegos Online, De hecho juego mucho BF4, TitanFall ETC
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnofibra
Hombre que nvidia de la buena los que ya tienen el servicio de fibra y el servicio no les ha fallado ese ping esta de ensueño y ni decir 20 mb de descarga, ojala no demoren suba !
 
Amigo, y que tal, a mi me lo vienen a instalar el jueves supuestamente, pero solo 20D y 10Up. Si se mantienen constantes las velocidades y la latencia es menor de 10 ms ?. He visto por ahi muchas quejas de ETB y no se si con la fibra y esos modems "todo en uno" chinos la cosa funciona bien. Como ha sido tu experiencia hasta ahora con el servicio. La otra caja de la foto es el deco de TV ?

@tecnofibra ... como ya lo hemos mencionado antes, la calidad del servicio de fibra FTTH es la locura.. las mejores latencias que haya visto, estable como un roble, no importa la hora ni el trafico, prácticamente ud siempre tiene el mismo ping. Obviamente eso también depende de las salidas internacionales y esas cosas, pero el servicio es super estable. Inclusive con 20d/10u la vaina anda de maravilla.

Ojalá el jueves le lleguen puntual a instalar, va a ver que no ha probado nada mejor.
 
bueno y ya van 2 meses y contando, nada de la instalación, a pesar de tener ya un contrato firmado en junio, que ineptitud, no volvieron a llamar, depronto llegan antes de final de año, jajajajajajaj seguro que para esa epoca ya no interesara, no entiendo como manejan esta empresa, y como no se quiebra, con tanta falta de gestion, servicio al cliente, en fin...................................
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
bueno y ya van 2 meses y contando, nada de la instalación, a pesar de tener ya un contrato firmado en junio, que ineptitud, no volvieron a llamar, depronto llegan antes de final de año, jajajajajajaj seguro que para esa epoca ya no interesara, no entiendo como manejan esta empresa, y como no se quiebra, con tanta falta de gestion, servicio al cliente, en fin...................................
Lo único bueno de esa empresa son los contratistas, se ven por toda la Ciudad haciendo su trabajo. Todo lo demás es burocracia.... lástima.
 
bueno y ya van 2 meses y contando, nada de la instalación, a pesar de tener ya un contrato firmado en junio, que ineptitud, no volvieron a llamar, depronto llegan antes de final de año, jajajajajajaj seguro que para esa epoca ya no interesara, no entiendo como manejan esta empresa, y como no se quiebra, con tanta falta de gestion, servicio al cliente, en fin...................................

man yo llevo desde abrill 11, contrato firmado y nada! ya es resignarse y no cojer mal genio con estos contratistas de medio pelo!
 
man yo llevo desde abrill 11, contrato firmado y nada! ya es resignarse y no cojer mal genio con estos contratistas de medio pelo!

Terrible, la verdad yo pase del mal genio a la decepción y luego al olvido, jajaja creo seguire con mi actual proveedor de internet UNE 4G por que la gente de ETB se olvido de mi, jajajaja en el edificio ya instalaron la nueva caja de paso para la Fibra y de hecho el cable de Fibra ya esto ahí enrollado, por lo cual no se por que no realizan la instalación, pero bueno, tendrán sus razones,
 
Es más efectivo dejar una queja por escrito en la página de ETB o yendo a un CVS que en Laneros, digo yo...

Salu2

Amigo, aquí solo estamos compartiendo nuestras pésimas experiencias con el cuento de la fibra. Créame que muchos hemos utilizado los canales correspondientes sin respuesta alguna. Siempre aducen cualquier motivo para "salirse por la tangente".
 
Amigo, aquí solo estamos compartiendo nuestras pésimas experiencias con el cuento de la fibra. Créame que muchos hemos utilizado los canales correspondientes sin respuesta alguna. Siempre aducen cualquier motivo para "salirse por la tangente".
Pero por escrito es diferente. La peor diligencia es la que no se hace.

Salu2
 
¿Y que se enteren mi novia y mi primo que me la quiere quitar, que no puedo entrar a x pagina porno porque esta bloqueada?. Tocara...
2n691fo.jpg


Definitivamente, lo que hay que leer... Cómo se nota que no ha visto ese formulario, es muy sencillo de llenar y ni siquiera tiene que loguearse en Facebook. Su respuesta es firme candidata a los posts WTF de Laneros. Si quiere seguir complicándose la vida, bien pueda siga.

Salu2
 
2n691fo.jpg


Definitivamente, lo que hay que leer... Cómo se nota que no ha visto ese formulario, es muy sencillo de llenar y ni siquiera tiene que loguearse en Facebook. Su respuesta es firme candidata a los posts WTF de Laneros. Si quiere seguir complicándose la vida, bien pueda siga.

Salu2
Ya, pero como los señores de la ETB se la pasan haciendo y deshaciendo convenios con microsoft, facebook y etc, hasta para pedir copia de un pinche recibo te pide cuenta en windows live. Que dia incluso cerraron los correos de mucha gente que se hizo cuenta en la pagina de la ETB XD y Pues con Facebook no se le haga raro que salgan las solicitudes, he hecho comentarios en otras paginas que no tienen que ver con Facebook y terminan saliendo en la biografia gracias a los conectores.

En cuanto a los post WTF de laneros me sacan a cada rato, ya estoy aconstumbrado. :LOL:

Eso si a la hora de bloquear paginas los señores de la ETB son muy buenos.
 
Parcialmente de acuerdo con lo que dice. Efectivamente, tanto que se pusieron a m*riq*ear con alianzas pecuecas con Microsoft, durante muchos años la ETB ha sido arrodillada de las tecnologías de la susodicha empresa pudiendo usar software libre (que tanto Petro dice apoyar) pero bueno, ese es otro tema bastante extenso.

El asunto es que como que ya empezaron a cambiar algunas cosas, antes efectivamente pedían acceso con cuenta de Windows Live, ahora ya uno puede escoger el usuario y la clave con el correo que quieran. Además estuve hace dos semanas en el chat para acceder y descargar la factura completa; ya empezaron a dejar de pedir todo ese rosario de datos que antes solicitaban (les faltaba pedir hasta la partida de bautizo) justamente para poder registrar los datos de servicio al cliente. En menos de cinco minutos me restablecieron la clave para acceder y actualizar los datos con el fin de bajar la factura. Y por primera vez pude hacerlo sin que apareciera ese mensaje de que estaban en "actualización" (léase "el sistema está caído y no queremos reconocerlo").

Obviamente les falta muchísmo por mejorar, pero bueno... en esa ocasión en particular es la primera vez que resuelven un trámite tan sencillo sin tanto impedimiento.

Mi comentario sobre la queja escrita iba a orientado a saber qué les habían respondido formalmente a quienes hubieran entregado una queja documentada, pues aquí la mayoría sabemos cómo es que es con el bien llamado Hell Center.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne

Los últimos temas