[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si no me exprese en forma incorrecta o de pronto no leyeron bien, lo que necesito que si alguien tiene instalado el servicio de televisión e Internet en fibra óptica con etb, que comparta unas imágenes del módem y decodificador que instalan los técnicos, jamas dije que quiera probar el servicio y mucho menos evaluarlo
gracias
Le dijeron que ya alguien publicó en este tema las FOTOS de los EQUIPOS que buscara en páginas atrás y que si quería VERLOS EN PERSONA y probarlos podía ir a un STAND de ETB.
 
Le dijeron que ya alguien publicó en este tema las FOTOS de los EQUIPOS que buscara en páginas atrás y que si quería VERLOS EN PERSONA y probarlos podía ir a un STAND de ETB.
Gracias por su gran ayuda, fueron muy amables, sus respuestas solucionaron mis inquietudes
 
se quejan del pésimo servicio de etb y del call center, ustedes brindan la misma atención de ellos, pensé que este foro y laneros eran mas serviciales
 
se quejan del pésimo servicio de etb y del call center, ustedes brindan la misma atención de ellos, pensé que este foro y laneros eran mas serviciales
Este foro no está creado para dar "atención al cliente".

Y si, sólo tienes que ir unas páginas atrás o usar la función de búsqueda para encontrar dichas fotos.

La idea del hilo es leerlo...
 
se quejan del pésimo servicio de etb y del call center, ustedes brindan la misma atención de ellos, pensé que este foro y laneros eran mas serviciales
Que pena amigo pero se le brindó solución a su inquietud y se le respondió lo que era, es más le se le dieron 2 opciones.

Si no es capaz de mirar los post anteriores donde están las fotos complicado.

También le dieron la opción de ir a un punto de ETB a mirar los equipos y si usted no está a dispuesto a hacerlo no pretenda que alguien salga corriendo a tomarle las fotos con fecha de hoy (más cuando ya se le dijo que en post anteriores de este tema están las fotos), las mande a imprimir y se las envíe a su casa por correo certificado.

Esto no es un servicio al cliente, ni un soporte técnico, si uno quiere realmente un soporte para eso uno paga. Además usted se inscribió el día de hoy 25 de agosto de 2014 a laneros y ya viene a regañar cuando se le dieron las respuestas oportunas.
 
se quejan del pésimo servicio de etb y del call center, ustedes brindan la misma atención de ellos, pensé que este foro y laneros eran mas serviciales
Que tal este man, aquí nadie esta obligado a ayudarle, nadie es empleado de etb. Si se le responde es solamente porque somos buena gente.
Busque en el foro ,o es que no esta capacitado para hacer eso?
 
se quejan del pésimo servicio de etb y del call center, ustedes brindan la misma atención de ellos, pensé que este foro y laneros eran mas serviciales
Pues Cámbiese de proveedor, en el foro de Claro son más serviciales, hasta tienen forero del mes, le dan jamon y toda esas cosas que no dan po aca. :LOL:

¿A todas estas para cuando una batalla campal contra los del foro de claro? a ver cual tiene peor servicio. :smuggrin:
 
Jajaja.. que risa... si por allá tienen el forero del mes como dice @x-throne .. por aquí tenemos la "pelea del mes" incluyendo la de hoy que sin lugar a dudas será campeona, gracias siempre a aquellos nuevos miembros un poco "enajenados" de la realidad de un foro de discusión en linea. Lo del "jamón" tampoco lo sabía y eso que sigo el hilo desde hace rato porque mi anterior proveedor era Caro.. :LOL:

Ahora si volviendo al tema. Les cuento que a la fecha sigo con el servicio FTTH sin ningún problema, a excepción de que las facturas no llegan. Primero llegó una después de 2 meses de servicio y la pagamos full porque estaba bien tasada, luego llegó una segunda donde nos cobraban esa primera que se pagó, mas la del 3er mes, pero a la final había una resta y decía que solo debíamos un mes, pero al ingresar el pago electrónico, todos los medios decían que debía pagar los 3meses, entonces tocó ir hasta el CADE a pagarla solo por el valor de 1 mes. Supuestamente ese día corrigieron el problema, pero después llegó la 4 factura, por... adivinen... $0 pesos.. jejeje..

Seguiré riendo mientras no corten el servicio y mientras tanto rezo a todos los santos que logren poner al día el sistema de facturación. :banghead:
 
Le respondo a @aforero que me preguntó si le podía ayudar para el tema de abrir puertos o crear una DMZ en el ONT de ETB, por si a alguien más le interesa la info.

Lo primero es ingresar a la administración del modem vía web con la clave que lograron obtener.

Deben luego hacer click en la opción "Aplicación" en las opciones de la derecha como se ve en la siguiente imagen:

Screen Shot 2014-08-25 at 11.50.10 PM.png


Luego les va a salir un sub menu debajo en donde deben elegir la opción DMZ Host. Ahi deben poner la ip que tiene su router propio (ip asignada por el ONT de ETB) y habilitar el DMZ con el checkbox de arriba, ademas de elegir en "Conexión WAN" la conexión "HSI-PPPOE" y luego dandole click al botón de "Enviar" en la parte posterior de la pagina y voila... listo como se ve en esta otra imagen:

Screen Shot 2014-08-25 at 11.50.55 PM.png


Con eso ya su router propio quedó totalmente expuesto a internet y puede ahí si administrarlo como le de la gana, sin restricciones.

Espero haber sido claro ya que no cuento con mucho tiempo libre últimamente, pero al menos me gusta colaborar un poco en el tema.
 
Última edición:
Le respondo a @aforero que me preguntó si le podía ayudar para el tema de abrir puertos o crear una DMZ en el OTN de ETB, por si a alguien más le interesa la info.

Lo primero es ingresar a la administración del modem vía web con la clave que lograron obtener.

Deben luego hacer click en la opción "Aplicación" en las opciones de la derecha como se ve en la siguiente imagen:

Ver el archivos adjunto 216412

Luego les va a salir un sub menu debajo en donde deben elegir la opción DMZ Host. Ahi deben poner la ip que tiene su router propio (ip asignada por el OTN de ETB) y habilitar el DMZ con el checkbox de arriba, ademas de elegir en "Conexión WAN" la conexión "HSI-PPPOE" y luego dandole click al botón de "Enviar" en la parte posterior de la pagina y voila... listo como se ve en esta otra imagen:

Ver el archivos adjunto 216413

Con eso ya su router propio quedó totalmente expuesto a internet y puede ahí si administrarlo como le de la gana, sin restricciones.

Espero haber sido claro ya que no cuento con mucho tiempo libre últimamente, pero al menos me gusta colaborar un poco en el tema.

Eso que dice ahí en esas imágenes es bien importante para comprender como funciona la conexión FTTH de ETB. Por lo que veo para la conexión a Internet usa PPPoE, al igual que en las líneas ADSL convencionales que ya todos conocemos, eso significa que la dirección IP externa del ONT es completamente dinámica y puede cambiarse solo apagando y volviendo a encender el ONT (O en su defecto desconectando el cable de Fibra optica, lo cual no creo que sea aconsejable).

Eso supone otra ventaja sobre las redes de HFC (Fibra híbrida coaxial) que manejan Claro y UNE, ya que en estos la MAC de cada Cablemódem está asociada a cada dirección IP que el servidor DHCP puede asignar y por lo tanto la dirección IP no es cambiable por el usuario.

Eso es lo que entiendo del asunto hasta ahora, haría falta comprobar que eso sea cierto. ¿Alguno de ustedes lo ha comprobado? Si es así agradecería mucho la información al respecto (creo que eso también lo agradecerían otros LANeros curiosos).
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
Pues Cámbiese de proveedor, en el foro de Claro son más serviciales, hasta tienen forero del mes, le dan jamon y toda esas cosas que no dan po aca. :LOL:

¿A todas estas para cuando una batalla campal contra los del foro de claro? a ver cual tiene peor servicio. :smuggrin:
y dele y dele... por una simple pregunta se riegan como una cualquiera
 
estoy tan maravillado como este foro estan sevicial partida de ineptos, unitiles buenos para nada, come ****** *********s hijos de ****
Reportado por irrespeto a los foristas, y a las propias normas del foro.

Mientras tanto en otras noticias de ETB, al parecer le van a dar un empujón adicional al tema de instalación de fibra, que como? No se, pero ese es el tema de la semana por estos lares. Seguiremos informando....
 
Tengo servicio de internet con un modem Speedtouch negro desde hace ya un tiempo. Últimamente la conexión es inestable y ya no puedo jugar en línea adecuadamente (Wii U, 3DS y PC). ¿Será el modem el causante de eso? Y si es así, ¿hay un modem mejor que esté ofreciendo ETB en estos momentos? Gracias por la ayuda de antemano. :)

estoy tan maravillado como este foro estan sevicial partida de ineptos, unitiles buenos para nada, come ****** *********s hijos de ****

¡Madure! Y para eso hay algo llamado teléfono, marca el 170 y no se porte como niño rata.
 

Los últimos temas