Vengo a preguntar a @juliomb179 si tiene un numero de contacto directo con soporte tecnico (los que de verdad trabajan arreglando, no las lentejas del Hell Center Americas)... a ver si puedo solucionar un problema que tengo desde el fin de semana...
Tengo contratado 6MB con ETB, navega a <1MB... reviso perfiles en el modem, estan correctos, todos los stats del servicio son normales... pero aun asi en los speedtest a Miami me da una increible velocidad de 880kb de bajada y 350kb de subida... :/ ya llame a la linea de atención y los pelmazos de alla parece que no saben ni como funciona el servicio tecnico...
Agradezco cualquier colaboración... a ver si mañana les doy cantaleta pura y dura por la mañana pa que trabajen... xD...
Déjeme ver si consigo algún contacto, pero se me hace raro lo del soporte técnico, porque mientras tuve ETB siempre respondieron a la altura, aunque como ya hemos visto, la experiencia de cada uno con los operadores es un mundo diferente.Vengo a preguntar a @juliomb179 si tiene un numero de contacto directo con soporte tecnico (los que de verdad trabajan arreglando, no las lentejas del Hell Center Americas)... a ver si puedo solucionar un problema que tengo desde el fin de semana...
Tengo contratado 6MB con ETB, navega a <1MB... reviso perfiles en el modem, estan correctos, todos los stats del servicio son normales... pero aun asi en los speedtest a Miami me da una increible velocidad de 880kb de bajada y 350kb de subida... :/ ya llame a la linea de atención y los pelmazos de alla parece que no saben ni como funciona el servicio tecnico...
Agradezco cualquier colaboración... a ver si mañana les doy cantaleta pura y dura por la mañana pa que trabajen... xD...
Déjeme ver si consigo algún contacto, pero se me hace raro lo del soporte técnico, porque mientras tuve ETB siempre respondieron a la altura, aunque como ya hemos visto, la experiencia de cada uno con los operadores es un mundo diferente.
Tengo servicio de internet con un modem Speedtouch negro desde hace ya un tiempo. Últimamente la conexión es inestable y ya no puedo jugar en línea adecuadamente (Wii U, 3DS y PC). ¿Será el modem el causante de eso? Y si es así, ¿hay un modem mejor que esté ofreciendo ETB en estos momentos? Gracias por la ayuda de antemano.
Buena suerte. Ojalá le instalen hoy. Va a ver que valía la pena la espera.Bueno Parece que finalmente hoy van a realizar la instalacion de F.O. despues de 3 meses de haber firmado el contrato, en la ultima semana los tecnicos de la ETB han avanzado mucho, ya les contare como sale todo,
Le pegó al perro, este es el actualizado.No se si ya lo habían puesto aca, pero hay un mapa más creíble en la pagina de ETB con la cobertura de la fibra.
http://www.etb.com.co/coberturafibra/
Pólipo muchas gracias por el nuevo mapa de cobertura... Este parece ser es real.
Gracias por la información, y según el mapa que significan las secciones sombreadas ?No se si ya lo habían puesto aca, pero hay un mapa más creíble en la pagina de ETB con la cobertura de la fibra.
http://www.etb.com.co/coberturafibra/
Son zonas listas o en proceso de alistamiento.Gracias por la información, y según el mapa que significan las secciones sombreadas ?