[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vengo a preguntar a @juliomb179 si tiene un numero de contacto directo con soporte tecnico (los que de verdad trabajan arreglando, no las lentejas del Hell Center Americas)... a ver si puedo solucionar un problema que tengo desde el fin de semana...

Tengo contratado 6MB con ETB, navega a <1MB... reviso perfiles en el modem, estan correctos, todos los stats del servicio son normales... pero aun asi en los speedtest a Miami me da una increible velocidad de 880kb de bajada y 350kb de subida... :/ ya llame a la linea de atención y los pelmazos de alla parece que no saben ni como funciona el servicio tecnico...

Agradezco cualquier colaboración... a ver si mañana les doy cantaleta pura y dura por la mañana pa que trabajen... xD...
 
Vengo a preguntar a @juliomb179 si tiene un numero de contacto directo con soporte tecnico (los que de verdad trabajan arreglando, no las lentejas del Hell Center Americas)... a ver si puedo solucionar un problema que tengo desde el fin de semana...

Tengo contratado 6MB con ETB, navega a <1MB... reviso perfiles en el modem, estan correctos, todos los stats del servicio son normales... pero aun asi en los speedtest a Miami me da una increible velocidad de 880kb de bajada y 350kb de subida... :/ ya llame a la linea de atención y los pelmazos de alla parece que no saben ni como funciona el servicio tecnico...

Agradezco cualquier colaboración... a ver si mañana les doy cantaleta pura y dura por la mañana pa que trabajen... xD...

Exactamente eso mismo me pasó con la línea ADSL de 8 Mb que tengo con ETB cuando estaba recién instalada. El técnico simplemente llamó y pidió un cambio de puerto en la línea. Con eso se solucionó el problema de la velocidad. Aún hay caídas pero ya no pasan tan seguido, por ahí 2 al mes por mucho. Dele esa misma sugerencia al técnico por si le programan visita.
 
Vengo a preguntar a @juliomb179 si tiene un numero de contacto directo con soporte tecnico (los que de verdad trabajan arreglando, no las lentejas del Hell Center Americas)... a ver si puedo solucionar un problema que tengo desde el fin de semana...

Tengo contratado 6MB con ETB, navega a <1MB... reviso perfiles en el modem, estan correctos, todos los stats del servicio son normales... pero aun asi en los speedtest a Miami me da una increible velocidad de 880kb de bajada y 350kb de subida... :/ ya llame a la linea de atención y los pelmazos de alla parece que no saben ni como funciona el servicio tecnico...

Agradezco cualquier colaboración... a ver si mañana les doy cantaleta pura y dura por la mañana pa que trabajen... xD...
Déjeme ver si consigo algún contacto, pero se me hace raro lo del soporte técnico, porque mientras tuve ETB siempre respondieron a la altura, aunque como ya hemos visto, la experiencia de cada uno con los operadores es un mundo diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Déjeme ver si consigo algún contacto, pero se me hace raro lo del soporte técnico, porque mientras tuve ETB siempre respondieron a la altura, aunque como ya hemos visto, la experiencia de cada uno con los operadores es un mundo diferente.

Eso tambien lo se yo que cuando tuve el cafe y las 2 veces que hubo problemas graves, el servicio tecnico respondio a la perfección... pero es que ahora si se pasan de lentos... un problema de aprovisionamiento el cual se que se demoran por mucho 20 mins en arreglarlo, van 5 dias y no han hecho un 7... lo mas probable es que me toque ir el viernes a la 22 con derecho de petición en mano y cantarles la tabla alla mismo...
 
Tengo servicio de internet con un modem Speedtouch negro desde hace ya un tiempo. Últimamente la conexión es inestable y ya no puedo jugar en línea adecuadamente (Wii U, 3DS y PC). ¿Será el modem el causante de eso? Y si es así, ¿hay un modem mejor que esté ofreciendo ETB en estos momentos? Gracias por la ayuda de antemano. :)

Alguien sabe? Aunque extrañamente pude jugar anoche sin problema, pero es mejor ir revisando eso.
 
Bueno Parece que finalmente hoy van a realizar la instalacion de F.O. despues de 3 meses de haber firmado el contrato, en la ultima semana los tecnicos de la ETB han avanzado mucho, ya les contare como sale todo,
 
Bueno Parece que finalmente hoy van a realizar la instalacion de F.O. despues de 3 meses de haber firmado el contrato, en la ultima semana los tecnicos de la ETB han avanzado mucho, ya les contare como sale todo,
Buena suerte. Ojalá le instalen hoy. Va a ver que valía la pena la espera.
 
esta gente es la tapa, ayer por 3ra vez me llamaron a confirmar datos, para programar la instalacion jajja , le dije ala persona que ojala fuese cieto que llamaran, porque ya llevaba 4 meses esperando, y dice esta vez si lo llamaran pfff, me jor me rio!
 
2y6edy6a.jpg

vuzazypu.jpg
 
Hola todos,

Alguno tiene o sabe de alguien que tenga ya el servicio de FIBRA por los lados de Corferias, específicamente por Quintaparedes ? En marzo fueron los de ETB a mi edificio a revisar donde se podría colocar la caja y como estaba cableado el sistema de teléfonos, luego nunca más volvieron.

Gracias.
 
umm hasta ahora me entero de esto de fibra optica de etb... viendo el mapa de cobertura que recien postearon estoy en el limite de cobertura, que tan rapido estan avanzando con la implementacion en diferentes zonas?

alguien que viva en colina campestre que tenga alguna experiencia al respecto ?
 
Alguien que tenga en su casa o conozca un cafe internet que tenga ya instalada fibra optica cualquier zona bogota para hacer algunas pruebas con consola de video se los agradeceria...o alquiler unas horas de ese servicio..gracias