[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno todavía nada de la instalación, hoy se logro que dejaran certificados los puntos de fibra interna en el edificio y hasta la caja de paso del piso, solo falta el tramo hasta mi pafue demorado, ahora a esperar que lleguen los que hacen la instalación final, estos días si no han venido como 10 cuadrillas de la etb al edificio a dejar todo listo es poco, lo que no hicieron en 3 meses lo han hecho en aprox 2 semanas, al parecer ahora si están comprometidos con sacar todas las instalaciones pendientes adelante, ya espere lo mas ahora lo menos, jajaja

Bueno estoy en linea con la etb y al parecer mi contrato que firme en el stand de fibra optica en cafam floresta no existe, ahhh que es esta empresa...............que no tienen registro de ese contrato entonces ahora me toca programar una nueva instalacion....................esto es de locos, ahora sera llamar al asesor que me vendio el servicio a ver que....................
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno todavía nada de la instalación, hoy se logro que dejaran certificados los puntos de fibra interna en el edificio y hasta la caja de paso del piso, solo falta el tramo hasta mi pafue demorado, ahora a esperar que lleguen los que hacen la instalación final, estos días si no han venido como 10 cuadrillas de la etb al edificio a dejar todo listo es poco, lo que no hicieron en 3 meses lo han hecho en aprox 2 semanas, al parecer ahora si están comprometidos con sacar todas las instalaciones pendientes adelante, ya espere lo mas ahora lo menos, jajaja

Bueno estoy en linea con la etb y al parecer mi contrato que firme en el stand de fibra optica en cafam floresta no existe, ahhh que es esta empresa...............que no tienen registro de ese contrato entonces ahora me toca programar una nueva instalacion....................esto es de locos, ahora sera llamar al asesor que me vendio el servicio a ver que....................

Hoy viernes 29, me comunique directamente con el asesor en el punto de atencion de fibra optica en cafam floresta, y me dice que el contrato que tengo firmado ya no tiene ninguna valides, que en una clausula dice que si la etb no cumple en los 15 dias siguientes a la firma del contrato este queda anulado...........que tal, ahh y que en el sistema registra que todavia no hay cobertura, a pesar de que la fibra, caja de paso en el sotano y cableado hasta la caja de paso del piso ya estan instalados y certificados los puntos en el edificio, segun el tecnico que estuvo ayer, que solo tenia que llamar a reagendar la cita de instalacion, que es esta falta de seriedad, por ahora me olvido de esta opcion y sigo con el 4g de une, esto es sencillamente ridiculo,
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
de acuerdo amigo , ojala privaticen esa pecueca empresa. yo estoy en la misma situacion suya, todo disponible puesto para solo que instalen, y nada llevo 4 meses. hoy estuve en el stand donde firme contrato en unilago, y el tarado ese que atendia, no tiene idia de nada, estaba era chateando en whastapp. ya toca es cuando ellos quieran y no darse mala vida con estos pelmazos! salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
de acuerdo amigo , ojala privaticen esa pecueca empresa. yo estoy en la misma situacion suya, todo disponible puesto para solo que instalen, y nada llevo 4 meses. hoy estuve en el stand donde firme contrato en unilago, y el tarado ese que atendia, no tiene idia de nada, estaba era chateando en whastapp. ya toca es cuando ellos quieran y no darse mala vida con estos pelmazos! salu2

Si en efecto no tiene sentido insistir ni desgastarse llamando al hell center, no saben nada de nada, por ahora me quedo con el 4g de une, menos lío y todo el tema de la solicitud del servicio e instalación fue rápida, lástima etb es una descordinacion total, ayer había 2 cuadrillas esperando a una tercera con una moto bomba y nunca llego....... En fin no pudieron hacer nada
d488448a44b42997d4635fecfa6ce6c6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, comunidad de Laneros, les escribo solo para saber la opinión de ustedes, pues yo tengo un plan de ETB de 4 y mas que todo en las noches, al ver por Streaming canales como por ejemplo el Canal RCN u otros, conectándome por medio de cable, hay veces que la transmisión se corta, y al cortarse la pagina me indica que hace falta ancho de banda, navego utilizando un modem ZTE zxv10 w300e, mi pregunta es ¿A algún lanero le ha sucedió algo algo similar, si o no y por que?

Gracias.
 
Bueno... les cuento mi caso... hace ocho dias tenia problemas con el Internet de mi linea telefonica... obviamente llamando al Hell Center es perder el tiempo... asi que hoy fui a la sede principal de ETB (ubicada en la Cra 7 con Calle 21) con derecho de peticion en mano, detallando todas las irregularidades y la mala atención hecha por la linea de servicio tecnico.

El resultado fue que hace 1h me llamaron ya directamente un tecnico de ETB y en 20 minutos, cambio el perfil, reseteo el puerto y quedo todo como nuevo...

Mi consejo para los que tienen fibra y esten desesperados por la instalación es que se ahorren dolores de cabeza y vayan directamente a la fuente (la sede central en este caso)... y alla hagan TODOS los tramites pertinentes... el proceso sale mucho mas rapido y efectivo que estar esperando a que los de la linea de servicio al cliente de pie con bola en algo...

PD: de las 3 empresas que actuan en ETB (Colvatel, Call Center Americas y ETB), el eslabon debil y por el cual existen todos estos problemas es y siempre sera el Call Center Americas.

Habra que hacer presion para que cambien el modo de trabajo de esta dependencia, porque ésta sola es la que esta acabando con la reputación de toda la empresa.

PD: Dejo constancia de mi nuevo perfil + latencias... xD



945806250.png
 
Última edición:
Bueno... les cuento mi caso... hace ocho dias tenia problemas con el Internet de mi linea telefonica... obviamente llamando al Hell Center es perder el tiempo... asi que hoy fui a la sede principal de ETB (ubicada en la Cra 7 con Calle 21) con derecho de peticion en mano, detallando todas las irregularidades y la mala atención hecha por la linea de servicio tecnico.

El resultado fue que hace 1h me llamaron ya directamente un tecnico de ETB y en 20 minutos, cambio el perfil, reseteo el puerto y quedo todo como nuevo...

Mi consejo para los que tienen fibra y esten desesperados por la instalación es que se ahorren dolores de cabeza y vayan directamente a la fuente (la sede central en este caso)... y alla hagan TODOS los tramites pertinentes... el proceso sale mucho mas rapido y efectivo que estar esperando a que los de la linea de servicio al cliente de pie con bola en algo...

PD: de las 3 empresas que actuan en ETB (Colvatel, Call Center Americas y ETB), el eslabon debil y por el cual existen todos estos problemas es y siempre sera el Call Center Americas.

Habra que hacer presion para que cambien el modo de trabajo de esta dependencia, porque ésta sola es la que esta acabando con la reputación de toda la empresa.

PD: Dejo constancia de mi nuevo perfil + latencias... xD



945806250.png
Que buena velocidad de subida, y disque no es posible técnicamente. Pueden ofrecer hasta 2mb con annex m. Usted hizo algo especial para tener ese perfil de subida ?, en la configuración del modem en cuanto lo tiene?
Esta gente hasta desperdicia tecnología tienen en muchas urbas dslam vdsl2 y nada que aprovechan una tecnología que permite por cobre 100mb de bajada y 100md de subida usando cobre

Enviado desde mi Nexus 5
 
El perfil antiguo que manejaba hasta hace 2 horas (el cual funciono por 2 años hasta la semana pasada) era 7280 down/ 880 up...

El nuevo perfil es 6893 down / 1492 up...
Excelente! Y qué puntos en específico fueron los que puso en el derecho de petición? Hace varios años que tengo velocidad de subida de 50kb/s y últimamente hay intermitencias en la conexión.
 
Son de lo mas demorados... empezaron a las 9 a medir cable.. a las 11 se fueron a descansar y siendo las 12 dejaron todo tirado para ir a almorzar... a ese paso no sera Octubre de 2015... sino Diciembre de 2016... va a llegar mas rapido el 4G de Directv. :(
Se pasó toda la mañana de interventor ? Jejeje. si que lástima que sean tan demorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Cordial saludo

Comunidad de Laneros, les escribo para preguntarles, ¿Que configuración aplican al Finware de los modems, para obtener una mayor velocidad de subida, superior a los 800 KB/s hasta llegar a 1.6 Mb/s.

Espero sus opiniones.

Gracias.
 
Saludos cordiales

Señor Kyo2004, una pregunta, ¿Que configuraciones del Finware, de su módem, usted modifico para lograr velocidades de subida, mayores a 800 KB/s, ?

Gracias.
 
Buenas noches senores,

Recientemente pusieron fibra optica (ETB) aca en mi casa y el modem que trajeron (ZTE F660) tiene cobertura wifi pesima. Pregunte aca en el foro y me contestaron que lo ideal seria comprar un router para ser un wired access point (AC). Ya compre un router D-link dir 615 para eso.

Mi pregunta es que cambios tengo que hacerle al modem original para que esto funcione? Como ETB no da la clave para ingresar al modem, tengo que llamarlos para que me hagan los cambios?
Muchas gracias.
 
Buenas noches senores,

Recientemente pusieron fibra optica (ETB) aca en mi casa y el modem que trajeron (ZTE F660) tiene cobertura wifi pesima. Pregunte aca en el foro y me contestaron que lo ideal seria comprar un router para ser un wired access point (AC). Ya compre un router D-link dir 615 para eso.

Mi pregunta es que cambios tengo que hacerle al modem original para que esto funcione? Como ETB no da la clave para ingresar al modem, tengo que llamarlos para que me hagan los cambios?
Muchas gracias.

Apague el WIFI del ZTE oprimiendo el botón WLAN en el lado izquierdo del modem. Al confirmar que el bombillo WLAN esté apagado en el frente del modem, puede proceder a instalar el D-link sin problemas..
Suerte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas