[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Apague el WIFI del ZTE oprimiendo el botón WLAN en el lado izquierdo del modem. Al confirmar que el bombillo WLAN esté apagado en el frente del modem, puede proceder a instalar el D-link sin problemas..
Suerte.
Yo tengo Huawei y la unica manera es dejarlo en brighte y el otro módem conectarlo por cable y desde este configurarlo para ppoe
 
f5687c27808ee267f72cfbdbc88d827e.jpg
13d909b45c1b9d8764b44ef9aff842f4.jpg
87124fb773b546a93e11fe6953db2a64.jpg


Imágenes de la caja de paso en el sótano del edificio y en mi piso, certificados pero según el hell center en el sistema no reporta cobertura de fibra óptica,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
f5687c27808ee267f72cfbdbc88d827e.jpg
13d909b45c1b9d8764b44ef9aff842f4.jpg
87124fb773b546a93e11fe6953db2a64.jpg


Imágenes de la caja de paso en el sótano del edificio y en mi piso, certificados pero según el hell center en el sistema no reporta cobertura de fibra óptica,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si mejor va al centro principal de etb en la cra 7 con cll 20 y solicita el servicio allá, por ejemplo a kyo2004 le arreglaron inmediatamente un problema técnico que tenía, por el call center no logro nada. Haga la prueba y nos cuenta

Enviado desde mi Nexus 5
 
Y si mejor va al centro principal de etb en la cra 7 con cll 20 y solicita el servicio allá, por ejemplo a kyo2004 le arreglaron inmediatamente un problema técnico que tenía, por el call center no logro nada. Haga la prueba y nos cuenta

Enviado desde mi Nexus 5

Pues sí, tocara por que en el hell center y en el punto de venta de cafam floresta no pudieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese mapa que subió Pólipo parece que sí está actualizado. Mi zona sale en preparación. Hace unas semanas vinieron los técnicos al conjunto y mi dirección salía ya con disponibilidad, pero esos vagos sindicalistas asalariados de Petro trabajaron apenas unos días y se largaron dejando todo incompleto.
 
En el tema para lo de la instalacion se esta realizando por demanda, osea entre mas gente pida mas rapido llega, con respecto a las casas hay instaladas unas cajas en los postes y pueden verificar si la tienen cerca a sus hogares es como tirar un cable de cobre y directo al hogar, en los conjuntos el problema a sido con los administradores ya que por todo joden y si es verdad que hay daños pero yo e ido y soy uno de los que le toca responder por dichas instalaciones y por lo general son problemas ajenos a los trabajos que se hacen, si es posible les puedo colaborar con los conjuntos y predios y poder verificar el estado del tendido de fibra que espero con tantas ancias en el bello sur..:love::love:
 
En el tema para lo de la instalacion se esta realizando por demanda, osea entre mas gente pida mas rapido llega, con respecto a las casas hay instaladas unas cajas en los postes y pueden verificar si la tienen cerca a sus hogares es como tirar un cable de cobre y directo al hogar, en los conjuntos el problema a sido con los administradores ya que por todo joden y si es verdad que hay daños pero yo e ido y soy uno de los que le toca responder por dichas instalaciones y por lo general son problemas ajenos a los trabajos que se hacen, si es posible les puedo colaborar con los conjuntos y predios y poder verificar el estado del tendido de fibra que espero con tantas ancias en el bello sur..:love::love:

Pues en teoría en el edificio está todo listo cableado y todo como se puede ver en unas fotos que publique, pero de la instalación nada de nada, no se que faltara, agradezco su ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el tema para lo de la instalacion se esta realizando por demanda, osea entre mas gente pida mas rapido llega, con respecto a las casas hay instaladas unas cajas en los postes y pueden verificar si la tienen cerca a sus hogares es como tirar un cable de cobre y directo al hogar, en los conjuntos el problema a sido con los administradores ya que por todo joden y si es verdad que hay daños pero yo e ido y soy uno de los que le toca responder por dichas instalaciones y por lo general son problemas ajenos a los trabajos que se hacen, si es posible les puedo colaborar con los conjuntos y predios y poder verificar el estado del tendido de fibra que espero con tantas ancias en el bello sur..:love::love:

cuando va a estar disponible en ciudad salitre???
 
En el tema para lo de la instalacion se esta realizando por demanda, osea entre mas gente pida mas rapido llega, con respecto a las casas hay instaladas unas cajas en los postes y pueden verificar si la tienen cerca a sus hogares es como tirar un cable de cobre y directo al hogar, en los conjuntos el problema a sido con los administradores ya que por todo joden y si es verdad que hay daños pero yo e ido y soy uno de los que le toca responder por dichas instalaciones y por lo general son problemas ajenos a los trabajos que se hacen, si es posible les puedo colaborar con los conjuntos y predios y poder verificar el estado del tendido de fibra que espero con tantas ancias en el bello sur..:love::love:
Ayudar en qué sentido?
 
Saludos cordiales

Señor Kyo2004, una pregunta, ¿Que configuraciones del Finware, de su módem, usted modifico para lograr velocidades de subida, mayores a 800 KB/s, ?


Gracias.

Fue el perfil que colocaron en aprovisionamiento para solucionarme el problema que tenia con la conexión... Ahí ya no tiene que ver mucho con el módem que tenga...

La ventaja que tengo yo para la conexión es que la caja del sector esta en mi casa, eso de paso les invalida a los técnicos cualquier excusa sobre velocidad por estar lejos de algun nodo...
 
Fue el perfil que colocaron en aprovisionamiento para solucionarme el problema que tenia con la conexión... Ahí ya no tiene que ver mucho con el módem que tenga...

La ventaja que tengo yo para la conexión es que la caja del sector esta en mi casa, eso de paso les invalida a los técnicos cualquier excusa sobre velocidad por estar lejos de algun nodo...
Osea que usted fue de buenas que le colocaran ese perfil, yo tengo 7232 Down / 1024 Up, con ese me da 850 Kbps de subida, la cosa seria subirlo de ta forma que quede en 1400Kbps y bajar el de down a 6800Kbps . El lio es quien carajos le hace a uno algo asi, y como justificarlo cuando ellos dicen que la velocidad de subida les importa nada y que no la pueden garantizar
 
Osea que usted fue de buenas que le colocaran ese perfil, yo tengo 7232 Down / 1024 Up, con ese me da 850 Kbps de subida, la cosa seria subirlo de ta forma que quede en 1400Kbps y bajar el de down a 6800Kbps . El lio es quien carajos le hace a uno algo asi, y como justificarlo cuando ellos dicen que la velocidad de subida les importa nada y que no la pueden garantizar

De hacerlo se puede, toca ser consistente echando cantaleta todos los dias... el problema es conseguir a alguien de ETB que le haga eso (pasar esa barrera del Hell Center Americas siempre es dificil)...

Otro tip que le puede servir es que en la cantaleta: explique porque necesita de mas velocidad de subida (por ejemplo, yo consigo algo de $$$ dando clases de math por videoconferencia ya sea por Skype o por Hangouts)... el caso es argumentar que vusted necesita una cantidad de upload decente...
 
Última edición:
Señores, buenos dias: Cree una cuenta solo para contarles que ya hace 2 semanas pasaron instalando fibra por la calle 184 con autopista norte y por la carrera 20, aunque por supuesto aun no aparece en el mapa como zona cableada. Del servicio de ETB no me quejo porque no he tenido fallas significativas en 5 años que llevo con cobre. Actualmente tengo 8 MB de dl. Un saludo.

PD: Olvide mencionar que les pregunte a los operarios cuanto tardarian en ofrecer el servicio, y me dijeron que eso dependia de la demanda, asi que a llamar a pedir servicio...
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Señores, buenos dias: Cree una cuenta solo para contarles que ya hace 2 semanas pasaron instalando fibra por la calle 184 con autopista norte y por la carrera 20, aunque por supuesto aun no aparece en el mapa como zona cableada. Del servicio de ETB no me quejo porque no he tenido fallas significativas en 5 años que llevo con cobre. Actualmente tengo 8 MB de dl. Un saludo.

PD: Olvide mencionar que les pregunte a los operarios cuanto tardarian en ofrecer el servicio, y me dijeron que eso dependia de la demanda, asi que a llamar a pedir servicio...

Pero que uno llama y le dicen que no hay cobertura en el sector. Yo creo que para finales del 2015 tendré fibra óptica, por ahora no me afano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots