[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Yo soy de Bucaramanga. Esta mañana estuve por los lados de cabecera, y me sorprendió unas obras que están haciendo por el andén de la calle 48 si no me equivoco, y en una de las tapas de cemento estaba contramarcada con ETB. No se si tendrá que ver con el sistema FFTH que por ahí leí, piensan lleva más allá de Bogotá. Miren la foto por si no me creen.


https://mega.co.nz/#!yVIDzKiZ!W5dTlPd0tWelWz4ZgM0b7HhqsnY119Gc4EsNuj46y5Q
 
Hay que tener en cuenta que en ciudades fuera de Bogotá el servicio que se presta es principalmente para empresas. Sin ánimo de ofender, pero pues si van muy crudos con la cobertura residencial de FTTH en Bogotá, mucho menos ofrecerán eso en otros lugares.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Pues por ahora no ofrecerán FTTH, pero si esta contemplado ofrecerlo a mediano/largo plazo.

En las regionales por ahora, están en temas de expansión de redes de fibra, luego de completado el tema de anillos de fibra que era lo primero para consolidar el servicio a nivel empresarial
 
Señores, buenos dias: Cree una cuenta solo para contarles que ya hace 2 semanas pasaron instalando fibra por la calle 184 con autopista norte y por la carrera 20, aunque por supuesto aun no aparece en el mapa como zona cableada. Del servicio de ETB no me quejo porque no he tenido fallas significativas en 5 años que llevo con cobre. Actualmente tengo 8 MB de dl. Un saludo.

PD: Olvide mencionar que les pregunte a los operarios cuanto tardarian en ofrecer el servicio, y me dijeron que eso dependia de la demanda, asi que a llamar a pedir servicio...

Oh my god !!! Vivo a una cuadra ! Gracias por el dato, yo ya los habia visto en la 170 con autopista.... Entonces, y de acuerdo con lo visto en el foro, podré disfrutar del servicio de fibra en unos dos años :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y PussInBoots
Hola reporto. Hoy 4 de septiembre los técnicos de ETB están cableando con fibra optica el conjunto cerrado villa Calazans en la castellana. calle 96 #45a-40 son 12 torres de 9 pisos con aptos.

Al mirar el mapa de cobertura. Hay un hueco en los barrios castellana rionegro y andes. Parece ser comenzaron a tapar el hueco. Los barrios vecinos. Polo chico y pasadena ya tienen cobertura.
 
el foro es suyo gran hijo de pu....ta mal pa ri do ma..ri..con vaya coma mie..rda
reportemen nenitas, como lloran parttida de inutiles

Off: Hay que tener una vida realmente patética para abrir una cuenta sólo para putear a la gente.

On: Caminando por mi barrio (Villas de Granada) me encontré con estos dispositivos en uno de los postes del barrio.

2ecelq0.jpg


Estos dispositivos están asociados a la fibra óptica de ETB para los que saben, o son independientes de esta?

PD: Perdonaran el banco de imágenes, acá en el trabajo esta restringido todo.
 
Última edición:
Off: Hay que tener una vida realmente patética para abrir una cuenta sólo para putear a la gente.

On: Caminando por mi barrio (Villas de Granada) me encontré con estos dispositivos en uno de los postes del barrio.

wp-20140805-06-46-25-pro-1080753.html


Estos dispositivos están asociados a la fibra óptica de ETB para los que saben, o son independientes de esta?

PD: Perdonaran el banco de imágenes, acá en el trabajo esta restringido todo.
No se ve nada
 
Off: Hay que tener una vida realmente patética para abrir una cuenta sólo para putear a la gente.

On: Caminando por mi barrio (Villas de Granada) me encontré con estos dispositivos en uno de los postes del barrio.

wp-20140805-06-46-25-pro-1080753.html


Estos dispositivos están asociados a la fibra óptica de ETB para los que saben, o son independientes de esta?

PD: Perdonaran el banco de imágenes, acá en el trabajo esta restringido todo.
Ya vi la imagen, pero no son elementos de fibra, es una antena de celular 4G

P.D: Acá también esta todo restringido, pero pase el link al celular.


el foro es suyo gran hijo de pu....ta mal pa ri do ma..ri..con vaya coma mie..rda
reportemen nenitas, como lloran parttida de inutiles

Uhhhh, mira como tiemblo de miedo ........ no mas con leer su forma de expresarse, pues ....

Reportado de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo
Bueno y sigue la historia, volví a llamar a la etb y el edificio ya aparece con disponibilidad para fibra óptica, agende una nueva cita de instalación para el próximo 9 de septiembre, ahora esperar un poco más.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno y sigue la historia, volví a llamar a la etb y el edificio ya aparece con disponibilidad para fibra óptica, agende una nueva cita de instalación para el próximo 9 de septiembre, ahora esperar un poco más.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de ver el mapa actualizado de cobertura y de verdad que ha avanzado bastante en el norte, me parece. Ya están cerca de donde vivo
 
Ya mi sector, por fin, aparece con cobertura en el mapa! :) Después de llamar al hell center, atención de 5 personas diferentes que no sabían a quién pasarme, di con un asesor de ventas que me va a colaborar con la evaluación de la instalación de la fibra en mi edificio. Lamentablemente, aquí no hay caja de ETB y tienen que evaluar cómo meten la fibra. Vamos a ver cómo va el asunto. Los estaré informando.

PD: Cabe anotar que pasaron casi 6 meses desde el despliegue de la fibra en el barrio hasta que apareció con disponibilidad.
 
Está en 599.000 pesos y solo lo venden en Triple Play, con restricciones de disponibilidad técnica. Creo que se sale del presupuesto de muchos de nosotros.
Ve, y yo creía que había gente con plata de sobra para gastarle eso aquí, son los que suelen decir que con ella hacen lo que quieran...

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas