[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola , alguien sabe si ETB ya tiene las 50MB o algo mas ?
Ofrecen por ahora 30Mb down/15 up en residencial. Supuestamente, en el futuro, pueden ofrecer hasta 400Mb.
La calidad del servicio (ya instalado pues) es mejor el de ETB, @Juank0926 no se deje engañar por la publicidad de los 100megas de Claro, que ni los mismos asesores saben cuanto cuesta el plan y supuestamente es sujeto a análisis técnico de la zona donde se va a instalar.

Mejor dicho ese plan lo crearon solo para dar la imagen de ser los mejores y más veloces
 
es que los de claro son careros :( aunque en este momento tengo 10Mb de claro no me quejo, quisiera pasarme a ETB con unos 50MB pero no encuentro precio por ningún lado
 
es que los de claro son careros :( aunque en este momento tengo 10Mb de claro no me quejo, quisiera pasarme a ETB con unos 50MB pero no encuentro precio por ningún lado
http://etb.com.co/fibra/

Abajo donde dice conoce nuestros super combos estan las tarifas.

Veo algo raro: Ya estan ofreciendo hasta de 75 megas o de 150 megas? Esta como invertida la info de las subidas y las bajadas o es mi impresión?
 
es que los de claro son careros :( aunque en este momento tengo 10Mb de claro no me quejo, quisiera pasarme a ETB con unos 50MB pero no encuentro precio por ningún lado
Cabe recordar que esos planes solo están sujetos a cobertura de fibra optica, y de aquí a que llegue al sector, (ud me entiende xD) van a pasar por lo menos año y medio o mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Según la tabla hay planes nuevos, pero veo como raro lo de las subidas y las bajadas en los planes, parecen invertidos o seran así? 75 megas de bajada y 150 megas de subida???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Según la tabla hay planes nuevos, pero veo como raro lo de las subidas y las bajadas en los planes, parecen invertidos o seran así? 75 megas de bajada y 150 megas de subida???
Se equivocaron debe ser al reves, veo que quitaron el plan que costaba 135 tenia 10MB y ahora tiene 40MB, que bueno al parecer bajaron precios, pero aun esperando cobertura
 
Es que a ETB no les duele prestar un buen servicio , en cambio los de claro les duele regalar 1MB y peor aún con ese modem de una sola conexión LAN :(
 
Es que a ETB no les duele prestar un buen servicio , en cambio los de claro les duele regalar 1MB y peor aún con ese modem de una sola conexión LAN :(
Tampoco, en etb no saben ni donde están parados, el servicio al cliente no es que sea muy bueno, y la parte comercial no tiene comunicación con la técnica, asi que es un cuento para contratar asi haya cobertura. Lo unico bueno son estos planes de fibra, si fuera cierto eso que no les duele prestar un buen servicio los de cobre tendrian mejores velocidades hace rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
dato-comhog.jpg
 
Última edición:
Precios para estrato 1 y solo hay cobertura en lugares 4 pa arriba y eso, los precios se ven buenos comparandolos con los de la competencia, igual siguen siendo muy altos comparados con otros paises
Enviado desde Lumia 822 usando tapanalg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas