[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Netflix necesita mínimo 5megas de bajada para hd . por eso el servicio se pone lento. Si uno quiere ver netflix en hd sin dañar la navegación en un 2 o 3 dispositivo toca pagar un plan de 10megas.
 
Quitaron la zona sombreada del mapa en http://www.etb.com.co/coberturafibra/ como quien dice para que no digan que tienen cobertura y pelear por la instalacion, tambien ando esperando en cedritos cobertura, aca cerca de la oficina colocaron dos cajas grandes y tres antenas de celular en un poste, en este momento estan los tecnicos de etb en las cajas del poste, sera fibra ? o sera que etb es proveedor de algun operador de celular
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Quitaron la zona sombreada del mapa en http://www.etb.com.co/coberturafibra/ como quien dice para que no digan que tienen cobertura y pelear por la instalacion, tambien ando esperando en cedritos cobertura, aca cerca de la oficina colocaron dos cajas grandes y tres antenas de celular en un poste, en este momento estan los tecnicos de etb en las cajas del poste, sera fibra ? o sera que etb es proveedor de algun operador de celular

Recuerde q ETB en alianza con tigo fueron por banda Aws para LTE y tienen contemplado dar servicio en el 4 trimestre antes te terminar el año.
 
Quitaron la zona sombreada del mapa en http://www.etb.com.co/coberturafibra/ como quien dice para que no digan que tienen cobertura y pelear por la instalacion, tambien ando esperando en cedritos cobertura, aca cerca de la oficina colocaron dos cajas grandes y tres antenas de celular en un poste, en este momento estan los tecnicos de etb en las cajas del poste, sera fibra ? o sera que etb es proveedor de algun operador de celular
En cedritos no hay casi botellones negros de fibra óptica en los postes, y delos pocos que hay la gran mayoría están vacíos, no tienen cableado ni nada, así que por estos lados eso se demora un buen tiempo.
 
Como se reconocen esos botellones, alguien tiene fotos?
btl.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Para los interesados en esta semana inaguraron el nuevo stand de ETB en su sede principal de la Calle 20 con Carrera Septima, es bastante moderno y toda la prioridad esta en la Fibra Óptica por si alguien se antoja para ir a hablar con los asesores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76 y Mulder
Para los interesados en esta semana inaguraron el nuevo stand de ETB en su sede principal de la Calle 20 con Carrera Septima, es bastante moderno y toda la prioridad esta en la Fibra Óptica por si alguien se antoja para ir a hablar con los asesores.
Ojalá se pongan las pilas, y no pierdan el tiempo los que se peguen la ida al centro a solicitar el servicio.
 
Para los interesados en esta semana inaguraron el nuevo stand de ETB en su sede principal de la Calle 20 con Carrera Septima, es bastante moderno y toda la prioridad esta en la Fibra Óptica por si alguien se antoja para ir a hablar con los asesores.
De hecho lo inauguraron hace ya casi 20 dias
 
De hecho ya se ha dicho varias veces que lo mejor es tomarse un dia e irse hasta alla y dejar todos los tramites/peticiones y demas por alla, al menos alla son efectivos en los tiempos de petición... Llamar al Hell Center literalmente es una perdida de tiempo (basicamente contratan personal sin entrenamiento, luego no saben absolutamente nada ni de los programas que manejan ni de información de cobertura, nada...)...
 
Cordial saludo

Comunidad de laneros, les pregunto pues la semana pasada se me presento una falla constante en la res ADSL de cobre ETB la cual hace unos días ya fue solucionada, pues el inconveniente fue que entre las horas 17:00 hasta las 22:00 el módem todos los días en ese mismo horario, comenzaba a perder de forma constante sincronismo (leds de modem 'DSL palpitanto' e "Internet" apagado), lo extraño del caso fue que en el Call Center Americas, un asesor de soporte técnico me comento, después de haber hecho algunas pruebas con el CMD (Símbolo del Sistema), que el equipo PC, se encontraba infectado, y eso ocasionaba que el modem perdiera sincronismo, entonces yo les pregunto ¿Algún Lanero de ETB fibra o cobre, se le ha presentado alguna intermitencia causada por algún virus, que ataque el "Finware", del modem causando intermitencia (perdida del sincronismo)? en base a eso procedí a escanear el equipo y no encontré ningún virus u amenaza.

Agradesco sus opiniones y experiencias.

Posdata: A la final, según unos técnicos que me brindaron la solución, me comentaron que el daño era causado en el armario, en el cual otro técnico había dejando en mal estado algunas conexiones y cuando otro cliente se conectaba en el horario anteriormente mencionado, ocasionaba interferencia, pues mas exactamente unos cables pelados estaban rozando o tocando con los de mi linea y desde ese día no se ha vuelto a presentar esa ni ninguna otra falla.

Gracias.

______________________
:) ...
 
No es por fastidiar a nadie pero quería contarles que en este momento están instalandole a 2 clientes nuevos en mi edificio; ya seriamos 3 los clientes con FTTH

Me cuentan los técnicos de ETB que tienen mucho trabajo haciendo instalaciones por estos días, hasta 2 y 3 en un mismo día (recordar que se pueden demoran entre 2 y 4 horas instalando)

Ando por El Batan para los que quieran saber sobre cobertura.

Suerte y paciencia para todos los que siguen esperado por el servicio !
 

Los últimos temas