[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos dias
para alguien que tenga etb fibra óptica
alguna alma caritativa puede postear un ping constante a miami o Eu en la consola CMD / ping www.google.com -t o de www.pingtest.net hacia EU

gracias

Ahí le dejo lo que pidió

Ping Google FTTH.jpg Ping Orlando-Fl FTTH.jpg

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y cliffhanger
Cordial saludo laneros.

Pues la misma pregunta hago, respecto a los modems ADSL, muchas personas los dejan encendidos sin estar navegando en Internet, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Sera que algunos modems ADSL ya sea del Servicio de cobre o Fibra Óptica presentan problemas de sincronismo, ya que las personas no acostumbran a apagar estos aparatos cuando no los están usando?

Gracias.
 
gracias por la información, que sector vives quisiera cambiar de claro a etb como ha sido su experiencia con el servicio.
muchas gracias

Vivo por La Alhambra; Tengo el servicio desde la primera semana de Enero y estoy absolutamente satisfecho; no he tenido el primer problema con el servicio y la velocidad se mantiene constante siempre.

Tengo Banda Ancha & Telefonía con 20 Mbps de Download y 10 Mbps de Upload, no tengo Televisión con ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: cliffhanger
muchas gracias por el soporte,
podríamos comunicarnos por este medio horas de la tarde, tengo una duda el servicio no se satura ni nada de eso en horas pico?
 
muchas gracias por el soporte,
podríamos comunicarnos por este medio horas de la tarde, tengo una duda el servicio no se satura ni nada de eso en horas pico?


Ni en horas pico se satura y tampoco si media ciudad esta conectada. Ventajas de la fibra Optica.

Ninguna hora es pico :D Realmente lo unico malo y no es de este ISP sino de absolutamente todos es la baja calidad de sus Modems. y accesorios

Alguna otra pregunta caballero?
 
Cordial saludo

Comunidad de Laneros, les escribo para preguntarles nuevamente:

Respecto a los modems ADSL, muchas personas los dejan encendidos sin estar navegando en Internet, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Sera que algunos modems ADSL ya sea del Servicio de cobre o Fibra Óptica presentan problemas de sincronismo, ya que las personas no acostumbran a apagar estos aparatos cuando no los están usando?

Espero sus opiniones.

Gracias.
 
Cordial saludo

Comunidad de Laneros, les escribo para preguntarles nuevamente:

Respecto a los modems ADSL, muchas personas los dejan encendidos sin estar navegando en Internet, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Sera que algunos modems ADSL ya sea del Servicio de cobre o Fibra Óptica presentan problemas de sincronismo, ya que las personas no acostumbran a apagar estos aparatos cuando no los están usando?

Espero sus opiniones.

Gracias.
Se que a los de fibra no les pasa eso, no se como sea el tema en cobre.
 
Ni en horas pico se satura y tampoco si media ciudad esta conectada. Ventajas de la fibra Optica.

Ninguna hora es pico :D Realmente lo unico malo y no es de este ISP sino de absolutamente todos es la baja calidad de sus Modems. y accesorios

Alguna otra pregunta caballero?
No es sólo en fibra óptica porque en adsl etb también tiene velocidades constantes y latencias buenas "50ms a Miami" en horas pico.
Es cuestión de otras cosas, como usar el mejor enrutamiento internacional, tiene equipos decentes en las centrales, invierte en redes y equipos buenos.

Enviado desde mi Nexus 5