[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo

Comunidad de Laneros, les escribo para preguntarles nuevamente:

Respecto a los modems ADSL, muchas personas los dejan encendidos sin estar navegando en Internet, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Sera que algunos modems ADSL ya sea del Servicio de cobre o Fibra Óptica presentan problemas de sincronismo, ya que las personas no acostumbran a apagar estos aparatos cuando no los están usando?

Espero sus opiniones.

Gracias.

(En cobre) Despues de ciertos días toca reiniciarlo para tener navegacion nuevamente, porque se pone lento o simplemente no carga nada.
 
Buenas tardes muchachos, una consulta, uds saben si ETB reusa los módems que se dan a los usuarios de banda ancha. Esto debido a que por "fallas" cambiaron mi viejo pero excelente Thompson SpeedTouch 510 por un ZTE ZXV10, el cual, desde que lo tengo me pone restricción para el ingreso de algunas pagina con ciertos contenidos (juegos de Steam violentos, cof cof contenido para adultos) mostrándome una pantalla de filtro de contenidos de ETB, la cual me pide una contraseña para un usuario del tipo nombre + numero (ejemplo: armando00001). El problema es que en mi casa yo administro el internet y no solicite ninguna clase de filtro de contenidos y curiosamente si reinicio el módem el filtro después del reinicio desaparece. Esto es por qué el módem era de otro usuario anteriormente que solicito el filtro? o alguno sabe a que se debe? Adicionalmente a esto el módem jode mucho para la conexión de los dispositivos por Wifi, toca apagar y prender el wifi en el dispositivo a conectar varias veces para que coja internet o reiniciar el modem varias veces. Agradezco de antemano la información.
 
Buenas tardes muchachos, una consulta, uds saben si ETB reusa los módems que se dan a los usuarios de banda ancha. Esto debido a que por "fallas" cambiaron mi viejo pero excelente Thompson SpeedTouch 510 por un ZTE ZXV10, el cual, desde que lo tengo me pone restricción para el ingreso de algunas pagina con ciertos contenidos (juegos de Steam violentos, cof cof contenido para adultos) mostrándome una pantalla de filtro de contenidos de ETB, la cual me pide una contraseña para un usuario del tipo nombre + numero (ejemplo: armando00001). El problema es que en mi casa yo administro el internet y no solicite ninguna clase de filtro de contenidos y curiosamente si reinicio el módem el filtro después del reinicio desaparece. Esto es por qué el módem era de otro usuario anteriormente que solicito el filtro? o alguno sabe a que se debe? Adicionalmente a esto el módem jode mucho para la conexión de los dispositivos por Wifi, toca apagar y prender el wifi en el dispositivo a conectar varias veces para que coja internet o reiniciar el modem varias veces. Agradezco de antemano la información.
¿Y si pruebas usando otros DNSs?
 
Buenas tardes muchachos, una consulta, uds saben si ETB reusa los módems que se dan a los usuarios de banda ancha. Esto debido a que por "fallas" cambiaron mi viejo pero excelente Thompson SpeedTouch 510 por un ZTE ZXV10, el cual, desde que lo tengo me pone restricción para el ingreso de algunas pagina con ciertos contenidos (juegos de Steam violentos, cof cof contenido para adultos) mostrándome una pantalla de filtro de contenidos de ETB, la cual me pide una contraseña para un usuario del tipo nombre + numero (ejemplo: armando00001). El problema es que en mi casa yo administro el internet y no solicite ninguna clase de filtro de contenidos y curiosamente si reinicio el módem el filtro después del reinicio desaparece. Esto es por qué el módem era de otro usuario anteriormente que solicito el filtro? o alguno sabe a que se debe? Adicionalmente a esto el módem jode mucho para la conexión de los dispositivos por Wifi, toca apagar y prender el wifi en el dispositivo a conectar varias veces para que coja internet o reiniciar el modem varias veces. Agradezco de antemano la información.

1. El modem no esta tomando el perfil que es... por eso es que a veces le aparece la ventana del guardian de contenidos con datos de otro usuario.
2. Solicite el cambio de modem por uno mejor (explicando muy bien las razones, no se si todavia ETB maneja modems D-Link o TP-Link... o ya solo trabaja con la basura de ZTE)...
 
Tengo Banda Ancha & Telefonía con 20 Mbps de Download y 10 Mbps de Upload, no tengo Televisión con ETB.
Ese servicio es de fibra optica? cuanto pagas ? Yo estoy en el Batan y me interesa saber el precio de esos dos servicios. La tv basica de ETB es una verguenza con solo 18 canales HD, y la extendida solo la venden con un paquete de $197k que me parece mucha plata. Gracias por la info.
 
Ese servicio es de fibra optica? cuanto pagas ? Yo estoy en el Batan y me interesa saber el precio de esos dos servicios. La tv basica de ETB es una verguenza con solo 18 canales HD, y la extendida solo la venden con un paquete de $197k que me parece mucha plata. Gracias por la info.

A mi no me parece que la TV Básica de ETB sea mala, de hecho quisiera pasarme pero aun tengo otro operador

Pago $110.000 Iva incluido por Telefonía Local Ilimitada + 20 Megas de Download y 10 Megas de Upload, ambos servicios sobre Fibra Óptica.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Una pregunta ¿Con ETB fibra puedo tener Fox pla, ESPN,play y TNT go?

Gracias
No veo a ETB en las opciones, seria que un usuario con servicio llame para que le brinden información o alguin que este interesado preguntara por esos servicios de valor agregado. Lastima no tengo cobertura.

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
(En cobre) Despues de ciertos días toca reiniciarlo para tener navegacion nuevamente, porque se pone lento o simplemente no carga nada.

Cordial saludo

Señor darkusanagi, pues veo en su opinion la desventaja de tener el modem encendido 7/24 a excepción de un corte de luz, considero que los usuarios ADSL, deberían saber eso y ademas considero que se vuelve el dispositivo mas vulnerable para que sea atacado por alguna persona que desees ingresar al mismo tratando de decifrar la contraseña y el tipo de seguridad, y por ultimo al estar indagando acerca del tema en algunos sitios web sugieren que las personas en la noche, apaguen los routers (modems), al momento de dormir debido a que pues la emisión de la señal inalambrica de forma constante, puede perturbar el sueño causando molestias como dolor de cabeza.

Esa es mi propia opinión al respecto la cual comparto con toda la comunidad de laneros ETB.

Gracias.

___________________
Hernand67890
Usuario etb hogares.
 
Estos de ETB siempre me hacen la misma, y en este caso figura donde vivo como estrato seis cuando en realidad es estrato cuatro. Yo supongo que aquí más de un vecino ya tiene el servicio (hay cobertura de fibra), pero me da pereza ponerme a ir a una oficina de ETB a llevar certificados de tradición para que ellos corrijan lo que deberían hacer bien. Alguien que ya haya tomado el servicio y que para hacerlo haya tenido que rectificarles el estrato a ellos?, no se podrá con un recibo de servicios públicos?

Gracias
 
Estos de ETB siempre me hacen la misma, y en este caso figura donde vivo como estrato seis cuando en realidad es estrato cuatro. Yo supongo que aquí más de un vecino ya tiene el servicio (hay cobertura de fibra), pero me da pereza ponerme a ir a una oficina de ETB a llevar certificados de tradición para que ellos corrijan lo que deberían hacer bien. Alguien que ya haya tomado el servicio y que para hacerlo haya tenido que rectificarles el estrato a ellos?, no se podrá con un recibo de servicios públicos?

Gracias
Hola,
Yo tambien tuve que reestratificar solo llevas el recibo de el agua y luz y ya esta no se demora ni 10 minutos haciendo el trámite, lo que si me dejó pensando es que adquirí el servicio y nisiquera han llamado a programar la instalación

andres
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
nada nie el de la etb se lo sabia toco reiniciar y al reiniciar quedo en soporteETB2006 y luego el man le actualizo el firmware y ahora si quedo 1xxxxxx, aunque el man hizo tdo eso sin mostrar ningun password.

por aqui en el destop me dejo un archivo ras como de 1.3 MB que creo que fue con lo que actualizo el firmware, si a alguien le sirve avise.
 

Los últimos temas