[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno y hoy me quede sin servicio de fibra óptica, llame por cel al servicio técnico y me dicen que en algún punto se reventó el cable de fibra óptica y que hasta el martes pueden enviar a alguien, que tal, todo el Fin de semana si servicio, que berraquera y preciso cancele el servicio de une 4g en octubre, que mala cosa, .;


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo solo espero que los beta testers del norte le den todo el know-how a ETB para cuando empiece el cableado de fibra en el sur de Bogotá en el año 2015
 
Con qué operador paga esa "millonada"?

Con Claro, es el unico en mi area que ofrece algo diferente a cobre :(

Parece que con Telmex alias "Caro".. según la firna.. con quien mas..

Si amigo es correcto :)

Eso veo. Lo raro es que Claro, alias "Claro", no ofrece 40Mb para servicio residencial. Debe ser un plan para empresas.

Estas en lo cierto, es para empresas, y no es un único plan, son dos conexiones sumadas. Saludos
 
No que desgracia el
Soporte técnico del Servicio de fibra óptica de etb, llevo mas de 1 hora llamando y nadie responde, desde esta mañana se cayo el servicio y no han solucionado nada, ........... Como me arrepiento el haber cancelado el servicio de 4g de une, el servicio es 1000 veces mejor, &;&:&:&:&:&):)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No que desgracia el
Soporte técnico del Servicio de fibra óptica de etb, llevo mas de 1 hora llamando y nadie responde, desde esta mañana se cayo el servicio y no han solucionado nada, ........... Como me arrepiento el haber cancelado el servicio de 4g de une, el servicio es 1000 veces mejor, &;&:&:&:&:&):)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio o solo por pot el hellcenter ?
 
En serio o solo por pot el hellcenter ?

El soporte técnico de une es 1000 veces mejor que el de etb, las pocas veces que tuve que llamar se soluciono el problema en menos de 30 minutos, y ahora que tengo el primer problema con ETB la única solución es esperar hasta el próximo martes a que venga un técnico pues al parecer se reventó en algún tramo el cable de fibra óptica, ya revise la acometida interna, la caja de paso del piso y la del sótano y todas se ven ok, no han sido manipuladas,........... No esta el cable roto, trozado o reventado, y ahora quien me puede ayudar.............????

En cuanto a la estabilidad del servicio en el año que estuve con une solo molesto en 2 oportunidades y se soluciono rápidamente, y con etb en 1 mes largo de servicio ya empezó a molestar y no hay solucion a la vista........... Si muy buena la velocidad, el ping, pero en caso de daño en un puente, fin de semana, queda uno jódido sin servicio ni soporte de ningún tipo...........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy de malas[emoji15]tener paciencia porque que mas. Es chibchombia no se trabaja festivos, primero es la flojera[emoji30]

Si definitivamente muy de malas, y precisó el servicio de une 4g lo tenía activo hasta el 31 de octubre y llega al 1 de noviembre y la famosa fibra óptica de etb queda muerta, sin Servicio, desconectada en fin no sirve para nada, y el soporte técnico lo mismo que nada, no dan solución, ahora finalmentee contestaron y me dicen que hasta el miércoles puede pasar el técnico a revisar que paso .........ahhh, que piedra, yo necesito un servicio confiable, estable y por lo que veo la fibra óptica no lo es, y yo que iva a instalar la TV la próxima semana....... Qué rabia e impotencia, pues no hay nada que hacer, me toco solucionar el tema de internet con el 4g de tigo, pues por ahora no hay mas,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno así mismo llegara la factura con lo 5 días menos[emoji5]️

Pues ojalá, es el único consuelo, con esto se ve que la velocidad no lo es todo, prefiero tener internet de 5mb estable y con buen soporte técnico que no me deje colgado en cualquier momento..........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El soporte técnico de une es 1000 veces mejor que el de etb, las pocas veces que tuve que llamar se soluciono el problema en menos de 30 minutos, y ahora que tengo el primer problema con ETB la única solución es esperar hasta el próximo martes a que venga un técnico pues al parecer se reventó en algún tramo el cable de fibra óptica, ya revise la acometida interna, la caja de paso del piso y la del sótano y todas se ven ok, no han sido manipuladas,........... No esta el cable roto, trozado o reventado, y ahora quien me puede ayudar.............????

En cuanto a la estabilidad del servicio en el año que estuve con une solo molesto en 2 oportunidades y se soluciono rápidamente, y con etb en 1 mes largo de servicio ya empezó a molestar y no hay solucion a la vista........... Si muy buena la velocidad, el ping, pero en caso de daño en un puente, fin de semana, queda uno jódido sin servicio ni soporte de ningún tipo...........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Problemas de Early adopter, eso el lo que tienen que soportar quienes inician con un servicio, me acuerda el desastre de la television digital hfc que tuve con une, fui de los primeros en Bogota que estreno la red hfc y digital dvbc; de un momento a otro dejaron de servir todos los canales menos el minipack, y mas de dos dias llamando, nadie daba con el chiste, me lo arreglaron a las 2 semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas