[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me están mudando a fibra óptica en mi edificio pero estos personajes de etb me han agendado unas tres veces y al venir a la tercera no terminaron el trabajo y no han vuelto ... ¿Soy al único al que le toman del pelo con las visitas técnicas ?
Tengo ganas de venderlos por todo lado ... Malditos


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me están mudando a fibra óptica en mi edificio pero estos personajes de etb me han agendado unas tres veces y al venir a la tercera no terminaron el trabajo y no han vuelto ... ¿Soy al único al que le toman del pelo con las visitas técnicas ?
Tengo ganas de venderlos por todo lado ... Malditos


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

Estoy acá esperándolos y no han llegado. Gente incumplida! Ellos no entienden que uno trabaja y pide permisos para atenderlos. Qué decepción!
 
Estoy acá esperándolos y no han llegado. Gente incumplida! Ellos no entienden que uno trabaja y pide permisos para atenderlos. Qué decepción!
Yo solicite banda ancha con 6 megas y telefonia ilimitada, 5 reagendamientos en el hell center, fueron 3 veces a la casa, y resultaron con que no les daba linea para asignar numero porque les salia como aplazada la visita, ya radique cancelación, toco continuar con Claro mientras mejoran ese servicio al cliente, pensé que habían mejorado en algo pero continuan con errores y falsas visitas... Ojala "solucionen" para cuando exista cobertura de fibra en mi sector, mientras tanto muy mala imagen da la empresa con ese servicio al cliente y esos "Asesores Operativos" que es la escalación "máxima" a la que se puede solicitar en ese hell center.

Adicional la primera visita, la agendaron en el hell center para el sábado pasado en horas de la tarde, NADIE llego ni llamo (adicional me habia llegando un mensaje al celular confirmando la visita) llamo hacia las 5 PM en vista de que no llega nadie y me dicen se va a pasar un reporte por incumplimiento y ya no es posible enviar un tecnico de "contingencia" porque ya son las 5 PM, espero 15 min en linea hasta que dicen que la reagendan para el martes en la mañana, resulta que llega el tecnico y sale con la belleza de que la solicitud se encuentra aplazada y no le da linea para asignar y demás problemas que nunca solucionaron que mala imagen deja una empresa tan desorganizada sabiendo que es un servicio que se les va a pagar a ellos.
 
Última edición:
Me están mudando a fibra óptica en mi edificio pero estos personajes de etb me han agendado unas tres veces y al venir a la tercera no terminaron el trabajo y no han vuelto ... ¿Soy al único al que le toman del pelo con las visitas técnicas ?
Tengo ganas de venderlos por todo lado ... Malditos


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk


Hola Señor DarkFulgorell, para esta novedad le sugiero que por medio del siguiente formulario SAC, puede radicar una queja, en la cual indique que agendo una instalación varias veces y no le han cumplido, el link de acceso es: http://www.etb.com.co/facebook/sac/ este medio es bastante eficiente para radicar novedades.

Otra forma de radicar una PQR, es ingresando a la Zona de Experiencia al Cliente: ZEC https://servicioalcliente.etb.com.co/Logueo.aspx ingresando Correo electronico y Contraseña luego en el botón "PQR" opción "Quejas y Reclamos" y diligenciie el formulario, pues este es muy eficiente y soluciona de forma rápida y oportuna las novedades de los clientes.

_______________________________--
Usuario ETB
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Para los q tienen problemas de instalacion. Yo solicite servicio de 10 megas el miercoles y ayer ya me estaban instalando la linea en la mañana, ademas habia una promocion y me rebajaron como 15mil mas. Eso si toco con clausula..
El truco: en esos stands de etb me hicieron toda la gestion, yo solo le di mis indicaciones al asesor. Fui al del cc santafé

Si quieren les paso el dato del asesor por mensaje interno
 
Hola a todos, ayer me instalaron fibra 20MB y efectivamente al hacer el speedtest se ve que la velocidad es la correcta.

3930363757.png


Aunque mi duda es respecto a la velocidad de que debería ser cuando estoy descargando un archivo, según entiendo para una conexión de 20Mb/s(megabits) la tasa descarga tendría que ser de 2.5MB/s (megabytes), pero he intentado descargar archivos de 1G de diferentes Hosts, ( uploaded, netload, ) y la velocidad no sube de 1.6MB/s (megabytes) (inclusive usando cable ethernet). Es posible que ETB tenga restringida la descarga de archivos, o cual creen que pueda ser el problema ?
Muchas gracias.
Cordial Saludo
 
Última edición:
Hola Señor DarkFulgorell, para esta novedad le sugiero que por medio del siguiente formulario SAC, puede radicar una queja, en la cual indique que agendo una instalación varias veces y no le han cumplido, el link de acceso es: http://www.etb.com.co/facebook/sac/ este medio es bastante eficiente para radicar novedades.

Otra forma de radicar una PQR, es ingresando a la Zona de Experiencia al Cliente: ZEC https://servicioalcliente.etb.com.co/Logueo.aspx ingresando Correo electronico y Contraseña luego en el botón "PQR" opción "Quejas y Reclamos" y diligenciie el formulario, pues este es muy eficiente y soluciona de forma rápida y oportuna las novedades de los clientes.

_______________________________--
Usuario ETB

Voy a intentarlo...
Efectivamente hoy tampoco vinieron y me dejaron la instalación a medias... Estoy bastante descontento, además en el call center solo me hicieron perder tiempo para lavarse las manos con jabon pilatos diciendo que ellos habían hecho todo y me redirigían a otra "área encargada"; en ninguno de los casos me dijeron cual era el área ni por que me redirigen la llamada.

Mal, en serio mal y si no es porque me dá física mamera cambiarme de ISP cancelaría eso. Pero tampoco tengo muchas esperanzas de que las otras ISP sean menos peores...

Que falta de respeto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos.


Comunidad Laneros, les escribo para preguntarles si en esta tarde la Red Internet, ¿Les ha pasado que van a ingresar a una pagina y esta no carga, y luego van a Simbolo de Sistema y hacen ping a google.com y aparece el mensaje Tiempo agotado para esta solicitud varias veces unas 23 veces? pero esto me sucede SIN que el modem pierda sincronismo.

Espero sus respuestas

Gracias.

______________________________
Usuario ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Saludos.


Comunidad Laneros, les escribo para preguntarles si en esta tarde la Red Internet, ¿Les ha pasado que van a ingresar a una pagina y esta no carga, y luego van a Simbolo de Sistema y hacen ping a google.com y aparece el mensaje Tiempo agotado para esta solicitud varias veces unas 23 veces? pero esto me sucede SIN que el modem pierda sincronismo.

Espero sus respuestas

Gracias.

______________________________
Usuario ETB
No se si se refiere a lo mismo para lo que estaba yo pidiendo ayuda hace unos dias. se me desconecta por momentos y luego vuelve y carga, pero los servicios online se cortan en esos pocos segundos, por ejemplo juegos o streaming de musica o video. ya han venido dos veces los de garantia, me cambiaron el router y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos.


Comunidad Laneros, les escribo para preguntarles si en esta tarde la Red Internet, ¿Les ha pasado que van a ingresar a una pagina y esta no carga, y luego van a Simbolo de Sistema y hacen ping a google.com y aparece el mensaje Tiempo agotado para esta solicitud varias veces unas 23 veces? pero esto me sucede SIN que el modem pierda sincronismo.

Espero sus respuestas

Gracias.

______________________________
Usuario ETB
Esta tarde algunas paginas no me cargaban por ratos, en cuanto a los pings hace semanas están altos a algunas paginas y a veces no completa todas las solicitudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Esta tarde algunas paginas no me cargaban por ratos, en cuanto a los pings hace semanas están altos a algunas paginas y a veces no completa todas las solicitudes.

Me pasa lo mismo desde hace dos dias, se desconecta momentaneamente y vuelve a funcionar... deben tener un problema duro en la red para que les pase tan seguido y por tantos dias seguidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
yo ando como en las mismas hace unos dias el modem pierde sincronia y se reconecta a la red y lo mas raro es que en el pingtest salen paquetes perdidos por ratos y los pings se suben terrible y ya despues de un rato todo normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas