[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.

Hasta aquí me llego la dicha con Etb.

Hace 3 semanas me instalaron fibra. Todo ok

Sin embargo no me llegaba el recibo. Ayer por casualidad pAse por la 7x24 y entre a reclamar mi recibo para pagarlo. Cuando....

Oh sorpresa.

En el sistema me aparece que no me han instalado el servicio.

Wtf!!!

Les dije que me lo instalaron hace ya casi un mes.. Y que no me ha llegado el recibo. Ellos me dicen que en el sistema no aparece nada ... Que ni siquiera mi linea fija aparece activada.

Me dijeron que pusiera un derecho de petición para que me llegara el recibo!!


No niego que el producto de fibra óptica es excelente.

Pero con ese mierde.... Administrativo dudo Etb dure 2 años mas..

Como puede ser que hace casi un mes tengo servicio y a Etb no le aparezca en el sistema y no tengan planeado enviarme factura ???


Sent from my iPhone using Tapatalk
La ley es clara, si para ellos usted no tiene el servicio no se lo pueden cobrar, así que técnicamente hasta que solucionen eso usted está disfrutando gratis. No se queje.
 
Yo dure como 2 años con internet gratis. Solocite cancelarlo. En el sistema al llamar aparecia cancelado y en los recibos solo me llegaba factura de la linea telefonica. Pero el internet nunca dejo de fumcionar jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola.

Hasta aquí me llego la dicha con Etb.

Hace 3 semanas me instalaron fibra. Todo ok

Sin embargo no me llegaba el recibo. Ayer por casualidad pAse por la 7x24 y entre a reclamar mi recibo para pagarlo. Cuando....

Oh sorpresa.

En el sistema me aparece que no me han instalado el servicio.

Wtf!!!

Les dije que me lo instalaron hace ya casi un mes.. Y que no me ha llegado el recibo. Ellos me dicen que en el sistema no aparece nada ... Que ni siquiera mi linea fija aparece activada.

Me dijeron que pusiera un derecho de petición para que me llegara el recibo!!


No niego que el producto de fibra óptica es excelente.

Pero con ese mierde.... Administrativo dudo Etb dure 2 años mas..

Como puede ser que hace casi un mes tengo servicio y a Etb no le aparezca en el sistema y no tengan planeado enviarme factura ???


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hermano fresco. Desde que su cuenta no aparezca activa pues no le pueden cobrar porque parar ellos usted no existe! Será de los pocos afortunados que tendrá servicio gratuito por un buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno. Ya me llegó el router nuevo AC1750. Un TPLink Archer C8. La diferencia es notable, especialmente por el rango. Un test:

1061974747.png
 
Hola.

Hasta aquí me llego la dicha con Etb.

Hace 3 semanas me instalaron fibra. Todo ok

Sin embargo no me llegaba el recibo. Ayer por casualidad pAse por la 7x24 y entre a reclamar mi recibo para pagarlo. Cuando....

Oh sorpresa.

En el sistema me aparece que no me han instalado el servicio.

Wtf!!!

Les dije que me lo instalaron hace ya casi un mes.. Y que no me ha llegado el recibo. Ellos me dicen que en el sistema no aparece nada ... Que ni siquiera mi linea fija aparece activada.

Me dijeron que pusiera un derecho de petición para que me llegara el recibo!!


No niego que el producto de fibra óptica es excelente.

Pero con ese mierde.... Administrativo dudo Etb dure 2 años mas..

Como puede ser que hace casi un mes tengo servicio y a Etb no le aparezca en el sistema y no tengan planeado enviarme factura ???


Sent from my iPhone using Tapatalk
free.png
 
Hola.

Hasta aquí me llego la dicha con Etb.

Hace 3 semanas me instalaron fibra. Todo ok

Sin embargo no me llegaba el recibo. Ayer por casualidad pAse por la 7x24 y entre a reclamar mi recibo para pagarlo. Cuando....

Oh sorpresa.

En el sistema me aparece que no me han instalado el servicio.

Wtf!!!

Les dije que me lo instalaron hace ya casi un mes.. Y que no me ha llegado el recibo. Ellos me dicen que en el sistema no aparece nada ... Que ni siquiera mi linea fija aparece activada.

Me dijeron que pusiera un derecho de petición para que me llegara el recibo!!


No niego que el producto de fibra óptica es excelente.

Pero con ese mierde.... Administrativo dudo Etb dure 2 años mas..

Como puede ser que hace casi un mes tengo servicio y a Etb no le aparezca en el sistema y no tengan planeado enviarme factura ???


Sent from my iPhone using Tapatalk
La buena noticia es que, por ahora, el servicio le sale gratis. La mala noticia es que el dia que tenga un problema con el servicio no se lo arregla ni el p@tas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno mañana me deberían instalar fibra!, ya se apareció un técnico un día que no habían agendado ni nada en la casa y no había nadie, así que me reprogramaron para mañana, solo pedí el trio con 20Mbps, para lo cual creo que me voy a quedar corto con esa TV básica, pero bueno.... igual cancelaré DirecTV. Ojalá todo salga bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pregunta, todavía está la política de que uno debe contratar telefonía fija e internet? O puedo mandar a cancelar la línea fija y solo quedarme con el internet?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola Laneros quería comentarles si les está pasando lo mismo.

Hoy me instalaban línea e internet banda ancha de 6mb. Cuando hice las pruebas (ya que los técnicos no la quisieron hacer) me marcó velocidades como si tuviera 2mb. Decidí entonces llamar a ver qué pasaba, si de pronto se equivocaron y me dejaron 2 en lugar de 6 que contratamos. El joven del Call Center me dijo que era una falla general y que debía arreglarse en las próximas horas.

Ya pasaron 8 horas y nada, sigo con 2mb.

¿Alguien también está experimentando un abaja sustancial en su velocidad?

Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hola Laneros quería comentarles si les está pasando lo mismo.

Hoy me instalaban línea e internet banda ancha de 6mb. Cuando hice las pruebas (ya que los técnicos no la quisieron hacer) me marcó velocidades como si tuviera 2mb. Decidí entonces llamar a ver qué pasaba, si de pronto se equivocaron y me dejaron 2 en lugar de 6 que contratamos. El joven del Call Center me dijo que era una falla general y que debía arreglarse en las próximas horas.

Ya pasaron 8 horas y nada, sigo con 2mb.

¿Alguien también está experimentando un abaja sustancial en su velocidad?

Gracias y saludos

la verdad el servicio esta bien, alguna vez experimente problemas similares a los que presentan y sucedio porque el perfil del modem estaba configurado a 2mb cuando se contrato a 6mb , la solucion fue pedir un reaprovisionamiento de puerto y esperar pero debe apagar el modem unos 15 minutos , pues me sucedio lo mismo y me dijieron que en 4 horas solucionaban el problema lo cual pasaron 8 y no paso , apague el modem los 15 minutos y me tomo el perfil de velocidad correcto
 

Los últimos temas