[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quiero preguntar si saben cuando llega la cobertura por la 187 con 15....
y si me aconsejan cambiarme a ETB fibra optica, ya que cuento con directv plan oro HD que pago 72.000 + 72.000 aproximadamente de internet con ETB por supuestas 6mb pero creo q por lo cerca que esta la caja me da una velocidad de 8mb larguitas a veces me descarga a mas de 9 jejejej.... teniendo en cuenta eso y suponiendo q tuviera cobertura en mi zona... me aconsejan el cambio tanto por rendimiento como por dinero?... y si alguien tiene todo el combo de los 4 servicios con 4G a ver si recomienda y maso cuanto paga... a ver si sumando todo me ahorro algo o mejoro en calidad de servicios =)


NO TENGO QUEJA NI DE LA TV CON DIRECTV NI DEL INTERNET CON ETB ACTUALMENTE =)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La calidad de fibra justifica y conpensa el terrible desorden de la empresa.


Pero en 4g .. El servicio de datos es bueno pero el de llamadas es regular tirando a malo ( muchas llamadas no entran ) ( y administrativo es igual de caótico a fibra )

Pasese a fibra en fijo tv e internet

Pero en celulares quédese con su operador actual.
------------------------
Cliente de fibra y 4g.

( hágase la idea de perder trabajo varios días porque nunca instalan fibra el día que le agendan)

Pago 190 por fibra
Y 45 por cada celular (total de 5)
En total son 415.

Pero cada servicio llega en recibo aparte (Etb en su caos administrativo no creo este en capacidad de juntar todas las cosas en 1 solo recibo unificado .. Dicen que en enero del 2015 empaquetan fibra con 4g .. Pero dudo ese anuncio se cumpla )


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y Hernand67890
No esta disponible en el piso 10 pero si en el 9 y en 11
ImageUploadedByTapatalk1418580362.583189.jpg
etb. Vale huevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La semana pasada vi a la gente de ETB cableando la cuadra, luego miré en el mapa de cobertura y casi en toda mi manzana aparece el punto de cobertura, menos en mi esquina. Estuve preguntando en el chat de ventas y me dijeron que no hay cobertura, sin embargo vi por acá la experiencia de un lanero y mostraba que el cable se lo pasaron casi desde una cuadra. En este caso simplemente me fío de lo que dicen en el chat de ventas o me hace falta ser más insistente?

Gracias

Pues en mi cuadra pasa lo mismo, en el stand de ventas mandaron una solicitud para que corrijan ese error, por que sale con cobertura pero al finalizar el proceso sigue saliendo la instalacion como viable.
 
Saludos! Estoy buscando la contraseña para el modem de ETB Alcatel-Lucent I-240W-A (fibra óptica). He probado la antigua (soporteETB2006), la del 1+tel. y cualquier otra que encontré. Intenté hacer un Hard Reset pero tampoco me funciono la contraseña original (admin/admin).

Les agradezco cualquier idea, muchas gracias!

Saludos,

yo tambien estoy intentando acceder a un ETB Alcatel-Lucent I-240W-A y gracias a el usuario jalarab se que la contraseña es AdminGPON2013etb, pero aun sigo sin saber cual es el usuario (o vice versa)!

Ya intenté Administrator, admin, WIFIetb, etc etc (suponiendo que AdminGPON2013etb es la contraseña)

Ese post es la unica pista que tengo tras varias horas de buscar en google, les agredeceria mucho una respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos,

yo tambien estoy intentando acceder a un ETB Alcatel-Lucent I-240W-A y gracias a el usuario jalarab se que la contraseña es AdminGPON2013etb, pero aun sigo sin saber cual es el usuario (o vice versa)!

Ya intenté Administrator, admin, WIFIetb, etc etc (suponiendo que AdminGPON2013etb es la contraseña)

Ese post es la unica pista que tengo tras varias horas de buscar en google, les agredeceria mucho una respuesta!

Le envié un MP. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y N33kk0
Me parece chistoso que ETB abrió un nuevo centro de experiencia en Kennedy y venderán fibra pero todo el plan de fibra se ha concentrado en el norte de Bogotá...no tiene sentido, ojalá se le de prioridad a Kennedy en el tema de la fibra empezando en 2015...

En el google maps veo que ya hay puntos de fibra en Mandalay, Marsella, Tintal, Galán, Metrovivienda y las Margaritas...puede que sean los primeros puntos de fibra a ser probados en el sur de Bogotá

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb-4g-leer-primer-post-faq.63815/page-107#post-5645018
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas Noches.
La verdad me siento un poco defraudado con los PINGs de fibra el día de hoy me instalaron 70 mb de velocidad ( aun sigo teniendo problemas no bota todo eso ) . quería saber si alguien sabe mas respecto al tema o les pasa similar . sobre todo en servers de DOTA 2 Counter Source . me tira 200 +++ en USA EST. siendo que antes en CLARO me daban 134 max!!. si tienen alguna solución o algún comentario agradecería .

saludos ..


ADJ
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Trata de hacer un ping ala pagina que te sugerí la cual maneja los mismos servidores ya sea desde claro une etb, desde este punto de vista podrías calificar la calidad de la red pues con un Servidor de un juego pueden variar la mediciones, por ejemplo a mi en bf4 a un servidor de Miami con claro me va a 80ms en otros en Miami me va. 200ms eso ya depende de cada servidor y lo saturados que estén realiza el test en una página especializada y con eso obtendrás una calificación real de tu servicio
 
Hola a todos, ayer me instalaron fibra 20MB y efectivamente al hacer el speedtest se ve que la velocidad es la correcta.

3930363757.png


Aunque mi duda es respecto a la velocidad de que debería ser cuando estoy descargando un archivo, según entiendo para una conexión de 20Mb/s(megabits) la tasa descarga tendría que ser de 2.5MB/s (megabytes), pero he intentado descargar archivos de 1G de diferentes Hosts, ( uploaded, netload, ) y la velocidad no sube de 1.6MB/s (megabytes) (inclusive usando cable ethernet). Es posible que ETB tenga restringida la descarga de archivos, o cual creen que pueda ser el problema ?
Muchas gracias.
Cordial Saludo
Todos los sitios que mencionas esta restringidos por velocidad a menos que tengas una cuenta premium $$ no te restringen la velocidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas Noches.
La verdad me siento un poco defraudado con los PINGs de fibra el día de hoy me instalaron 70 mb de velocidad ( aun sigo teniendo problemas no bota todo eso ) . quería saber si alguien sabe mas respecto al tema o les pasa similar . sobre todo en servers de DOTA 2 Counter Source . me tira 200 +++ en USA EST. siendo que antes en CLARO me daban 134 max!!. si tienen alguna solución o algún comentario agradecería .

saludos ..


ADJ
Reinicie varias veces el modem gpon hasta que le de una buena latencia, así me ha tocado a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas Noches.
La verdad me siento un poco defraudado con los PINGs de fibra el día de hoy me instalaron 70 mb de velocidad ( aun sigo teniendo problemas no bota todo eso ) . quería saber si alguien sabe mas respecto al tema o les pasa similar . sobre todo en servers de DOTA 2 Counter Source . me tira 200 +++ en USA EST. siendo que antes en CLARO me daban 134 max!!. si tienen alguna solución o algún comentario agradecería .

saludos ..


ADJ

El problema parece ser es ETB en general, porque otros operadores no botan ping tan alto, es más, yo tengo ETB en cobre, y hace como mes o mes y medio el ping no me subía de 130-140 en los servers de dota 2 y CS:GO. De ese tiempo para aca el ping no baja de 230 nunca y cuando hago un tracert al server de dota de la costa este, la traza me muestra direcciones de Brasil (que vuelta tan hp) y sospecho eso es lo que esta provocando los ping altos en Steam. No sé como haga el enrutamiento ETB o que sea lo que esta pasando, ya que haciendo comparaciones con trazas en otro operadores, los saltos hasta los servidores de DOTA 2 son menos y no dan vuelta por Brasil. Alguno de nuestros infiltrados de confianza sabe que es lo que está pasando y si se puede hacer algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El problema parece ser es ETB en general, porque otros operadores no botan ping tan alto, es más, yo tengo ETB en cobre, y hace como mes o mes y medio el ping no me subía de 130-140 en los servers de dota 2 y CS:GO. De ese tiempo para aca el ping no baja de 230 nunca y cuando hago un tracert al server de dota de la costa este, la traza me muestra direcciones de Brasil (que vuelta tan hp) y sospecho eso es lo que esta provocando los ping altos en Steam. No sé como haga el enrutamiento ETB o que sea lo que esta pasando, ya que haciendo comparaciones con trazas en otro operadores, los saltos hasta los servidores de DOTA 2 son menos y no dan vuelta por Brasil. Alguno de nuestros infiltrados de confianza sabe que es lo que está pasando y si se puede hacer algo?
Si agradezco si alguien nos puede ayudar la verdad es incomodo jugar con estos pings tan altos y teniendo tanta velocidad se convierte en un cuello de botella . si no deberíamos ponernos de acuerdo los que nos pasa esto y anteponer un recurso a etb. para ver que paso los PINGS a estos servers .
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas